44

7.8K 526 396
                                    


P a s a d o

El azabache se retorcia del dolor mientras la chica terminababa de curarlo. No dudó en gritar, pues el dolor era insoportable, se había esforzado demasiado para que todo saliera tan perfecto que había olvidado por completo su salud. Y más aún su novio estaría molestó con él por preocuparle.

Jimin lo observaba desde la puerta con una mueca, imaginandose cuánto le doleria a su amigo, entonces recordó que estaban grabando. Probablemente Taehyung ya se había enterado de todo, él volteó al frente y miró la cámara, detrás de ella estaban dos miembros del staff.

Por otro lado Taehyung se encontraba cerca del lugar donde tenían al azabache se mordisqueaba las uñas con nerviosismo. Miró a las chicas del staff tapando la entrada del pasillo. Puso un pie en frente y la chica lo miró mal.

— ¿A donde vas?

— Por favor déjenme pasar.  — él mayor susurró con nerviosismo. Le estaba carcomiendo la preocupación de saber si su novio estaba bien. Escuchó otro quejido y no dudó. Las empujó y pasó.

— ¡Taehyung estamos grabando! — gritó la chica, pero era muy tarde. El chico iba a toda prisa, sin importarle nada.

Una de ellas lo siguió, Taehyung llegó al lado de Jimin queriendo abrirse espació para pasar a ver a Jungkook quién soltaba quejidos fuertes.

— ¡Apaga la cámara! — gritó una chica dirigiéndose a los miembros del staff frente a Jimin. Pero la cámara ya había captado a Taehyung entrar.

— ¿Te estas preocupando por una grabación cuando Jungkook está en ese estado? — Jimin se dirigió a la chica del staff.

— Jimin tú sabes las reglas.

— ¡Por Dios, lo hacen más obvio! ¡Odio que sean así con ellos! — gritó furioso, las venas de su cuello resaltaron.

Por fin Jungkook había dejado de quejarse, pues en cuánto Taehyung tomó su mano y la apretó con fuerza,  sabía que tendría el valor para pasar por muchos más obstaculos siempre y cuando él estuviera a su lado.  Sólo eso le importaba. Se retiraron todos dejando a la maknae line juntos. 

Jungkook quiso enderezar su cuerpo pero Taehyung negó.

— No te levantes,  dime que quieres y te lo traeré enseguida. — murmuró su novio acariciando su cabello con su mano. Enredando los finos cabellos del azabache entre sus dedos,  y deshaciendo los nudos que se formaban.

— Sólo quería un poco de agua...

Jimin lo escuchó y salió corriendo no sin antes decir algo.

“Yo la traigo” dijo antes de desaparecer por completó de la vista de ambos jóvenes.

— Dios me preocupe tanto, y ellos no querían dejarme pasar, pensé que tú habías pensado que no quería venir a verte.
 Venir a ver cómo te sentías, me sentia muy mal novio. — él chico comenzó hablar muy rápido, tratando de explicarse pero sólo salieron palabras torpes. Se sentía aún muy angustiado más de lo que quería admitir.

— Tae, respira amor.

El chico obedeció y inhaló fuerte,  despues de unos segundos exhalo tratando de mantener la calma. Jungkook parecia mas preocupado ahora por su novio que por él dolor que sentía.

— ¿Ves estoy bien? — Jungkook dijo alzando las manos, tratando de no hacer muecas, pero falló.

— Idiota, no te muevas tanto. — reclamó Taehyung. Se acercó a él y le depósito un beso corto en los labios, cuidando no acercarse demasiado pues podia lastimarlo con el roce.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Where stories live. Discover now