Capítulo 26
Nathaniel
Estar encerrado en una habitación sin poder hacer nada es frustrante. Quisiera poder salir sin miedo a que me encuentre mi hermano y me regrese a ese manicomio donde debería de estar él.
Me encuentro acostado en la cama de Melody, y veo a lo lejos aquellos diarios, apenas ayer me atreví a abrir el diario de Nick.
Fue muy doloroso para mi leer cada pensamiento que expreso en aquel diario. El estaba solo, solo con mi padre que era un borracho golpeador y mi tío Stuar que abusaba de él cada noche. Hasta ahora comprendo porque aquella noche mato de forma macabra al tío Stuar.
Más sin embargo no entiendo porque nunca escribió sobre aquella noche, y me pregunto quien demonios es Noah.
Desde que llegue aqui nunca he conocido a algún amigo de Nick con ese nombre.
Quiero saber.. Quiero saber quien es ese tal Noah y porque Nick tiene su diario.
Tome el diario y empecé a pasar páginas hasta que pase una hoja que decía Megan y tenía una manche roja.
2 de septiembre del 2018
Definitivamente no dejare que se vaya así de fácil esa perra. Aquellas palabras que me dijo siguen pasando por mi cabeza. No.. No puedo soportar saber que ella ama a Nathaniel, que lo de aquella noche fue solo sexo.
Nick es un debilucho que con tal de que ella esté feliz, se la dejaría a Nathaniel. Pero no... Yo no permitiré eso, si ella no es mía no será de nadie.
Al tomar el cuchillo y acercarme a Megan sentía que tenía el poder. Pero a pesar de todo ella seguía aferrada a que lo nuestro no era nada y que amaba a Nathaniel. Sentía sus palabras como cuchillas atrabezando mi cuerpo.
Megan trato de salir por la puerta pero estaba cerrada, me acerque a ella y le corte la garganta.
Minutos después llegó Nathaniel, que vio horrorizado el cuerpo sin vida de Megan. Lo golpee con el bate de béisbol, haciendo que qué dará inconsciente.
Después de eso llamé a la policía fingiendo que había sido víctima del asesinato. Por lo cual me tuve que encajar el cuchillo en el brazo para que de esta forma creyeran que había sido una víctima de él.. De Nathaniel.
No puedo creer... Entonces Nick nunca hizo tales cosas, sino Niah. Pero... ¿Quien es el?
Decidí seguir leyendo el diario pero cada vez está más confundido.
5 de Septiembre del 2018
Hoy fui a visitar a Nathaniel, verlo como se levantaba confundido sin entender porque estaba ahí me causaba en cierto aspecto satisfacción.
Cuando me vio a los ojos estaba confundido, apenas venían a él aquellos recuerdos de esa noche. A pesar de eso el permanecerá atrapado en esta habitación encerrado como una rata.
Pero.... Esto no tiene sentido, esa vez que desperté quien había visto frente a mi era Nick. Era el pero con un aura y desplante diferente. Más sombrío y síndico.
14 de Febrero del 2019
Hoy fui a la fiesta de san Valentín de la escuela. Relamente no es mi estilo ir a estas cosas pero esta vez no iría solo sino con Melody mi novia.
Todo había ido bien en toda la fiesta hasta que apareció su ex novio Derek, aún sin antes saber quién era me causaba rabia el verlo ir detrás de mi chica.
Sentía que la rabia me hervía la sangre, al dejar a Melody en su casa decidí ir al bar para poder olvidar esta rabia que me carcomía.
Cuando entré al baar vi a Derek ese imbécil que trata de quitarme a mi novia decidí seguirlo.
Mientras lo seguía, escuchaba cada mensaje de voz que le dejaba a Melody. Tome un palo de madera que estaba en el suelo y me acerque lentamente hacia el mientras dejabas otro mensaje de voz.
Tenía que desaserme del cuerpo y librarme de cualquier cosa que me pudiese incriminar.
Metí el cuerpo en una bolsa negra y lo tire al mar al fondo del mar. Como lo había hecho hace años con Lisa hace años.
Al leer este diario me ha dejado en completo shock, cada una de estas cosas me has indicado hacia Nick, pero.. Como si fuera otra persona, somo si relamente fuera alguien más.
Escuché como la puerta empezabas a abrirse. No puede ser de seguro es el padre de Melody, tengo que esconderme. Me metí al closet como unica idea.
Escuche como alguien estaba moviendo cosas de un lado a otro y solo escuchaba la voz de un chico que jamás había oído.
De repente se se abrieron las puertas del closet y me alivio ver quien estaba frente a mi era Melody.

YOU ARE READING
Noah
Mystery / ThrillerMelody Grey acaba de mudarse con su padre. Quien no ha visto desde que sus padres se divorciaron. Cuando llega a su nueva escuela, conoce a un chico agradable, pero el cual no le da buena espina. No se abra dado cuenta hasta muy tarde de que su sext...