32.

34 1 0
                                    

.~

Escuche el tiembre de mi casa, bufe, y baje las escaleras somnolienta.

-Buenos dias.-Dije tallando mis ojos, sentí un beso en mi frente, abrí los ojos encontrandome con Chris.

-Buenos dias niña bonita.-Sonrei sin ganas.

-Hola.-Dije invitandole a pasar.

-¿Como haz estado?-Entre junto a él a casa.

-Bien, creo.

Subió a mi habitación como si la casa fuera suya, suspire.

-¿Haz visto  Keegan?-Asenti, recostandome en la cama, mientras el me miraba recargado en el borde de la puerta.

-Necesito que hablemos, Des.-Asenti, señalandole que se sentará a mi lado.

-Habla.-Le sonreí.

-Quiero saber si tendré esa oportunidad, la necesito para intentar o, si de verdad ya no quieres nada conmigo, dímelo.

-Chris yo...-Estaba en blanco, yo sabía que el beso con Rebeca había arruinado todo, pero talvez aún podríamos solucionarlo.-Esta bien, pero si vas a volver a fallarme, por favor esta vez no lo hagas frente a mi.

-No te arrepentirás.-Beso mis labios castamente.

-Des, quieres bajar a...-Mi madre se quedó en silencio mirando a Chris con el ceño fruncido.-¿Chris?

-Buenos dias.-Sonrió.

-Bueno, decía que si quieres bajar a desayunar, he traído hamburguesas.

-Genial.

Después del desayuno, Chris me invito a caminar un rato, la verdad me extrañaba estar con el ahora, después de tanto.

-¿Algo esta mal?-Pregunta.

Justo cuando estaba por contestarle, mi celular comenzó a sonar, haciéndome saber que alguien me llamaba, camine un par de pasos lejos y descolgue.

-¿Quien?

-Perdon por llamar hasta ahora, Chris me dijo que iria a visitarte y quiero saber como estas.-Keegan.

-Digamos que estoy bien,-Bufe.

-Cuentame que te tiene así.

-Chris, el me tiene así, llegó esta mañana, me pregunto sobre la oportunidad, y yo le he dicho que si, pero simplemente no se que hacer, todo esta revuelto en mi cabeza, Rebeca, mi abuelo y sobre todo Chase.-Suspire.-Ayudame Keegan, dime que hacer, quiero mucho a Chris, y se que el me quiere, pero lo veo y enseguida pienso en sus manos sobre Rebeca, y enserio quiero golpear a esa perra, y yo, odio tanto a este mundo por no permitirme estar bien, y odio a Chase por besarme aquella noche, y odio a mi abuelo por sus pláticas conmovedoras, y no se como decirle a Chris que deje de estar tan lejos de mi, que lo necesito, que quiero que me bese como antes, y deje todo atrás, junto a mi, que se de cuenta que lo único que necesita es lo nuestro, el y yo.-Solloze.

-Des, tienes que calmarte.-Rodee los ojos.

-¿Como Keegan?, estamos "dando un paseo" y el nisiquiera se ha dignado a tomar mi mano o intentar reconquistarme, y enserio lo quiero cerca de nuevo.-Limpie mis lágrimas con mis manos.

-Destiny..-Susurró Chris, poniendo sus manos sobre mi cintura, deje el teléfono caer de mis manos, y gire a ver a Chris.-Lo siento, he escuchado todo, y lamentó no estar tan cerca de ti, pero intentó darte tiempo a que estamos juntos de nuevo, que te des cuenta y decidas bien sobre nosotros, yo enserio te amo y yo...-No lo deje continuar, puse mis manos en sus mejillas, y pegue mis labios a los suyos, después de un rato, terminamos sentados en la acera, el besaba mi nariz y aveces jugaba con mis mejillas.

-Te amo.-Susurre.

-Te amo más Destiny.

Sonreí antes de besarlo de nuevo, esto era lo que queria todos los dias, el y yo jugando con nuestros labios y diciéndonos cuando nos queríamos.

.....

De regreso a casa, justo antes de entrar a ella, alcanzó a escuchar como alguien rompe cosas en su habitación, exactamente, la habitación de Chase.

-Vamos...-Negue y detuve a Chris.

-Yo puedo, regresa a casa, te llamó cuando averigüe que pasó.

-Esta bien.-Me da un beso y se marcha.

Camino hacia el patio de la casa de Chase, tocó la puerta y uno de los gemelos abre, no puedo explicar la lástima que sentí al ver sus ojos cristalinos, abiertos y rogando por algo de ayuda, lo abraze fuerte, aunque en realidad no supiera cual de los dos era.

-Des...-La madre de Chase se acercó y me tomo de la mano  y me abrazó igual.

-¿Que pasa?-Dije acercandome junto a ella, en el sofá están los pequeños abrazados, y su madre se acerca a ellos.

-Ya he llamado a su Adam, viene en camino, pero no se que hacer, ha empezado desde hace una hora, y no ha parado.-Sollozo, en sus ojos se notaba la gran preocupación que tenía por su hijo.

-Subire.-Dije, y antes de que dijera algo yo ya subía las escaleras.

La puerta era color beige, y llevaba las iniciales de Chase, trague saliva antes de entrar, y abrí un poco la puerta, para después abrirla por completo, Chase estaba de espaldas y lanzaba algo más a la pared frente a él, me acerqué a paso lento y toque su brazo, se giró y en cuanto tuvimos un cruze de miradas, pude notar lo dolido que estaba, no se que lo causaba, pero ahí estaba ese pequeño brillo y las lágrimas que decían que algo estaba mal.

-¿Que haces aquí?-Suspire, y no se fue, pero mi cuerpo se abalanzó sobre el, enrolle mis brazos en su cintura y pegue mi rostro en su pecho, el se quedó quieto un momento pero luego sentí sus brazos comenzar a abrazarme tímidamente, ¿Desde cuando Chase era tímido conmigo?.

-¿Por que estás así?-Pregunte levantando mi vista para ver sus ojos, el me miraba como si fuera algún tipo de regalo o algo.

-Tu...regresaste con el.-Dijo, sin más.

-¿Que tiene que ver Chris con todo esto?-Enseguida me separó de su cuerpo, se pego a la pared y deslizó su cuerpo hasta el piso, abrazando sus rodillas con sus brazos.

-No se que me haz echo, Destiny...-Me cruze de piernas frente a él.

-No lo sabré si no me explicas, Chase.-Nuestros ojos se conectaron de nuevo.

-Nosotros, tu, yo,-Suspiro, como si no quisiera decirlo pero aún así quiere hacerlo.-Te amo, estoy enamorado de ti, y odio eso, no quiero estar enamorado, tu mueves todas mis paredes, me derrumbas, haces que me sienta triste y feliz y verte hoy con el, cómo lo vez y como besabas su nariz, ¿entiendes esto?, lo odio por que se que es un amor mal, por que nunca será correspondido por ti, y odio todo esto y tu...-Derrepente me encontraba besandolo, sentada sobre su regazo, dando un beso lento y lleno de alivio, el paso sus manos a mi cintura, y apretó sus labios, abrí un poco los ojos y mire como el los cerraba con fuerza.

Como esa vez que Edward besa a Bella, el sabe que no debe hacerlo, pero igual lo intenta.

-Te quiero, Chase.-Susurre, antes de dar un pequeño beso en sus labios y ayudarlo a ponerse de pie, sonrio nerviosamente, mientras se sonrojaba.

Chase estaba enamorado de mi, y yo lo bese, y tengo novio.

Definitivamente soy una perra.

You trust...they hurt you.Onde histórias criam vida. Descubra agora