#2

9.3K 861 122
                                    

Y por fin hoy llegó el día, me iría a Hogwarts.
Los Weasley no vinieron y estoy un poco decepcionado, pensé que ellos si se preocupaban por mí, pero no he recibido ni una sola carta de Ron o Hermione,supongo que sería normal, quiero decir,¿quien quisiera ser amigo de un fenómeno que solo trae problemas?
Estoy tan cansado de seguir luchando...
¿Por qué tuve que ser yo?
¿Por qué no otra persona? Alguien más capacitada para vencer a Voldemort.
Ahhh bueno, no hay nada que hacer, solo me iré a preparar.
Hoy los Dursley se habían ido para ver la competición de lucha en la que mi primo participaría, así que aprovechando que no estaban, cogí mi baúl y me marché, no sin antes ponerme un glamour para tapar las heridas de mi cuerpo.
————————————————————————————————————
Después de comprar todo lo que me hacía falta para este año, llegué al andén 9 3/4 y visualicé en una esquina a la señora Weasley,Ron y Ginny. No parecían estar teniendo una agradable conversación ya que Ron y Ginny se estaban quejando mientras que Molly les gritaba. No me pareció un buen momento para saludar, además que estaba molesto porque no había sabido nada de ellos, ni siquiera una mísera carta diciendo que no me iban a recoger.

Así que entré al tren y me senté en una cabina sola, apartado de la gente, la cerré con un encantamiento de protección e intenté dormirme.

Al rededor de 2 horas desperté por el frío, el tren aún estaba moviéndose pero cada vez reducía su velocidad, por lo que me puse mi túnica y salí del vagón.

————————————————————————————————————
-Harry!! No te encontramos en el tren, ¿donde estabas?-Gritaba Hermione mientras se sentaba a mi lado junto a Ron.

-Hey, Harry, ¿que pasa compañero?¿y esa cara?

-¿De verdad? Me habéis ignorado TODO el verano, ni siquiera una puta carta,¿y ahora si os importo?-Me sentía frustrado, no quería hablar con ellos...

-Harry, es que...Dumbledore...no nos lo permitió

-Si! Eso, no nos lo permitió por si... por si interceptaban las lechuzas

-Chicos, en serio, esa es la excusa más estúpida que he escuchado hasta ahora, si no queréis ser mis amigos simplemente decirlo, joder! E estado encerrado todas las vacaciones en la alacena, esperando a que me salvarais, pero nooo, vamos a jugar a que Harry no existe, que divertido-Después de eso me levanté y me fui, sin ni siquiera haber empezado la ceremonia.

Estaba harto, nadie se preocupa por mi, todos me odian, ojalá Voldemort me matara de una buena vez, a la próxima le dejaré que me mate, será mas fácil y podré volver a ver a mamá y papá...
Eso sonaba bien...

Help me not to dieWhere stories live. Discover now