–Sabía que ibas a venir pidiendo más, estaba esperando ese paso para poder hacerte mío de la manera en la que yo quiero y te tengo que decir que no soy nada dulce, voy a hacer ese culo mío por fin, mi precioso omega -Dice besando el cuello del menor sintiendo como el omega se estremece por aquellos besos en su cuello ya que pensar en la probabilidad de ser marcado por este alfa, le hacia sentirse bien, sentirse eufórico por más. Pero claramente sabía que no iba a pasar ya que es demasiado pronto además, veía que Jimin es un alfa que no se compromete y que seguro nunca marcaría a nadie si fuese por él, eso entristece a Yoongi un poco ya que desea ser marcado aunque a veces lo niegue por su situación, realmente lo desea pero sabe que para Jimin solo es un omega subastado como los demás o eso cree ya que no sabe lo que piensa Jimin.
–H-Hazlo alfa, por favor te necesito -Dice el omega pegándose como puede más al alfa quien sostiene al pequeño por la cintura estando ambos cerca, besándose de esa manera tan apasionada necesitando más del otro, el omega acaricia la espalda de su alfa con lentitud hasta que nota como este le quita la camisa. El alfa baja sus besos por el blanquecino cuello hasta llegar a sus pezones comenzando a jugar con estos causando gemidos en el pequeño omega en celo, Jimin sonreía ladino mientras estimulaba de todas las maneras posibles esos rosados y bonitos pezones que están erectos ante su toque, baja sus manos para agarrar el trasero del menor y alzarlo de esa manera y que ambos cuerpos choquen quedando al límite; demasiado cerca.
No puede evitar gemir pero algo avergonzado intenta acallar sus gemidos mordiendo su labio inferior pero al escuchar los gruñidos del alfa se da cuenta de que este quiere escucharle. Así que obedece las órdenes de su alfa dejando de retener sus gemidos para comenzar a dejarlos salir, bajitos pero eran escuchados por el alfa quien quería hacerlos más altos así que comenzó a fingir embestidas en el trasero del menor aún ambos con aquella ropa que poco a poco ya empezaba a estorbar, la erección del más mayor ya estaba comenzando a doler pidiendo ser estimulada o deseando meterse en ese lindo culo del menor; del pálido que gemia cada vez más alto por las acciones del fornido alfa porque ambos disfrutaban con el otro, cegandose por el placer que sentían.
La ropa sobra hasta el punto de que el alfa desnuda del todo a su omega quien ya estaba lubricando un poco. Su entrada brillaba por aquello que salía de ella por el celo; por el placer que está sintiendo, el más mayor aprovecha eso para meter uno de sus dedos y intenta prepararlo más pero de forma rápida y dura, no tenía compasión de ello ya que como dijo él no es nada dulce a la hora de hacer algo con alguien aunque con Yoongi podía hacer una excepción ya que había notado lo estrecho que está y supone que es su primera vez, sigue moviendo su dedo hasta meter otro notando como el omega comienza a gemir alto entre dolorido y caliente; pero sentía más placer que dolor sin duda, le estaba gustando esto demasiado.
–Mmh, entonces seré el primero en probarte, me gusta eso y también que sea el único porque no dejaré que nadie te toque, eres mío -Decía poniendo a lo último su voz de mando causando más placer en el omega que se había estremecido al escucharlo de esa manera, gime por aquello y por los toques del otro en su cuerpo, como este recorre con esas fuertes manos todo su pálido cuerpo dejando leves marcas de posesión en este, el menor disfrutaba del intruso en su interior y sonreía, ambos sonreían mientras ambos gemian de placer por este momento que tenían a solas; sin nadie más interrumpiendo.
Saca los dedos de esa rosada entrada tumbando al menor en el escritorio abriendo más sus piernas, de un cajón saca un condón abriendo y poniéndose este hasta comenzar a entrar de una sola en el menor quien soltó un grito de placer haciendo sus manos puños. El alfa sostenía su cintura apretando esta mientras daba embestidas al menor de manera dura pero con algo dulce ya por ser la primera vez de este pero al estar lubricado sabía que le iba a doler mucho menos de esa manera y eso permitía a Jimin ir con la fuerza que quería, haciendo suyo ese trasero mientras ambos gimen; gimen de placer mientras se están uniendo entre sí, teniendo ese momento juntos que desde hace tiempo habían deseado y que Jimin había deseado tanto que llegue; el momento en el que su omega está más que preparado para ser follado y que ambos; que ambos lo disfruten.
–Alfa, quiero más, hazme tuyo como dices -Suplica el menor extasiado, queriendo más de ese placer que sentía por estar uniéndose con el más mayor. El alfa sonríe ladino cumpliendo el deseo de su menor, embistiendo de esa manera más rápido al menor mientras se besan apasionadamente, se besan con ese deseo y amor que ambos se tienen y que por fin están demostrando en ese momento, la habitación se llenaba de esos sonidos húmedos, obscenos por el momento que ambos están teniendo y Jimin siente sus colmillos salir deseando clavarse en ese blanquecino cuello, es la primera vez que desea tanto morder a alguien hasta hacerlo suyo para siempre.
Pero no lo hace, no es el momento indicado para ello así que solo se concentra en besar al omega con mucha intensidad, follarle duro mientras también deja chupetones por ese blanquecino cuello dándole a saber a todo el que lo vea que tiene dueño; no iba a permitir que nadie más se acerque a él ya que Min Yoongi, el omega subastado es suyo, solamente suyo y iba a conquistarlo sea como sea aunque ambos a veces se nieguen a tener esos prohibidos sentimientos, lo que importa ahora es demostrar ese amor teniendo ese momento juntos; momento de gran placer que no querían acabar nunca si fuera por ellos.
Vale, sé que soy muy mala dejando el anterior capítulo en ese momento pero bueno, ya lo tenéis así que no me mateis y disfrutar de él xd.
ESTÁS LEYENDO
La subasta «Jimsu»
Fanfiction❝Un pequeño omega subastado por sus propios padres y un alfa buscando con quien jugar❞ - Yoongi Omega/¡Bottom! - Jimin Alfa/¡Top! Créditos de portada a: @Haraboji29 © Todos los derechos reservados. ©PxndaErrxr Story.