Vigésimo Octavo Capítulo.

2.8K 341 9
                                    

Jungkook y Namjoon entraron a la tienda fingiendo naturalidad.

—¡Hyung! —Gritaron ambos al ver que estaba bien, al menos en apariencia. —¿Por qué no contestas nuestras llamadas? Estábamos preocupados. —Dijo Jungkook. Yoongi sonrió con los labios y dejó que pasaran detrás del mostrador.

—Lo siento, pero la última carta de Eunmi me hizo pensar muchas cosas y, la verdad es que no pensé muy bien, porque mi respuesta no fue del todo agradable. —Yoongi bajó la mirada y respiró hondo. —Si algún día, Eunmi y yo llegamos a conocernos, realmente; no dejen que conozca a nadie de mi familia.

Jungkook abrió los ojos y miró a Namjoon: —Hyung, conozco a tu familia y sé que a veces suelen ser un poco diferentes, pero no creo que sea la solución. Eunmi también tiene problemas familiares, y lo sabes. —Yoongi pensó en todo lo que lo llevó a Eunmi, su madre. Su madre y la necesidad de amor de ella.

—En verdad me gustaría decirle que lo siento.
—Suspiró.

—Lo puedes hacer en tu siguiente carta. —Sonrió Namjoon.

—Verla sonreír no se puede hacer por una carta.
—Contestó Yoongi.

Jungkook y Namjoon cruzaron miradas y no dejaron de pensar en que su melancólico amigo ya había visto sonreír a Eunmi.

💌

Tras recibir la carta de Eunmi, Yoongi, Namjoon y Jungkook no dejaron de sentirse satisfechos al notar que Eunmi había evadido el tema casi por completo.

—Creo que ambos mueren por conocerse. —Rió Namjoon.

—¡Háganlo ya! —Suplicó el castaño de ojos tiernos. —Sufro cada vez que una carta llega y en ella dicen algo como, “Me gustaría conocerte”, pero solo se queda en eso.

Yoongi negó con la cabeza y acomodó su, desde hace una semana, rubio cabello: —La conoceré cuando creamos que es tie...

—“Li ciniciri cuindi criamis qui sia tiempi.” Si siguen así nunca se conocerán, ¡Nunca!

—También habías dicho que si seguía diciendo que nunca me enamoraría nunca pasaría, pero mira; me siento un idiota feliz con tan solo una carta.

—Imagina como se sentirá cuando se entere que ayer conoció a Eunmi. —Susurró Namjoon a Jungkook cuando el mayor se levantó de su asiento.

 —Susurró Namjoon a Jungkook cuando el mayor se levantó de su asiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love letters to Min Yoongi.Where stories live. Discover now