— Estoy tan cansado...— se quejó Jungkook mientras se estiraba, entrando a su centro escolar junto con Yoongi, comiendo a su lado.
— Sí, la verdad es que te ves horrible.— comentó el rubio con las mejillas infladas de comida, mirando al pálido castaño y sus sutiles pero notables ojeras.— ¿Te has desvelado estudiando?
Jungkook esbozó una sonrisa ladina.— Yo no necesito estudiar, soy una eminencia.
El rubio lo miró entrecerrando los ojos con desdén mientras daba un mordisco a su bocadillo.
— He estado preparando la pasarela y la ropa para el festival de mañana. Lo malo de dejar todo a última hora, por lo que me quede toda la noche cosiendo, tejiendo, midiendo... además de que me comprometiste a hacer los trajes del grupo de Namjoon.— explicó soltando suspiros de cansancio y con aire de reproche por lo antes nombrado.
— ¡¿Mañana es el festival?!— clamó Yoongi atragantándose con su comida, con el pánico y la preocupación en cada pelo de su cuerpo.
Jungkook frunció el ceño y llevó la vista hacia su asustado amigo.— ¿Es en serio? te lo llevo diciendo desde que nos fuimos a Seúl. No has hecho el cartel del grupo de Namjoon ¿cierto?
Yoongi sonrió sarcástico y con aires de superioridad, y se señaló con su pulgar.— Por favor, Kook, lo hice en el mismo momento en el que me lo pidió.
El castaño asintió rodando los ojos.
Yoongi estaba el club de artes, por lo que tendría que exponer con sus compañeros de afición su progreso en todo el año, y bueno, Yoongi no ha progresado nada porque no ha hecho absolutamente en todo el curso, pero como tiene talento, no necesita esforzarse demasiado para hacer un bello retrato rápido que sorprendiense a los críticos maestros de las universidades artes.
Jungkook y Yoongi siguieron hablando acerca de los planes para el día de mañana hasta que se encontraron a Namjoon y su grupo. Conformado por él y dos chicas, Yeri y Hwasa de primero y tercero respetivamente.
Yoongi frunció el ceño al acercarse y ver que su novio estaba siendo demasiado cercano con esas chicas. Jungkook lo miró interesado y luego soltó una risa suave y bromista. — No me digas que estás celoso de esa tontería. Son un grupo, es normal que sean muy cercanos.
— Los celos son para personas inseguras, Jungkook.— respondió el rubio mirándolo con una sonrisa tranquila y arrugando la frente con sarcasmo.
Jungkook asintió, impresionado por el comentario de su amigo.
ㅤ¿Desde cuando Yoongi era razonable y maduro?
ㅤ— Y yo soy la persona más insegura del mundo.
ㅤ
ㅤ
Retiro lo pensado.
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.
Fanfiction➜ Ganadora de los TaekookAwards en "Historias que todos deberían leer." Kim Taehyung es un joven estudiante que recibe miradas y comentarios de burla habitualmente por causa de su vestuario. Porque es que para Taehyung, una camisa a rayas morada con...