Y aqui es donde todo empieza

2.9K 130 18
                                    

Jamás pensé volver a este pueblo. Tengo ya tres años que no volvía luego de mi último viaje. Volver aquí me hacía recordar muchas cosas, pero le había prometido que la vendría a visitar cuando pudiera.

También recibí una llamada de mi padre que quería que recibiera a una chica que vendría al pueblo y no tenía donde quedarse, la conoció en un hospital, no le pedí detalles pero me tocará atenderla mientras esté aquí.

Salí a caminar un rato, a ver estas viejas calles que había dejado atrás, a ver unas caras conocidas y otras que jamás había visto.

Me dirijo camino a la casa de su madre, ya ha pasado tiempo desde que la vine a ver, creo que de tantos viajes se me olvidó por completo pasar por aquí.

Llegue a si casa y empecé a tocar, escuché como se acercaban para abrir la puerta, se trataba de la enfermera que la cuidaba.

Buenas tardes, vengo a ver a la sra jonson

Tú debes ser la chica que la vino a visitar hace tiempo -me dice algo sorprendida-

Si soy yo

Pensé que le habían dicho -me dice-

Que cosa? Qué pasó ? -la miró desconcertada-

La sra jonson falleció hace un año

Como ? - la miro sin entender qué pasó, como es que ocurrió y nadie me dijo nada-

Yo me quede aquí porque ella me pidió que esperara hasta que usted volviera y que mantuviera su casa -me dice-. Casi lo olvido -dice mientras va y busca algo en un cajón de la sala- ella le dejo esto -me entrega una carta-

Muchísimas gracias -digo tomando la carta y retirándome-

Sabia donde podía estar enterrada la sra jonson, así que me dirigí al cementerio para visitarlos.

Llegue y me para junto a su tumba, estaban los 3 juntos como ellos siempre quisieron.

A pasado tanto tiempo desde la ultima vez que te vine a ver -digo mirando su tumba- siento haber roto mi promesa, no estuve aquí para tu mamá y murió sin estar aquí, nunca fui la mejor mujer y siempre termino decepcionándote. Te extraño tanto, no pasa un día que no piense en ti, ni pasa un día que no recuerde tu hermoso olor a rosas. Quisiera que estuvieras aquí conmigo, que veas lo que he visto, que sientas lo que he sentido. Siento que estoy cumpliendo tus sueños, pero que los míos están completamente vacíos sin ti. Quisiera poder..... besar tus labios una última vez.

Sentía como mis lagrimas querían salir, pero pude aguantar. No importa cuantos años hayan pasado, aún sigue doliéndome su pérdida, y siento que jamás podré encontrar a alguien que me haga sentir lo que sentí por ella.

Volví a mi casa luego de un largo recorrido, la chica de la que hablo mi padre ya debería llegar en cualquier momento. No entiendo porque tenía que venir ahora que estoy yo, no me siento con ánimos de ver a nadie y más después de la noticia que acabo de recibir.

Me quede sentada viendo tv, ya eran las 10:30 pm y nadie llegaba, puede que ya no venga hoy. Apague la tv y decidí mejor dormir un rato, estar tanto tiempo manejando me tiene agotada.

Iba camino a mi habitación cuando en eso suena el timbre. Esto es excelente, llega cuando ya me quiero ir a dormir.

Bajo las escaleras y le digo que espere un momento. Quito los seguros de la puerta y me dispongo a abrir.

No podía creer lo que veía, me quede paralizada al ver su hermoso rostro, no podía creer que estuviera parada aquí, tenía un gran parecido a ella. Sentía que me iba a desmayar, mi corazón no paraba de latir, sentía que se me saldría del pecho.

Cómo estás? Disculpa la tardanza es que me perdí camino aquí. Tú debes ser renee, tú padre me hablo de ti. Yo soy Emma

Emma Fox

Espero les guste esta nueva historia, el que se dio cuenta sabe de qué historia es cada uno de los personajes, espero que esta historia les pueda gustar y que me den sus comentarios respecto a ella

Lo que el destino me quito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora