🍼 • ¿Niñeros? • 🍼

957 82 113
                                    

Narrador omnipresente:

–¡Papá! ¡Basta!

Un golpe.

–¡Déjame en paz! ¡Por favor!

Dos golpes.

–¡PAPÁ! ¡ALÉJATE!

Tres golpes y silencio.

[...]

Una alarma comienza a sonar lo cual hace que el ventrexiano de pelaje azul despertara acompañado de un gran grito de terror y la respiración acelerada, inmediatamente su hermano menor bajó de la litera que compartían para revisar el estado del contrario.

–¡Avocato! ¡Calma! Estamos bien, estoy aquí– Le toma de las manos. –Alex se fue, ya no hay más tortura para ti– Le dio un corto abrazo al de pelaje azul.

El mayor no podía reaccionar, estaba muy asustando, desde que fueron llevados a la casa hogar no ha parado de tener pesadillas con su padre, siempre es lo mismo, llega su padre y comienza a golpearle con fuerza, no habría tanto problema si no fuera porque realmente siente el dolor, cada vez que despierta aún siente los golpes de su padre y podría jurar que hasta se le hacen moretones.

Tras un par de minutos y gracias al apoyo de su hermanito logra calmarse, respira hondo y suelta un muy largo suspiro para después agarrar su celular, le habían llegado cinco mensajes de su mejor amigo, esto lo extrañó, ¿será una emergencia?, desbloqueó el teléfono y se metió a revisar los mensajes para ver qué sucedía.

¡AVOCATO! ¡CONTESTA CARA DE GATO

¡No vas a creer lo que pasó!

¡Ven aquí de inmediato! ¡Anda, no seas flojo!

¡Demonios, Avocato!

¡Vamos a ser niñeros!

Definitivamente ese último mensaje lo dejó demasiado confundido, ¿niñeros? No, no podía ser, apenas tienen 15 años como para ya estar cuidando de un chamaco, aunque si les van a pagar por ello sin dudas aceptaría pero aún así, ¿por qué él?, ¿que acaso Quinn lo rechazó de nuevo? Seguramente.

Se colocó sus respectivas ropas y salió de la casa hogar no sin antes decirle a la encargada del lugar que cuidara de su hermanito en lo que él salía, esta aceptó sin dudas y Avocato pudo retirarse en paz, caminó al principio pero cada vez escuchaba su celular sonar más y más por los incontables mensajes que le llegaban de Gary por lo que comenzó a correr. Tras correr un par de calles llegó finalmente a la enorme casa del rubio, tocó fuertemente la puerta y ésta al instante se abrió mostrando a Gary usando un delantal, lleno de leche en polvo con la respiración bastante agitada y una enorme sonrisa.

–¡Avocato! Hasta que al fin llegaste, vamos, pasa– Literalmente lo jala de la muñeca para estar ambos en el interior de la casa.

–E-Espera, ¿qué hay de tu madre?– Preguntó el ventrexiano claramente nervioso, por alguna razón le daba miedo esa mujer.

–Tsk... seguramente se fue a tomar... otra vez... pero eso no importa, solo somos tú y yo para cuidar de esta cosita– Señaló a un pequeño niño de cabellos verdes y antenas que igualmente estaba manchado de leche en polvo.

–Mooncake...– Dijo cruzándose de brazos.

–¡Sí! ¡Cuidaremos a Mooncake! Ya que técnicamente yo tengo que hacerme cargo de él 24/7– Rió algo nervioso. –Cuando lo adopté y llegamos a casa mi madre literalmente me dijo: ❝No creas que me voy a hacer cargo de otro mocoso, ese niño es TU responsabilidad, no la mía❞ y después de eso se fue a su cuarto a dormir– Ambos se quedaron en silencio, Gary no sabía si hacer un chiste y Avocato no sabía que contestarle, hablar sobre la Señorita Goodspeed era un tema algo incómodo entre los dos ya que al rubio le lastimaba la forma en cómo lo ignora su madre y el ventrexiano no sabía qué decirle para apoyarlo.

🌷 • Final Space Teen AU • 🌷Where stories live. Discover now