Comienzo del primer año.

3.3K 244 14
                                    

Sinceramente se sorprenderán al empezar esta parte y ante la pregunta.....me pareció que había mucho que debe ser sorpresa en un futuro, si dejé cabos sueltos en el capítulo anterior, los cuales les harán esperar su solución más adelante, ahora.....habrá saltos de Hogwarts a YunShen, así que daré los pertinentes avisos, Albus es un hombre que lejos de querer un arma para la guerra quiere un futuro para quien la guerra le arrebató todo en solo una noche, su familia, su tranquilidad, el crecer normal, una vida normal y tranquila.
Este capítulo es largo agradezco a mi beta su ayuda!
DiDi te amodoro y gracias por la idea del dizi a ambas! Ahora sí disfruten!
...............
Un par de ojos se abren, el celeste de sus ojos son algo lejanos, aún está medio despierto, se levanta con algo de esfuerzo, se sienta y bosteza, un joven de once años se estira mientras un crack suena a su lado.
- ¡Buen día, joven Amo! -. El elfo de ojos verdes viste un paño de cocina como toga con el escudo de los Prince.
- Buen día Dobby, ¿padre se ha levantado?
- Sí, señor, el amo está en el estudio, recibiendo a las visitas. -. El niño asiente y pide la ayuda del elfo para arreglar sus ropas del día.
Esta es la primera vez que Tom se siente algo ansioso es su viaje al Callejón Diagon, más porque es para su primer año en Hogwarts, está ansioso y también algo asustado.
Desde su amnesia él ha tenido a su padre y padrino desde un inicio, su padre le cuida y procura, su padrino lo consiente, él es feliz y realmente adora a su familia.
Incluso si tiene que soportar... A las nuevas agregaciones que vienen en el paquete de la vida de su padre.
- ¡Tom! -. Un rubio platinado abre con agresividad su puerta, por suerte ya está bañando y vestido, si no su querido primo/amigo recibirá una poción para el pelo.
- Draco, ¿puedes tocar? -. La irritación en su voz es palpable, el rubio ni siquiera le molesta y apresura a su primo para ir a desayunar.
Al llegar, su padre lee el periódico mientras su padrino felicita a Dobby por los panqueques que están tan esponjosos, también están dos adultos más que son los padres de su amigo.
Lucius Malfoy, rubio con ojos de color plata, con todo un porte de Mago de familia ancestral, mira al par de niños llegar, saluda a Tom con un cabeceó y Tom le saluda de regreso.
A su lado está Remus Lupin de Malfoy, el castaño les sonríe y sus ojos dorados les miran cálidamente.
Si bien Draco es una copia a calco de Lucius, el rubio tiene un aura llena de calidez y algo de........ impulsividad, eso de la herencia de Remus.
Los Malfoy empiezan a comer los modales son casi impecables, cosa que no pasaría en otro lado.
Tom se limita a comer su desayuno mientras su primo está hablando de Dios sabe qué.
Albus está contento hablando con Remus y Severus, Lucius se limita a escuchar y dar opinión sobre los asuntos.
- ¡Vaya! ¡El tiempo vuela! -. Albus ve la hora, sus ojos celestes brillan y Lucius bufa sin hacer ruido, Remus le da un codazo en el costado.
- Es cierto, debemos partir ya. -. Severus se levanta y lleva a todos a la chimenea de su despacho.
Todos toman polvos flu y lanzan a la chimenea, las altas llamas verdes se llevan uno a uno para cuándo es turno de Tom él ya se ha calmado y su padre es el último.
- Con claridad y con los codos pegados. -. Le recuerda, Tom solo asiente y entrando a la chimenea grita.
- ¡Callejón Diagon! -. Las llamas lo arrastran entre chimeneas hasta que llega a su destino, allí sale de forma elegante, poco después su padre llega.
- Vamos primero donde Madame Malkin, las túnicas, libros, los ingredientes de pociones, la balanza y calderos, luego iremos por las varitas.
- Padre, ¿puedes...?
- No, Draco, hasta tu segundo año. -. El rubio menor refunfuño.
- Siempre me pregunte por qué de la restricción de edad. -. Remus volteo al director que veía todo con mucha alegría.
- Oh, fue desde antes de mi antecesor, antes los jóvenes podían llevar escoba desde el primer año, pero como muchos eran muy osados, otros se volvían contra los que carecían de escoba, o simplemente estaban los que no podían costearlos, en las prácticas había incluso quien debía pedir prestada la escoba a otros grados, así que para asegurar que nadie sufriera discriminación o tuviera excusa para no tomar la clase se compraron escobas y se impuso la norma. -. Explicó y todos pensaban que tenía lógica.
Entre las compras de materiales los niños notaron la mirada que les lanzaban algunas personas.
Entre ellos una mujer rubia que miraba a Lucius con insistencia y una pelinegra de rizos salvajes de ojos grises, ambas estaban de los brazos de los gemelos Lestrange, ambas mujeres estaban contentas, la verdad lo que querían era hablar con Lucius y Severus.
- ¡Hola Narcissa! ¡Bellatrix! -. Albus se acercó sonriendo a las dos. - ¡Rodolphus! ¡Rabastan!
-Director...-. Algo que no cambiaba era el poder de ese viejo mago, generaba respeto a pesar de su amable carácter, las mujeres sonrieron y dieron un saludo más animado.
- Madrina. -. Bellatrix Lestrange abrazo a Tom.
Aunque privar del aire con sus pechos era mejor definición.
- ¡Draco! -. El Malfoy menor trato de huir, pero no pudo lograron siquiera dar un paso puesto que fue estrangulado también. - ¡Pero que grandes están! ¡Miren, ya por sus útiles! ¡Me siento vieja! ¡Pronto van a tener a todas las chicas y chicos tras sus huesos! ¡Oh, pero deben ser dignos! Nada de estúpidas niñitas o niñito de Papi, ¡me asegurare de eso! -. Dijo mientras una sonrisa escalofriante subía a su rostro.
- Basta, Bella, les asfixias. -. Rodolphus separó a su esposa de los niños que parecían cerca de la muerte.
- Gracias. -. Ambos niños con alivio respirando el aire, agradecidos se alejaron a una distancia prudente de la pelinegra.
- Peroooo. -. Se quejó la madrina del joven.
- ¿Ya terminaron? -. Narcissa corto el berrinche de su hermana.
- Nos faltan los libros y las varitas. -. Severus dijo con calma.
Albus ofreció dulces de limón a sus ex alumnos, los gemelos Lestrange los tomaron junto con Bella, Narcissa declinó educadamente.
Había tenido náusea últimamente.
Sin más, se dirigieron a Ollivander.
- Bienvenidos. -. El anciano saludo a cada uno con una inclinación. - Esperaba verle, Thomas Prince...si...-. Tom se alejó un poco del anciano. - Me parece que fue ayer cuando su padre vino a comprar su primera varita...-. Alzo la mirada al Prince mayor. - Severus Prince.... madera de Serbal 30 cm, núcleo de pelo de crin de unicornio, una excelente varita para duelo. -. Severus asintió, luego Ollivander miró a los Malfoy. - Remus Malfoy... Ciprés, pelo de unicornio, 29 centímetros flexible. -. Lucius se envaro al ver la mirada de los ojos de Ollivander fijos en él. - Lucius Malfoy....si Olmo fibra de corazón de dragón, 35 cm semi-flexible. -. El rubio asintió. - Y finalmente...si tienes todo el porte de la familia Malfoy...pero tú aura es más parecida a tu madre. -. La sonrisa de Ollivander calmó un poco a Draco. - ¡Albus! -. El par de ancianos se saludaron afectuosos. - Si... curioso, muy curioso. -. Albus sonrió algo triste.
- Te diste cuenta viejo amigo.
- Ellas escogen al mago viejo amigo, siempre es así. -. Ollivander le palmeo el hombro a el director al ver su semblante lleno de melancolía. - Fue la decisión correcta. -. El consuelo del hacedor de varitas animó a su amigo.
- Bueno, ¿quién probará primero?
Tom se adelantó, ansioso por tener su varita, el mago saco una cinta métrica que comenzó a medir por todos lados, la mirada de fastidio se hizo presente en el oji-celeste, Draco sonrió burlón a su amigo, sonrisa que se borró al tener la cinta midiéndolo.
- Veamos ésta. -. Le entregaron una varita que no hizo nada, se la arrebataron dándole más, más y más ...
- Jum, cliente difícil, ¿eh? -. Narcissa y Bella se tomaban de las manos nerviosas. - No te preocupes, encontraremos a tu pareja perfecta.
Eso significaba que Tom era más especial de lo que se creían.
- Viejo amigo qué tal... ¿esa? -. Señalando la caja que estaba bien escondida, Severus apretó los hombros de Tom que le miró algo preocupado, Ollivander se le iluminó la mirada
- ¡Si! Veamos, prueba esta. -. La varita era de color obscuro con un largo considerable.
- Acebo 28 cm, núcleo una pluma de fénix. -. La varita lanzó una chispas doradas y rojas.
- Quita esa sonrisa de tu cara Lucius. -. Remus Lupin amenazó a su esposo al ver la burla en sus ojos a Severus por las chispas que salieron de la varita del hijo de su amigo.
- Bien joven Malfoy....
Las varitas pasaron, pero a la quinta chispas blancas plateadas y verdes brotaron.
- Perfecto calce, espino 25 cm pelo de unicornio, razonablemente flexible, una buena varita para curación. -. Draco sonrió y sus padres pagaron la varita al mago.
Saliendo de la tienda los adultos estaban emocionados, Severus felicitó a su ahijado, pero Tom se quedó cerca para esperar a su padrino, entre la puerta entre abierta la conversación y la situación se presentaron ante el joven mago.
Tom miró a su padrino despedirse de Ollivander con la mirada algo triste.
- Grandes cosas le esperan, Albus. -. El director sonrió con algo de tristeza.
- Después de todo el-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas, terribles, sí, pero grandiosas. -. Albus asintió. - Después de todo lo que nos define son nuestras elecciones. -. Albus Dumbledore tenía los ojos llenos de lágrimas, pero sonrió a su amigo.
Tom pensó que algo pasaba.
Sus ojos miraron el cielo y por una vez pensó que.... La vida era muy extraña.
***Yun Shen***
La calma del día era algo que siempre estaba presente en su hogar, ahora mismo practicaba con el Guqin.
- A-Yun. -. Su madre entro.
Ojos verdes como las esmeraldas, ropajes blancos con bordados de nubes celestes, cabello negro largo en un peinado con un adorno de color blanco que era sostenido por una horquilla, el cabello era algo rebelde, la piel pálida pero saludable, más un complemento era una cinta con nubes celestes bordadas que estaba en su frente, el niño de once años sonrió a su madre que le abrazo.
- Mamá. -. Wei WuXian río alegre, soltó a su pequeño, acarició su pelo, entonces de su manga saco algo.
Era una flauta.

Hijo del Jade y el NigromanteWhere stories live. Discover now