TERAPIA

11.7K 901 152
                                    

Ver a la hija de su ex cliente caminando hacia ella, trajo una sensación cálida y difusa en el corazón de Lexa. Fue un gran alivio, sacar todo a la luz hace solo tres días. Aunque no era exactamente tímida a la hora de conseguir novia, había pasado tiempo desde que tuvo una y estar fuera de práctica dio lugar a cierta incertidumbre.


Si bien hubo signos y cierta cantidad de lenguaje corporal, que apuntaba en la dirección que ella pensó, en la que Clarke se balanceaba, no podía estar completamente segura. No obstante, estaba el gran obstáculo entre ellas; trabajar como guardaespaldas de Clarke.


Muy consciente de lo engañoso que podía ser, cuando estaba en tal posición, incluso iba en contra de todo lo que representaba un guardaespaldas. Muy parecido a un profesor saliendo con un estudiante de alguna manera, el ejemplo más común de debate cuando se trata de controversia romántica.


Sin embargo, a pesar de haber hecho todo por mantener la pared profesional entre Clarke y ella misma, se había vuelto cada vez más difícil detenerse a admirar a la persona que se suponía tenía que proteger. Y sus razones para proteger Clarke, se habían vuelto algo un poco más complico. En resumen, una receta para un desastre laboral.


Era inevitable. Y su contrato con el Sr. Griffin de todos modos terminaba en poco tiempo. Lo cual era muy conveniente en ese sentido. Pero eso no hizo más fácil verse con Clarke en un café. Tampoco hacia que su confesión, fuera con menos nervios destruidos. La pregunta tenía que ser hecha y si su primera impresión había sido un error, resultaría en algo terriblemente incómodo.


Afortunadamente para ella, la respuesta de Clarke, o pregunta-respuesta-le dijo todo lo que quería saber y oír. En pocas palabras, estaba feliz. Feliz de sostener la mano de Clarke. Feliz cuando Clarke la dejó besar su mano. Feliz cuando Clarke accedió a ver a la consejero.


"Hola", saludo cuándo Clarke se acercó. Con una sonrisa, extendió la mano para Clarke y su corazón se alegró cuando Clarke la tomó fácilmente, como si fuera la cosa más natural del mundo. "El Dr. Cooper Nia te está esperando."


"¿Cooper Nia?" Clarke se resistió con un tirón de su mano. "¿Es una mujer?"


"Sí, es una 'ella' pero no te preocupes, es muy buena."


"Puedo confiar en ti en esto."


Lexa sonrió al ver el ceño fruncido de Clarke. "Sí, puedes confiar en mí. Si no crees que sea la adecuada después de la sesión de hoy, puedes pedirme una compensación ".


Los ojos de Clarke brillan de alegría. "¿Qué tipo de compensación?"


"Cualquier cosa que te puedas imaginar."


"¿En serio?"


Lexa asintió. "Estoy completamente segura de mi recomendación."


"Hmpf. Ya veremos."


¤¤¤


MI GUARDAESPALDAS/CLEXAWhere stories live. Discover now