epílogo

2.2K 204 93
                                    

Taehyung leyó la última carta y rompió en llanto. En cuánto vió el sobre con su nombre encima del escritorio de su oficina y mejor amigo beta de su omega, Yoongi, lo había llamado desesperado mientras sentía el dolor latente en su marca, sabía que nada iba bien.

La pequeñas cartas con perfecta caligrafía de Jimin estaban envueltas en un sobre compacto junto con los dibujos de su pequeño hijo, todo atado con esa pequeña pulsera violeta que su hijo llevaba en su tobillo, le habían llegado como una estaca directo al corazón.

Su pobre omega sufrió más de lo que pudo haber imaginado y el dolor era tangible en cada frase que variaban entre lo ilegible por la tinta manchada de lágrimas... y con él Jungkook, ese pequeño bebé de tan solo 8 meses que no pudo ni siquiera alcanzar un año de vida. Y solo por que su papá no estuvo a su lado.

No pudo soportar llegar a casa y encontrarse con ese horrible aroma a muerte y tristeza con los apices característicos de la fragancia hogareña de su omega. La traumada mirada del amigo de su pareja, quién lloraba descontrolado, le hacian pensar lo peor con cada sollozo.

Le rompió el corazón el verlos tendidos en la cama matrimonial que ambos compartían, con una última carta y un lápiz en sus manos, mientras sostenía a su pequeño hijo quien tenía su rostro enterrado en el pecho de su padre omega como su último consuelo. Su expresión era serena ocultando todo el dolor que había atravesado.

"Te amo, alfa

Te amo papi"

Habían expresado en su último verso, antes de dar su último suspiro.

Taehyung se acercó tembloroso tomando entre sus manos las mejillas del omega y de su hijo. Estaban fríos, sus ojos cansados y sus labios azules...

Taehyung lloraba si parar, sollozos desgarradores brotaban desde lo más profundo de su garganta, punzadas en su cabeza y pecho matándolo como dagas clavándose en su corazón. Y su alfa sintiendo el desgarrador sentimiento de ver en ese horrible estado a su omega y a su cachorro.

Pero ya era muy tarde para enmendarlo. Para salvarlos.

Jamás podrá perdonarse aquello; dejar a su omega por otro.

Hoseok sólo quería una aventura, Pero Jimin quería una vida con su alfa y su cachorro, tal vez un gato, besos en el sofá y sonrisas familiares.

Lástima que no todo en la vida es posible.

Lástima que se ha ido sin poder cumplir su deseo. Siendo infeliz.

Lastima que no se puede traer de regreso a un omega muerto por un lazo roto y a su cachorro.

Y TaeHyung acababa de comprobar ese hecho.

𝗟𝗜𝗘 | VminWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu