╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮
ᴇ x ᴛ ʀ ᴀ ñ ᴏ sᴄ ᴏ ɴ ᴏ ᴄ i ᴅ ᴏ s
╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯~~••~~••~~••~~••~~
— ¡Hola! — después de juntar esas partes,apareció una pequeña cosa flotante.
— ¿Se supone que haga eso? — pregunta Donnie asustado.
— Eh, cuando lo probé en casa no hizo eso... — Tn_ mira con curiosidad.
— ¡Ja! ¿No saben quien soy? — se acerca mas a la luz — Soy Kerberos,protector de la caja Tactix obviamente —sonríe confiado.
Era de aspecto inofensivo, cuerpo chico era del tamaño de un peluche y pelaje esponjoso,orejas como las de un oso,alas y una cola.
— ¿Eres un peluche de esos a control remoto? — dice Raph.
— ¿Que hablas niño? —molesto — no me faltes el respeto,yo soy un gran guardián y esta no es mi verdadera forma.
— ¡Uh,uh! — Mikey dio unos saltitos con su mano levantada,cuando los demás lo vieron dejo de hacerlo — ¡Yo se que eres!...
— Al fin..
— ¿Eres un monstruo? — coloca una cara tierna — ¿o eres un pokemon?
— ¡Ah no puede ser!
~~••~~••~~••~~••~~
[...]
—
Oye mamá... ¿Recuerdas a.. — Tn_ estaba sentada en el comedor de su casa junto a su mamá — digo,si alguna vez salía sola de casa cuando era pequeña? — movió sus dedos,no sabía como explicarlo.
— Pues si,pero no estabas sola, siempre ibas con tus primos ¿porque la pregunta?.
— Yo... — tenía planeado contarle a sus padres sobre las tortugas,para saber si todos esos mini recuerdos borrosos eran ciertos — ¡solo quería saber! — ríe nerviosa,no puede decirle esto a ellos,pensaran que está loca. Aunque sean sus padres.
[...]
Estos días han sido extraños, desde el encuentro con las tortugas... Todo a dado un giro.
Tn_ iba camino a la escuela, se sentía observada,miro a su alrededor pero... Nadie estaba con su mirada en ella,fijo su vista hacia la cima de los edificios y le pareció haber visto a unos de esos chicos...
Se tallo los ojos y miro otra vez hacia el lugar,ya no había nada. Supuso que era su imaginación y siguió caminando,llevaba en su cuello el collar con el rubí,este tenía un brillo que parecía atraerla... Pero no le dio importancia.
[...]
— ...Tal vez esto sea muy atrevido de nuestra parte.. — habla Leo inseguro,mirando desde un edificio diferente hacia la ventana donde se encontraba la habitación de Tn_.
ESTÁS LEYENDO
♡TMNT Y Tu//Type Of Boyfriend //TMNT //♡
Random« e d i t a n d o » TMNT son los tipos de novio que... . . . . . [...] ¡Bienvenidos! En este libro encontraras reacciones, one-shots, imaginas, entre otras historias. -✧ gracias por todo el apoyo que ha recibido este libro, son los mejores. -✧ porta...