two

12.9K 1.4K 52
                                    

Unas horas antes:

El hermano mayor de el omega Yoongi había llegado de sus clases, siempre llegaba antes que su hermano menor, al estar dentro de la casa escucha voces provenientes de la habitación de sus padres. Curioso se acerca al marco de la puerta de la habitación, sin que le vean se pone a escuchar la conversación.

–Es lo único que podemos hacer, tenemos deudas muy altas que pagar y el dinero que tenemos no nos da para más, si vendemos la casa nos quedaremos en la calle y creo que eso no es lo que queremos, he oído de subastas de omegas, tenemos un omega, podemos subastarlo allí -Dice Woo, el padre de aquellos notando como su querida esposa Suran, asiente convencida.

Se mudarían pero las deudas le seguirían a cualquier parte ya que si no pagaban les meterian a la cárcel, así que lo único que pudieron hacer, es planear la venta de su hijo Yoongi, el único omega de la casa.

El alfa Jin, hermano de el pálido se tapa la boca y corre a su habitación, comienza a llorar negando rápidamente, no permitiría que su pequeño se vaya, no quería que sus padres le hicieran algo tan cruel a su pequeño hermano omega. Nunca creyó que sus padres llegarían a tal punto.

El alfa salió de su habitación secando sus lágrimas, pensando en un plan de huida, quería escaparse con su hermano, llevárselo a donde sus padres no lo encuentren, va hacia la habitación vacía de su pequeño y toma un par de maletas metiendo todas las cosas de este, hasta que llaman a la puerta.

–¿Qué haces hijo? -Pregunta el alfa mayor, es decir, el padre de aquel quien mira con el ceño fruncido y con curiosidad las acciones de su hijo mayor. Este finge no hacer nada escondiendo como pudo las maletas detrás suya mirando con leve sonrisa a su padre.

–Nada -Dice simplemente, apretando sus manos en puño con miedo a ser descubierto. Woo Ji-Ho va acercándose a su hijo apartando a este así las maletas quedando a su vista, que verlas le hizo soltar un enorme gruñido que casi hace retumbar la casa.

–Así que te has enterado eh, pues que sepas hijo, que tu hermano se va hoy en unas horas, ya hemos llamado para participar en la subasta y me da igual lo que intentes, te quedaras encerrado sin despedirte de el si intentas algo, es demasiado tarde. -Dice saliendo de la habitación, pensando en que su hijo había ahorrado trabajo al hacer las maletas ya que para subastarlo, el omega necesitaba llevar todas sus cosas para cuando vaya a vivir con su nuevo alfa.

Era demasiado pronto según Jin, no se pensaba que fuera justo ese mismo día, al escuchar a su hermano menor llegar de clases corre hacia el entre lágrimas apresandole contra sus brazos, el omega ríe enternecido por el abrazo repentino de su Hyung sin saber que pasaba, corresponde el abrazo pegandose contra su hermano mayor.

Los padres seguían hablando pero el alfa mayor notó el aroma de su hijo omega en la casa y sale. Acercándose a este y tomando la mano de su pálido hijo comenzando a explicarle como serían las cosas para el, que pasaría, donde lo llevarían, todo esto sin mentiras.

Y Jin se rompe al ver las lágrimas caer de los ojos de su bonito hermano pequeño, vuelve a abrazarlo estando ambos tristes. Yoongi en shock por la noticia, sabiendo que sus padres no le querían, nunca lo hicieron.

–Te iremos a visitar -Esas fueron las palabras de Suran, palabras que Yoongi no creía, ya que sabía que mentían, sus padres nunca lo visitarian ya que deseaban deshacerse de el en cambio su Jin Hyung si iría a verle ya que sabía que él único que le quería en la casa era su hermano mayor.

Triste realidad pero así eran las cosas para el omega con aroma a: 'fresas y hierbas' un aroma exquisito y bastante peculiar para muchos alfas. Suran y Ji-Ho sabían que muchos querrían a su hijo pues este era hermoso, parecía hecho de porcelana, largas pestañas, piel pálida, pequeño y delicado cuerpo además de parecer tierno aunque era más gruñón que tierno.

El omega seguía en ese pequeño shock ya que no se lo creía. Pensaba que estaba en un sueño infinito pues este no acababa y parecía no poder despertar de el, hasta se había pellizcado disimuladamente, pero no, aquello era real.

Sus padres iban a subastar al omega, iban a subastar a su propio cachorro y les daba igual ya que para ellos es más importante pagar sus deudas que mantener y cuidar a uno de sus hijos. No le querían, ser omega era una aberración según los dos padres, ser omega era de débiles.

Por eso subastar a su cachorro no era difícil para ellos. Jin sufría y sus padres se veían deseosos de conseguir todo el dinero posible, para sus deudas, sus caprichos, todo lo que les venga por delante. Aún sabiendo que el alfa Jin les odiaria para siempre después de esto pues para Jin, Yoongi es lo más preciado que tiene.

Siempre quiso tener un hermano, al tenerlo se puso tan feliz, vivía tan feliz en cada momento con su pequeño hermano hasta amaba los momentos de pelea, los momentos que compartían lágrimas, hasta la mínima cosa le hacia feliz a Jin, solamente por ser con su hermanito. Hasta que esa felicidad se la iban a arrebatar sus padres subastando a tan hermoso y preciado omega llamado Yoongi.

Y esta es la descripción de lo que pasó horas antes de que subastaran al pequeño y hermoso omega con piel semejante a la misma porcelana, cruel y real realidad, todos deseaban que fuera mentira pero, lo que no sabían que después de la subasta, todo cambiaría o a mejor o peor, se sabrá bastante pronto y se debe esperar por ello. La vida de Yoongi cambiaría para siempre a partir de ahora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La subasta «Jimsu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora