Capítulo 12
Detesto a mi primos, son un verdadero fastidio. En cuanto llegaron me lanzaron sus maletas como si yo fuera su criada agghh..
La última vez que los vi fue hace 3 años. Yo tenía 14 y ellos 16, y al igual que hoy me trataban como si fuera su chacha.
Pero esta vez lo que hice con sus maletas fue aventarlas, lo cual pareció hacer enojar a Mía.
-¡Como te atreves a aventar mis maletas de esa forma!
-Si no te has dado cuenta soy tu prima no tu chacha ni de Mike, así que vete acostumbrando.
-Eres una igualada, como puedes tratar así a tus queridos primos- dijo ofendida poniendo una mano en su pecho.
-Me alegro de que ya hayan llegado chicos- dice mi papá con una pequeña sonrisa, y Mía va hacia el y lo abraza. Siempre ha sido bien barbera con mi padre Mía y Mike.
Desde que tengo memoria ellos siempre fingen ser inocentes palomas en presencia de nuestros padres, pero cuando estoy sola con ellos demuestran ser los viles demonios que son.
-Tío se ve más joven y delgado.
-Gracias Mike, últimamente trato de cometer más saludable por mi salud.
Mi padre hace años le diagnosticaron diabetes por lo cual siempre tenia que cuidar su tipo de alimentación, y sinceramente sentía lástima por el porque el era del tipo de que le encantaba comer puras chucherías al igual que yo. Me preguntó cómo pudo haber tenido tal fuerza de voluntad durante tantos años, porque antes solía comer a diario galletas, sabrías, entre otras cosas en las que solían ser muy dulces. Ya ahora lo máximo que lo veo comer a diario es una galleta en el día.
-Se nota tío, se ve incluso 10 años más joven, apuesto que todas las mujeres aquí están locas por usted tío- dijo Mía con entusiasmo.
-Bueno gracias por ser tan agradables chicos, espero que disfruten estar aquí con nosotros por esta semana.
-Eso es seguro tío.
-Muchachos se que acaban de llegar pero lamento decirles que esta noche los dejaré solos porque tengo que trabajar en la tienda y hacer inventario de todo el almacén.
-¡¿Que?! - mi reacción hizo que los tres posaran sus ojos en mi.
-Lo siento cariño, pero tengo que hacer esto hoy. Lo había dejado pasar desde que llegaste aquí porque quería pasar todo el tiempo contigo, pero ya se me ha acumulado mucho trabajo- en los ojos de mi padre se veía que trataba de que yo lo comprendiera que esto era algo necesario.
No me quedo más remedio que aceptar que mi padre trabajará de esta noche.
Estaba lavando los trastes, por lo general los jueves le tocaba a mi padre lavarlos pero por obvias razones, lo tendré que hacer yo.
De la nada sentí como unos brazos me rodeaban con una ligera fuerza, y cuando voltee vi a Mike quien deslizaba su mano hasta que llego a mi trasero y yo lo golpeó en las cosillas haciendo que se alejara de mi e hiciera una cara rara por el dolor.
-No vuelvas a tocarme idiota- dije enojada mientras me secaba las manos con una pequeña toalla que teníamos en el fregadero.
Pase por un lado de él y sentimos como el jalaba de mi brazo y me estrellaba contra la pared.
-Si que has madurado- dijo Mike mientras me miraba de forma sucia de pies a cabeza.
-Te lo advierto, déjame ir o te juro que.. - entonces el me beso a la fuerza, trate de que él se alejara de mi pero, cada vez que intentaba alejarlo no conseguía nada.

YOU ARE READING
Noah
Mystery / ThrillerMelody Grey acaba de mudarse con su padre. Quien no ha visto desde que sus padres se divorciaron. Cuando llega a su nueva escuela, conoce a un chico agradable, pero el cual no le da buena espina. No se abra dado cuenta hasta muy tarde de que su sext...