3

9.3K 1K 195
                                    

No se iba a rendir. Aunque le tomara un millón de años, aunque sus suegros mandarán a todos los Vengadores a cazarlo, aunque tuviera que arrastrarse todos los días de su vida suplicando, no se iba a rendir.

Tenía que conseguir esto por su futuro, por su Peter.

Por lo que a partir de ese día fue toda la semana a la puerta de los héroes a hacerles la misma pregunta para siempre obtener la misma respuesta. Y en serio se estaba cansando de seguir esa misma rutina cada día, pero era solo un pequeño costo para lo que sería una vida repleta de felicidad a lado de su arañita.

Cada vez que escuchaba a su suegro decir cosas como "No importa que tanto te lastimes las rodillas por seguir suplicando, mi respuesta no cambiará" o "Muere, luego vuelves a preguntar", sentía que una parte de él se rendía, pero al volver a casa y escuchar a su adorable baby-boy preguntar tiernamente si está vez lo había logrado le recordaba por qué es que seguía haciendo eso día a día. Su Peter lo valía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De veintinueve veces que había ido a ver a sus suegros ese mes veintinueve había llegado a su casa echando humo por donde los robots de Anthony Rogers-Stark le habían disparado.

Peter le había dicho hacia una semana que dejará de ir, que conocía a su padre y que sólo se estaba divirtiendo torturándolo, pero  Wade se negaba a rendirse.

Quería esa maldita bendición, no, la necesitaba. Ya no solo era por qué quisiera eso por Peter, ahora era también por su propio orgullo. Conseguiría que su suegro lo amara sí o sí. Aunque el chico araña no pensaba lo mismo, y menos viendo regresar a su prometido echando humo por trigésima vez ese mes.

"Wade, deberías dejar de intentarlo de una vez. Por más que trates sé que mi padre no cambiará de opinión"

"Pero tengo que seguir intentando, baby-boy. Tú dijiste que querías su bendición" contesto él.

"¡Pero no es tan importante para mí como para que hagas esto!"

Wade se enterneció por la preocupación de su adorable prometido, pero no cedió.

"Esto no es nada, Spidey, puedo soportar esto mil veces más si eso significa la aprobación de tu padre. Lo voy a lograr, no te preocupes" dicho eso sonrió confiado y abrazo a Peter.

Por supuesto que no lo consiguió el día siguiente. Ni el siguiente. Ni el que le sigue a ese. De hecho, pasó otro mes y el mercenario seguí sin obtener un solo avance.

De cualquier manera, los dos meses en que Wade dedico gran parte de su tiempo a rogarle al padre de su futuro esposo, no fueron días desperdiciados. Después de todo se necesita tiempo para arreglar todos los detalles de una boda, así que los dos tortolos se aseguraron de planear todo y de divertirse mientras lo hacían.

Habían decidido hacer algo íntimo, solo los más cercanos asistirían y sería completamente libre de medios, sobre todo para cuidar la identidad de algunos de sus amigos super héroes, incluido el propio Peter. Ya tenían todo prácticamente listo, solo faltaba una pequeña cosa, y eso era que Wade se negaba por completo a ponerle una fecha a la boda si no había recibido la bendición de sus suegros.

Incluso Wade comenzaba a pensar que su mutación era de hecho la super paciencia y que la regeneración era simplemente algo que venía en su familia, pero eso quedaba descartado ya que cada vez que volvía derrotado la frustración se apoderaba de él y se sentía un completo inútil al ver a Peter decaído porque aún con todo listo aún no se podía casar.

Así que en ese momento lo decidió: él se casaría con Peter Rogers-Stark esa misma semana, aún sí tuviera que llevar al puto sacerdote a la puerta de sus suegros esperando su bendición para poder decir el "Sí, acepto".

Rude [Spiderpool/Superfamily]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें