Capítulo 3: Adiós.

3.5K 246 175
                                    

Capítulo 3: Adiós

Chi-Chi se derrumbó en el piso, por segunda vez hoy. Pero, esta vez se debía a la desesperación. Chi-Chi estaba llorando y las lágrimas corrían por su rostro como una cascada.

No puedo creer esto. Me engañé a mí misma durante tantos años. A Goku nunca le importe. ¡Él nunca me quiso! ¡todos piensan que  soy una perra loca que lo asustó para casarse! Es por eso que rara vez me invitan a sus reuniones. Ante esto, el cuerpo de Chi-Chi comenzó a temblar incontrolablemente.

Y solo quiero que Gohan y Goten se conviertan en grandes profesionales porque su padre y yo nunca tuvimos esa oportunidad. Éramos luchadores que ahora luchan por llegar a fin de mes. ¿Está realmente mal que quiero lo mejor para mis hijos?

Entonces Chi-Chi sintió una pequeña mano en su barbilla, tratando de levantarle la cabeza.

"Mamiii, mamiiii ¿qué pasa?" Goten lloró.

"Estoy demasiado estresada y cansada, pero ¿por qué lloras?" Chi-chi preguntó con voz temblorosa con lágrimas aún corriendo por su rostro y temblando.

"Porque lloras, no me gusta verte con dolor, mami". Goten lloró.

Chi-Chi rápidamente tomó a Goten en sus brazos y lo abrazó, sosteniéndolo cerca de su pecho. Se calmó y pronto el llanto de Goten cesó. Tal vez lo que quiero para mis hijos no sea lo mejor.

Entonces Chi-Chi sacó a Goten de su pecho para mirar sus oscuras orbes negras.

Sé lo que tengo que hacer ahora.

"Goten, mamá se siente mejor ahora. Solo ve a jugar con tus juguetes por un tiempo. Tengo que arreglar algunas cosas".

"esta bien", dijo Goten mientras sus pequeños pies lo empujaban alegremente a su habitación.

Ahora. Chi-chi pensó. Es hora de empezar a empacar.
---------------------------------------------------------

"Sabes que si ella no fuera tu esposa, entonces serías MUCHO más fuerte y probablemente más feliz ya que podrias pelear más.

Goku estaba a punto de decir algo pero Yamacha lo interrumpió de nuevo.

Está en tu sangre saiyan luchar y no puedes objetarlo.

Quizás tengas razón….

Ves, Yo sé ...

Goku levantó su mano, para silenciarlo.

Tal vez tengas razón en que tengo sangre saiyan y me encanta pelear, pero eso es todo. Nunca hubiera estado lo suficientemente motivado o determinado para pelear si no hubiera sido por Chi-Chi. No solo me hace querer pelear para protegerla, sino que también me dio los mejores hijos que podría haber pedido. Y si no hubiera sido por ella, ¿cómo hubieran nacido Gohan y Goten? ¿Cómo habría sobrevivido esta Tierra? Pero lo más importante, ¿cómo habría sobrevivido yo? es suficiente Yamcha!

Sí, puedo verla motivándote pero podrías haber sobrevivido. Lo estabas haciendo muy bien hasta que te comprometiste con ella. ¡Además de eso, tu esposa es una perra dominante!

CIERRA LA BOCA YAMCHA! Goku gritó mientras se transformaba en Super Saiyan 2.

¡HAS PUESTO A MI MUJER EN TU BOCA DURANTE MUCHO TIEMPO! ¡Te dije que era suficiente! Vas a respetar a mi esposa Y NO HABLARAS DE ELLA NUEVAMENTE! Goku DIJO con rabia.

Todos se sorprendieron, incluso Gohan, que también estaba a punto de irse contra Yamcha. Nunca habían visto a Goku explotar así, especialmente con un amigo. Vegeta se limitó a sonreír.

"Este insecto finalmente defendio a su hembra, Ya era hora" dijo Vegeta.

Vegeta luego miró a Yamcha

"Te calló rápido, ¿verdad?" Luego Vegeta se echó a reír, mientras todos seguían callados por el shock. Goku estaba haciendo todo lo posible para calmarse y apagarse. No quería que alguien lo probara y se atreviera a faltarle el respeto a su esposa nuevamente.
---------------------------------------------------------

Bien eso es todo Y la nota está en la cama. Chi-chi pensó. Se puso la bolsa en un hombro, luego fue a la habitación de Goten y lo recogió.

"¿A dónde vamos mamita?" Goten preguntó

Vamos a visitar al abuelo, Chi-Chi respondió. Luego se acercó a la puerta principal y la abrió. Antes de que ella saliera por la puerta, Chi-Chi examino...  su casa. Los recuerdos de su vida aquí automáticamente pasaron por su cabeza ... Construyendo la casa junto con Goku haciéndole el amor por primera vez aquí. Criando y jugando con Gohan juntos. Trayendo a Goten al mundo con Goku a su lado. Entonces una lágrima silenciosa corrió por su rostro.

Te amo goku Estoy triste y no quiero irme, pero estoy feliz de saber que seguirás viviendo para convertirte en un luchador aun más fuerte que lo que te impidí convertirte.

Con ese pensamiento, Chi-Chi salió de la casa con Goten en sus brazos.

Continuará

LOVE LOST (Gochi)  Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora