Capítulo 14
4 años atrás
Me sentía destrozado y más solo que nunca, mi padre la única persona que he tenido toda mi vida yacía sin vida dentro de un ataúd negro, en el cual yo me encontraba abrazando y llorando sin parar.
Mi padre no fue el mejor padre del mundo, pero era mi padre y a pesar de ello lo amaba. Sentí como una mano se posaba en mi hombro de forma tranquilizadora así que voltee.
Vi mi mismo reflejo parado justo frente a mi. Era Nathaniel mi hermano gemelo. No puede resistir el impulso de abrazar a mi hermano y sollozar en su hombro mientras me abrazaba de forma consoladora.
Detrás de Nathaniel vi a una mujer de cabello pelirrojo y chino, quien al ver la tumba de mi padre sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió hacia el ataúd de mi padre.
Aquella señora lloraba casi a grito abierto. Me preguntaba quien sería esa señora, cuando Nathaniel noto que la miraba me habló por primera vez.
-Esa señora de haya es nuestra tía Helen y hermana de nuestro padre.
-Oh... Tiene sentido, pero.. ¿Si es así porque nunca la conocí?
-Porque desde el día que nuestro padre le pidió que se hiciera cargo de mi, nunca vinimos a visitarlos por lo de su trabajo.
-Bueno no deberías de incluirte, cuando tenia 5 años tu regresaste y me ayudaste a soportar muchas cosas- dije un poco nostálgico por aquel recuerdo que me venia de él y yo jugando en el patio de la casa. Pero veía en el rostro de mi hermano confusión.
-Nick yo nunca..
-Oh cariño tu debes ser Nick ¿verdad?- dijo la señora de cabello rojo rizado que según era mi tía. Se encontraba con el rímel todo escurrido por tanto llorar. Cuando asentí ella me abrazo fuerte contra ella- Lamento lo que ocurrió Nick- entonces dejó de abrazarme- se que de seguro no te acuerdas de mi cariño pero yo soy tu tía Helen, la hermana mayor de tu papá.
-Es un gusto conocerte tía Helen- dije con una sonrisa en el rostros hasta que vi de lejos a Noah, quien me miraba de forma fría y entonces desapareció- ¿me disculpan? tengo algo que hacer- dije por último llendo en dirección a donde había desaparecido Noah. Lo vi en el pasillo a unos metros de mi. Camine de forma rápida hasta que detuve a Noah.
-Tu... ¿Porque estas aquí?
-Murió tu padre, sería muy grosero el no venir a darte mi apoyo en un momento tan tragico- dijo finalmente volteandose para ahora si poderlo ver fijamente a los ojos.
-¡Eres un... Idiota, tu lo mataste sé que si lo hiciste..
-No tienes pruebas de ello, y aunque así fuera ¿que? Ese idiota se lo merecía, si no hubiera hecho eso, ahorita el que estaría en ese ataúd serias tu- fueron las últimas palabras que pronuncio antes que le diera un puñetazo en a cara- chin.. ¡¿Que te pasa idiota?!
-Eso es por lo de mi padre, eres un asesino. No te seguiré cubriendo las espaldas, te voy a denunciar a la policía- cuando estuve a punto de irme Noah me detuvo agarrándome del hombro.
-Si dices una palabra de lo ocurrió, te juro que te arrepentirás.
-No te tengo miedo- dije quitando con brusquedad su mano de mi hombro.
-Pues deberías, lo que le hice a tu padre, no es nada comparado a lo que le haré a Nathaniel y a Helen.
-Con ellos no te metas- dije amenazándolo, cosa que a Noah le dio igual.

YOU ARE READING
Noah
Mystery / ThrillerMelody Grey acaba de mudarse con su padre. Quien no ha visto desde que sus padres se divorciaron. Cuando llega a su nueva escuela, conoce a un chico agradable, pero el cual no le da buena espina. No se abra dado cuenta hasta muy tarde de que su sext...