Capítulo 17

17.7K 1.6K 373
                                    


Ahora después de lo que pasó con mamá, dejé a Luther y Allison cintinuar con el asunto y ver a Cinco.
Así que me encontraba frente la puerta de Cinco.
No toqué porque conozco que si él está tramando algo no me lo diría, abrí la puerta y lo vi sentado en su cama tratando de pasar la aguja por una herida para cerrarla.

Abrí mis ojos a más no poder, corrí a su lado preocupada le quité la aguja de la mano y Cinco sólo me observó fijamente, continúe las puntadas con cuidado hasta terminar con toda la larga herida. Al final suspiré, me levanté de la cama y tomé la pequeña caja de curitas, lo miré y él seguía viéndome fijamente, le di una leve sonrisa y me la devolvió pero presentí un sentimiento melancólico en esa sonrisa.

Se paró y se comenzó a colocar su ropa, yo miraba su cuarto y recordaba los lindos momentos que pasamos juntos antes de que él desapareciera, cuando terminó, se colgó su mochila, me miró unos segundos pensando y me extendió su mano.
Fruncí el ceño y acepté tomando su suave mano, sentí otro toque de electricidad recorrer mi piel, él sonrió como si pudiera sentirlo igual y tiró de mi mano para dirigirnos a la ventana, no pregunté porque todo lo que él hacía lo tenía perfectamente planeado.
Ya estando afuera escuchamos murmurar a alguien, ay no... ¿Por qué siempre nos tenemos que encontrar con alguien? ¿Y Con Klaus?. No puede ser.
Klaus parecía estar hablando con alguien pero no había absolutamente nadie a la redonda.

-¡Para que Pogo me deje en paz!.-exclamó seguido de un grito de frustración.
-Te preguntaría que estas haciendo, Klaus, pero luego pensé... No me importa.-dijo Cinco bajando las escaleras de metal, seguí su acción y antes de tocar el piso, Cinco me tomó de la cintura para bajarme más rápido.

-¡Oigan!.-rió Klaus.-hay vías más fáciles para salir de la casa, amigos.-dijo mientras se tambaleaba dentro del basurero.
-Esto implica la menor cantidad de charla.-explicó Cinco y volvió a tomar mi mano.-o eso pensé.-hizo una mueca y antes de poderse girar, Klaus habló.
-¡Oye! ¿Hoy necesitas algo más de compañía?.-ofreció levantando una ceja y acercándose al borde del basurero.-Podría despejar mi agenda.-tomó de su botella.
-Parece que ya estas ocupado Klaus.-dije y le sonreí.

-Oh ¿esto?.-se alejó de la orilla.-no, puedo hacerlo cuando quiera.-se tiró al fondo del basurero lo que me causó náuseas.-sólo... se me perdió algo. Es todo.-dijo desde dentro.-Acá está.-apareció de golpe.-¡gracias a Dios!.-miró la dona a medio comer y le dio un mordisco, me tapé la boca y vi a Klaus hacer gestos de disgusto.

-Delicioso.-tenía la boca llena.
-Yo no financiaré tu drogadicción.-terminó la conversación Cinco y se volteó aún con nuestras manos entrelazadas.
-¡Vamos!.-gritó Klaus.-Tú no... quizá sólo quiero estar con mi hermano.-volvió a gritar pero el volumen de su voz disminuía al caminar a lo largo del callejón.-my brother, ¡te amo!. Incluso cuando no te ames a ti mismo.-me estaba colmando la paciencia.
-Ya cállate de una vez por todas.-grité ahora yo.

Cinco soltó mi mano y me hizo una seña de que me subiera a la camioneta y así lo hice, ya estando los dos, Cinco me miró serio y me abrazó de la nada, se separó de mi y puso en marcha la camioneta.

Perdón por haber tardado.
Hoy subiré 2 capítulos más por eso.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora