Sexto Capítulo.

3.8K 436 5
                                    

El rostro confundido de Eunmi era más notorio conforme su mirada recorrían las palabras que el desconocido Min Yoongi había escrito para ella.

La puerta de su habitación sonó y ante tal sonido la confundida chica saltó en el lugar donde estaba y escondió la carta que tenía en sus manos.

—¿Eunmi? —Sonó una voz ronca y áspera. —Me alegra que estés en casa, quería hablar contigo sobre algo. —El padre de la chica de cabello castaño entró a la habitación que como iluminación solo tenía una lámpara de mesa.

El hombre tomó asiento en la cama a medio tender que estaba frente a él y esperó a que su hija repitiera la acción para así comenzar su conversación.

—Sé que te dije que no quiero que hables con tu madre. —Comenzó, haciendo que la mirada de Eunmi se apartará de él. —Pero, quiero que sepas el porque.

Al momento en el que ese “Pero” comenzó a sonar, Eunmi creyó que estaba a pocos segundos de tener el permiso de buscar a su madre, el cual no llegó.

—Mira, estoy bien si no quieres que lo haga. Pero, debo estudiar para la escuela y creo que debes irte. —Interrumpió todas las palabras que su padre estaba dispuesto a comenzar a liberar.
Eunmi no estaba molesta, pero si su padre no quería que ella y su madre tuvieran una relación, lo más prudente para ella es, que el hecho de que ella ha escrito y enviado una carta hacía quien no les he permitido buscar, continue siendo un secreto.

El padre de la chica salió con la boca llena de palabras y dudas, la puerta cerró casi violentamente y miró a su mochila pensando en cuanto anhela leer la respuesta de su madre.

—¿Llegará? —Se preguntó decepcionada, ya habían pasado bastantes días desde que envió la carta; incluso fue capaz de recibir cartas de un desconocido que de su propia progenitora.

El cajón de su escritorio fue abierto y de el fue sacada la carta que leía antes de ser interrumpida.

—Esta bien Min Yoongi, las tóxicas cartas se terminaron. —Río mirando la hoja en blanco que estaba frente a ella.

 —Río mirando la hoja en blanco que estaba frente a ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love letters to Min Yoongi.Where stories live. Discover now