4

7.8K 960 206
                                    

Sábado en la mañana.
Se despierta nuevamente con un solo objetivo en mente y esta vez no hay nada en el mundo que lo vaya a detener en conseguirlo. Se lo había prometido a Peter.

Se levanta de la cama y le da un tierno beso en la cabeza a el chico araña sin despertarlo, luego va a vestirse.

Toma sus llaves del estante que está a un lado de la puerta de salida y se sube al automóvil para conducir lo más rápido posible a esa casa donde últimamente se le veía más que en la propia.

Estaba más nervioso que otros días y la razón era muy obvia: sabía que era ahora o nunca. Le había prometido a Peter una boda esa misma semana y a un día de acabarla aún no conseguía esa maldita bendición.

Llegó a la casa y tocó la puerta como cada día, pero esta vez no iba a ser igual que siempre, oh no, él había preparado el mejor discurso del mundo para convencer a su suegro.

Abrió la puerta el mismo Tony con el guante de su armadura ya puesto ya que sabía quién era el único que iba a visitar su casa últimamente.

"¡Alto!" grito Wade levantando sus manos en son de paz para intentar convencer al héroe de que escuchara sus palabras sin armas de por medio "Por favor, solo déjeme decir algo"

Tony lo vio con disgusto, pero bajó la mano.

"Te daré cinco minutos antes de echarte a patadas de aquí, solo porque admiro un poco tu persistencia"

Wade sonrió, ¿eso significaba que tenía una oportunidad para ganarse a su suegro?

"Bueno, el discurso que había preparado era de siete minutos y medio pero seguro me las arreglaré"

Anthony suspiro mientas subía la mano en la que no llevaba el guante y levantaba cinco dedos para mostrar el tiempo que prometió dar.

"Ah, claro" dijo Wade un poco más nervioso que antes. Este hombre de verdad sabía cómo intimidar. "Veamos... Lo que quería decir era..."

Mientras seguía balbuceando, el anti-héroe intentaba organizar las notas arrugadas que había sacado del bolsillo de su chaqueta de cuero en dónde había escrito el "genial discurso que haría a su suegro recapacitar".

Tony lo notaba nervioso así que solo sonrió mientras bajaba un dedo, lo que hizo que los nervios de Wade solo empeorarán.

"Mire... Peter es lo mejor que me ha pasado y le prometo que lo haré muy feliz" medio suplico Deadpool.

El padre de su prometido solo lo vio serio y bajo otro dedo.

Y bueno, Wade esperaba eso, solo estaba ahí repitiendo lo que llevaba semanas diciendo. Sabía que no iba a cambiar nada así que tomó una decisión:

"Sí voy a perder esta batalla al menos me iré luchando" pensó, luego guardo sus notas y miro a los ojos al que era uno de los Vengadores más importantes e influyentes de todo S.H.I.E.L.D., con completa determinación en su mirada.

"Está bien. Ya entendí que no me quiere, ya entendí que jamás recibiré esa maldita bendición... ¡Mierda, ya entendí que preferiría ver a cualquier otro a lado de su hijo antes que a mí!"  grito Wade, desesperado "Pero adivine qué, Peter me eligió a mí y yo lo amo como jamás ame a nadie en la vida. Así que ahora mismo ya no me importa un carajo su estúpida bendición porque sé que aún sin ella yo me casare con su hijo."

Miró al héroe a los ojos esperando una respuesta, pero al notar que no la recibiría decidió continuar su discurso.

"He estado viniendo aquí cada maldito día durante más de un mes solo por un motivo: Peter quería esto. Y aunque ahora me diga que no es necesario yo aún quería dárselo.

» Entonces quiero que escuché esto y espero que lo entienda: Me voy a casar con su hijo. Le guste o no usted sabe que él me ama tanto como yo lo amo a él y que me acompañaría a cualquier lugar al que yo vaya.

» Así que vamos, ámeme u ódieme, pero hágalo en silencio porque a pesar de todo yo me volveré parte de la familia y eso es porque no hay manera en esta vida de que yo renuncie a Peter.

Los dos se sostuvieron la mirada durante unos segundos, luego Tony levantó una ceja como preguntando si ya había terminado con todo su palabrerío. Para este momento el héroe ya había bajado todos sus dedos, pero aun así no parecía con ánimos de atacar, lo que ha Wade le pareció un hilo de luz de esperanza.

"¿Entonces?" preguntó el anti-héroe.

"¿Entonces?" repito Stark.

Wade respiro profundo y pregunto otra vez eso que había estado yendo a preguntar durante más de un mes.

"¿Puedo tener a Peter por el resto de mi vida?"

El héroe sonrió y Wade creyó por un momento que por fin lo había convencido, hasta que Tony Rogers-Stark puso esa sonrisa macabra y respondió de la misma manera en que había respondido cada vez.

"Lo siento, Wade, pero la respuesta sigue siendo NO"

Y entonces Deadpool volvió a su casa con humo saliendo de todas partes de su cuerpo por última vez.


✨✨✨

Vaya, este es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora !

Y adivinen qué ! Es el penúltimo capítulo !!

Gracias por haberme estado siguiendo hasta aquí aún cuando tardó tanto en publicar 💔

No olviden comentar y seguir votando, los amo 3000 ♥️♥️♥️

Rude [Spiderpool/Superfamily]Where stories live. Discover now