2

11.2K 1.2K 358
                                    

Mentiría si dijera que eso no lo hizo sentir indignado.

Es decir, lo había hecho mejor que las veces anteriores que Wade había ido a esa casa.

Esta vez fue en un horario decente, tocó la puerta en lugar de entrar por la ventana como solía hacer cuando Peter vivía ahí y no fue grosero (de hecho, no lo había dejado terminar una frase siquiera así que tampoco le había dado mucha oportunidad de serlo).

Incluso se había vestido con su mejor traje y había llevado una caja de donas y aun con todo eso ni siquiera habían escuchado lo que tenía que decir.

Escucho una pequeña pelea del otro lado de la puerta, luego Steve abrió.

"Buenos días, Wade" dijo este con una sonrisa que decía que en realidad no estaba mucho más feliz que su esposo por tenerlo ahí.

De cualquier manera, Steve era en definitiva su suegro favorito. Siempre lo trataba bien por compromiso y porque, vamos, era el Capitán América, tenía que ser bueno con todos. Pero por lo menos no le lanzaba un ejército de robots nada más ver su cara (bueno, a veces sí le lanzaba su escudo, pero solo cuando hacía algo inapropiado con Peter frente a él).

"Hola, Capitán Rogers. Vengo a hacerles una pregunta a ambos"

Él solo asintió y en el fondo se escuchó a Tony gruñir.

Wade estaba más nervioso que nunca en su vida. Solo cuando se trataba del chico Rogers-Stark se sentía así. Cómo cuando le pidió que salieran; los cinco segundos más largos de su vida antes de que Peter dijera sí y lo besara inocentemente.

Sonrió con los recuerdos y obtuvo un poco de valentía para continuar.

"¿Puedo tener a Peter por el resto de mi vida?"

En su mete solo se repetía "Digan que sí, por favor. No me maten, solo digan sí"

Por supuesto que no tenía tanta suerte.

El Capitán se mostró un poco sorprendido y justo cuando Wade creyó ver una pequeña sonrisa que por primera vez no era por compromiso en la comisura de sus labios, su esposo lo jalo hacia adentro de la casa y tomó su lugar en la puerta.

La sonrisa en la cara de Stark no era linda, de hecho, daba mucho miedo. Era ese tipo de sonrisa que ponía al verlos a él y a su arañita en el techo de un edificio haciendo cosas que clasificarían a los cómics Spiderpool con un [+18]. Era esa misma sonrisa que ponía antes de bajar de nuevo la máscara de su traje y decir "V.I.E.R.N.E.S., ejecuta el protocolo Anti alimañas".

Aun así, se esforzó por recordarse a sí mismo por qué estaba haciendo eso. Era algo que Peter quería. Tomo la valentía que le quedaba y le sostuvo la mirada a Tony Stark.

"Oh, querido, siempre les hice saber que mi bendición para su relación la recibirían el día en que muera. Así que ya deberías saberlo, y lo siento, Wade, pero la respuesta es NO"

Y así el millonario cerró nuevamente la puerta en su cara.

Después la volvió a abrir.

"Aunque creo que este era un regalo para mi ¿no? No servirá para comprar mi aceptación ni en un millón de años, pero las conservaré" entonces tomo la caja de donas y cerró, por tercera vez ese día, la puerta en la nariz del antihéroe.

Rude [Spiderpool/Superfamily]Where stories live. Discover now