Capítulo 55

8.8K 997 31
                                    


5 días atrás.

A lo lejos el ahora hombre observaba a uno de los hermanos, Klaus que salía torpemente de la Academia y se dirigía al callejón que se encontraba al lado de su casa.

Ya estando allí, de una gran caja que pertenecía a su padre comenzó a arrojar el contenido de esta, sin importarle nada, sólo estaba enfocado en encontrar dinero.
Harold corrió hacia el contenedor de basura para revisar lo que había tirado Klaus encontrándose con un libro con las iniciales del ahora difunto padre de los hermanos Hargreeves.

Harold abrió el libro y pudo observar los escritos hechos a puño y letra de Reginald, los apuntes hablaban de todo sobre los chicos, Harold hojeó un poco hasta llegar a la primera hoja con la inscripción:
'De la biblioteca de Reginald Hargreeves'.

_____ Hargreeves.

-¿Quién mierda es Harold Jenkins?.-pregunté frunciendo el ceño y levanté la mirada hacia Cinco buscando respuestas que al parecer él no sabía y dio un sorbo a su café.
-Si, ¿Quién demonios es?.-preguntó ahora Diego posicionándose junto a mi para ver de forma interrogante a Número Cinco.

Él nos miró y le dio un gran trago al vaso que le había quitado a Allison y cuando lo vació por completo, lo arrojó por algún lugar de la gran sala.

-No sé... Todavía.-dijo levantando una ceja.-pero si sé que él es el responsable del apocalipsis.-asintió y en ese momento tuve algo como un recuerdo borroso como si hubiera ocurrido en ese momento y no es un deja vu... Porque no estaba ocurriendo lo que recordaba.-Así que debemos hallarlo. Y debemos hacerlo ahora.-dijo Cinco y alzó la voz sacándome de mis pensamientos.

-¿Cómo está conectado con lo que pasará?.-preguntó Luther.
-No sé.-Número Cinco suspiró.
-Espera, ¿Sólo sabes su nombre?.-preguntó y se acercó mucho a Cinco.-¿Eso es todo?.-frunció el ceño y de inmediato salí en su defensa.
-Es suficiente.-hablé neutral y me puse cerca de Diego.
-Seguro hay docenas de Harold Jenkins en la ciudad.-espetó y ahora me miró a mal a mi por defenderlo.

-¿Por qué siempre buscas lo malo a todo?.-ahora fui yo la que lo reté con la mirada.-Cinco volvió con un poco de ayuda, se dice gracias.-con mi dedo lo apunté mientras seguíamos desafiando el uno al otro.

-Perdón, ¿acaso soy la única que le cuesta creerlo?.-dijo Allison interrumpiendo, subió y bajó sus hombros mientras daba unos pasos al frente. Algo que llamó mi atención es que Cinco parecía quejarse y hacer muecas de dolor mientras escuchaba a Allison.-Exactamente cómo sabes todo sobre este... ¿Cómo se llama?.-Allison terminó de dar su punto de vista y Cinco paró de quejarse.

-Harold Jenkins, ¿recuerdan a los enmascarados que atacaron la casa?.-preguntó y yo bajé la mirada sabiendo que yo fui uno de esos lunáticos que irrumpieron en la casa, pero no acepté herirlos, por eso no me molesté en pelear o levantar un dedo contra mi familia.

-Si, creo que los recuerdo.-dijo vagamente Klaus rascándose la cabeza y Diego se giró para verlo.
-Si, los que nos atacaron mientras te embriagabas.-respondió Diego sarcásticamente.
-Si.-Número Cinco me miró pidiendo permiso para hablar sobre lo que yo hacía ahí y no me quedó otra alternativa que asentir.-fueron enviados por La Comisión para que yo no vuelva y detenga le fin del mundo.-explicó dejando ver la cara de confusión de Allison y Klaus.

-¿La qué?.-preguntó Allison.

No me peguen por haber tardado.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Where stories live. Discover now