ㅤ
ㅤ— Yo entre en el mundo de la moda cuando tenía veintinueve años.— comenzó sonriendole a los dos chicos que tenía delante.— Era aprendiz y siempre iba con un diseñador muy reconocido en su época, para ver como era ese mundo.
Jungkook asintió emocionado y Byeong-Ho se recostó en el sillón mirando al techo con una sonrisa serena y la vez nostálgica.
— Una vez fuí a una sesión de fotografía con todo tipo de modelos de una línea famosa de ropa y la encontré a ella. Mi querida Kim HaYun y la futura madre de Taehyung.— tomó una foto de aquella chica y se la entregó a los dos chicos para que se la mirasen.— Ella era tres años mayor que yo. Era fotografa y le encantaban los colores, siempre vestía extravagantemente y otras veces se ponía lentillas de colores y se teñia el pelo muchas veces. Cuando la vi pensé que era la chica más rara del mundo y deseaba no relacionarme con ella más.
Jungkook sintió un Deja Vù ante esas palabras.
— Pero para ser breves, me enamoré de ella perdidamente y ella también de mí. Pasaron muchas cosas y al final, quedó embarazada de Taehyung.
Su mirada se entristeció de repente y se quedó en silencio durante unos largos segundos.— Fue difícil ¿sabes? Lo intentamos muchas veces pero ella tuvo dos abortos antes de Taehyung y su nacimiento fue literalmente un milagro.
— Lo siento... — dijo susurrando Jungkook, se sentía mal de haber preguntado algo como eso.
— ¡No lo sientas, Jungkook!— sonrió ampliamente.— Yo también quería contarlo, había guardado esta historia para mí durante mucho tiempo.
El de mechas rosas asintió avergonzado y Byeong-Ho prosiguió.
— Cuando ella estaba embarazada, yo decidí crear mi línea de moda que fue un completo éxito.— Jungkook asintió recordando las primeras épocas de la compañía.— Y ella me dio la idea de llamarlo "Pequeño Kim" por Taehyung pero al final lo pusimos en inglés porque sonaba mejor.— después de eso soltó unas carcajadas.
Yoongi miraba atentamente al señor de la casa al igual que Jungkook.
— Antes de casarme con HaYun, tuve dos esposas con las que también tuve hijos. Ella los acepto y los crió como si fuesen sus propios hijos. Bueno, a lo importante.
Byeong-Ho volvió a abrir el álbum de fotos sin borrar su sonrisa.
— En su parto, tuvimos que decidir entre HaYun y Taehyung. — sentenció aparentemente tranquilo y Jungkook y Yoongi se quedaron de piedra boquiabiertos, eso realmente no se lo esperaban. — Le insistí que no lo hiciese, que podíamos seguir intentándolo hasta conseguirlo pero ella me dijo "si lo abandonase, tendría tres abortos ¿crees que podríamos volver a intentarlo?" en ese momento, no supe que contestar y aún recuerdo su sonrisa, entonces supe que tenía que dejarla ir
ESTÁS LEYENDO
¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.
Fanfiction➜ Ganadora de los TaekookAwards en "Historias que todos deberían leer." Kim Taehyung es un joven estudiante que recibe miradas y comentarios de burla habitualmente por causa de su vestuario. Porque es que para Taehyung, una camisa a rayas morada con...