22

10.2K 651 468
                                    

*Época separación del Vkook*

Taehyung.

Toqué el frío piso con los dedos de mis pies, me encontraba en mi habitación sentando en el suelo estaba descalzo.

- Taehyung - la voz de Hoseok detrás de la puerta me saco de mis pensamientos.

- ¿Mmm? - contesté sin ánimo, dejé mi cuaderno donde me encontraba escribiendo unas notas de una canción que estaba componiendo, mi corazón estaba roto.

Por fin Jungkook y yo nos habíamos confesado y ahora nos separaron. Cada vez que el azabache me miraba, se mordía el labio para aguantar las ganas de llorar.

Era un martirio para mí escucharlo desde mi habitación llorar.
Cuestionandome día y noche ¿Qué es lo que haces Taehyung? ¿Porque no gritas a los cuatro vientos que lo amas y mandas todo al carajo? Porque no soy egoísta, quisiera serlo.

En vez de hacerlo, lloraba toda las noches contra mi almohada esperando poder reunirme con Jungkook sin tener que ser vigilados o regañados.

Le mandaba textos diciéndole que comiera, que íbamos a salir de esto. Pero a veces el se negaba a comer, incluso yo me forzaba a comer para que el viera que estaba bien. Pero más tarde la taza del baño se llevaba todo lo que había ingerido en el día. Me daba asco, no quería vivir sin él.

Estábamos tan cerca, pero a la vez tan lejos. Incluso sentía que tenía que ser de alguna manera frío y distante porque así lo querían los demás. Cuando yo estaba muriendo por dentro, por abrazarlo por besarlo y por gritarle cuanto lo amaba.

- Voy a pasar - Hoseok interrumpió mis pensamientos.

La puerta se abrió y me miró en el suelo, con los ojos rojos e hinchados. Hoseok se preocupó de inmediato se acercó a mí.

- ¡Diablos Taehyung! Mira cómo estás - gritó Hoseok molestó. Sí estaba hecho un asco.

- ¿Y? - dije desganado.

- Mueve tu trasero, vas a salir - dijo el ayudando a levantarme. Me incorpore y el también. - Primero date un baño, un amigo tuyo está abajo.

¿Un amigo? Bufé, sabía que los chicos tramarian algo para que Jungkook y yo saliéramos de la depresión que estaba en sus inicios.

Tomé la ropa de mi clóset, y entre al baño, miré las toallas blancas en la repisa y puse mi ropa allí. Después abrí el grifo, el agua estaba tibia, así que me deshice de mi ropa con facilidad para poder entrar al agua.

Una vez dentro, el agua caía sobre mis hombros, hice mi cabeza hacia atrás para lavar mi rostro. Tal vez me miraba muy demacrado, no quería imaginarme si Jungkook se miraba así, tenía dos días sin toparmelo en la casa.

Namjoon estaba al pendiente de que nosotros no nos toparamos cuando no querían que habláramos.

Pasé el jabón por todos los extremos de mi cuerpo, por cada parte de él, hasta que finalmente llegue a ponerme shampoo. Me enjuague rápidamente de todos lados, inclusive mi cabello y tomé la toalla de la repisa, me enrede en ella y tomé otra pequeña para el cabello.

Cuando estuve cambiado salí de la habitación, supongo que Jungkook también había salido la casa se encontraba muy silenciosa eran las tres de la tarde apenas.

Bajé a la planta baja en busca de Hoseok, y me lo topé en la cocina un tipo estaba de espaldas hacia a mí así que no pude verle el rostro hasta que se volteó completamente.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Where stories live. Discover now