"29.-"

42 1 0
                                    

.-

31*Diciembre.

El despertador sono por toda la habitacion, bufe, gracias tia por tu perfecto regalo, asi es, me habia regalado un despertador nueva, para no tener excusas al levantarme tarde.

-¡Feliz casi año nuevo!.-Grito mi madre, rodee los ojos.-¡Arriba que tenemos que limpiar!.

Me sente en la cama, ¿habra pensado sobre lo de los abuelos ya?

Oh si, los abuelos vendrian, desde la muerte de mi padre no habia sabido nada de ellos, a excepcion de que se habian ido a vivir a Londres para despejarse de todo lo sucedido, les extrañaba mucho, demasiado.

-Mamá acercarte.-Le pedi, enseguida estuvo sentada a mi lado.

-¿Que pasa?.

-¿Te haz pensado lo de los abuelos?.-Me miro y suspiro.

-¿Enserio quieres esto?Lo suficiente como para viajar hasta Londres.-Asenti

Londres habia sido mi lugar favorito desde los 10 años, y conocerlo acompañada de mis abuelos paternos seria aun mas genial.

Mis abuelos maternos nisiquiera llamaban, no nos visitaban, por que segun mamá, ellos nunca estuvieron de acuerdo en la relacion de mi padre con mi madre, tanto hasta el punto de no ir a su boda, eso era triste, realmente triste.

-Quiero esto más que nada mamá.-Mi madre me miro a los ojos, y segundos despues asintio.

-Ve cariño, si es lo que quieres ve.

Le di un fuerte abrazo, los abuelos llegarian hoy pasado el medio dia, y se irian pasado mañana en la mañana, solo venian ha pasar año nuevo aqui, todo por que les estuve rogando todo el año, e hize mas presion en navidad y hace dos dias.

¿Se preguntan sobre Chris?

Bueno el.....hace lo mismo todos los dias, llama todos los dias sin falta alguno, manda flores cada tres dias, y claro, siempre intenta mandarme recados con Chase quien me dice que los rompia en su cara.

Aveces pienso en intentar hablar con el, pero despues recuerdo como disfrutaba del beso que la perra de prima que tengo le habia dado.

(...)

El timbre de la casa sono, los abuelos estaban aqui, pase mi mano por mi frente, apesar del frio tenia gotas de sudor despues de haberme pasado limpiando todo el dia.

Estaba vestida con unos pants negros, una sudadera delgada, una cola alta y un pañuelo para evitar que el cabello cayera sobre mi rostro, corri hacia la puerta dejando a mi madre acomodar los cuadros que acababamos de limpiar.

-¡Abuela, abuelo!.-Y les abraze, fuerte, como nunca habia abrazado a nadie, les habia extrañado mucho, eran mas de dos años desde que no los veia, solloze en el hombro de mi abuela.-¡Los extrañe tanto!.-Les dije, apegandome a ellos.

Estaba sentada entre ambos, recargando la cabeza en el hombro de mi abuela y tomando del brazo a mi abuelo,mi madre solo les habia dado un pequeño abrazo.

-¿Como han estado?.-Pregunto mi madre.

-Muy bien querida, nos encanta vivir en Londres, hay muchas partes de alla que aun no conocemos, y todo eso nos distrae un rato.

Mi abuela tenia unos 60 o talvez más pero sinceramente si la mirabas con su cabello teñido de castaño oscuro, parecia de unos 50, quizas menos, se cuidaban demasiado, y mi abuelo al igual que mi padre nunca habia bebido ninguna gota de alcohol ni fumado nada en su vida.

-Destiny quiere pedirles algo.-Ambos me miraron sonrientes, y claro no senti pena.

-¿Podria irme con ustedes un dos semanas? En lo que entramos ala escuela.-Mis abuelos sonrieron y me abrazaron.

You trust...they hurt you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora