Introducción

1.8K 76 25
                                    

Hacía meses que los días para renato pasaban sin ningún tipo de sentido, se encontraba cansado y ahogado en la rutina, por más que intentaba salir de ella siempre se encontraba con la misma respuesta.
Sabía que su presencia de bebé no ayudaba en lo absoluto, pero que culpa tenía si cada vez que sonreía se le marcaban esos hoyuelitos, o en su boca se formaba un pequeño puchero al no salirle las cosas como esperaba.
Siempre era lo mismo.
Cada mañana se despertaba, desayunaba sus famosas tostadas, si, famosas porque siempre se le quemaban, él decía que era su toque especial.
Al terminar de desayunar se cepillaba los dientes y salía a pasear por las calles de Buenos Aires a buscar laburo sin ningún tipo de esperanzas.
Estaba muy Justo de guita y tenía que seguir pagando el alquiler del pequeño departamento donde vivía, era su lugar, algo sencillo pero especial, donde pasaba la mayor parte de las horas.
Si algo definía a Renato era la perseverancia, las ganas de superarse y salir a delante día a día, pero la suerte no le acompaña, o eso pensaba él.
A veces y solo a veces, cuando piensas que ya no podes más y que lo has perdido todo aparece algo a alguien que lo cambia todo.

Gracias inmensas a Mari por la portada ❤️

No estaba en mis planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora