E X T R A 1

1.3K 127 13
                                    

#JongIn

Su infancia fue como cualquier otra, padres amorosos y trabajadores, cumpliendo sus caprichos de vez en cuando a excepción de uno.

Quería un hermano, no malentiendan, amaba a sus amigos, sobre todo al pequeño Hyukie, lo adoraba, pero, al llegar a casa se sentía solo, bastante solo y eso, bueno, era un asco.

Nunca dijo nada, sus padres en ocasiones se veían un poco tristes al ver un bebé, tal vez no querían otro hijo, pero eso no significaba qué abandono la idea, claro que no, cada año que pasaba la idea estaba más presente y fue imposible no querer decirlo.

Tenía nueve años, todos cenaba con tranquilidad cuando lo dijo.

– Quiero un hermano.

– Hijo, pero muchos qué tienen hermanos desean ser hijos únicos.

– Pero yo quiero un hermano.

– Te compraremos ese gato todo raro que querías.

– Má por favor, no es un berrinche por eso, quiero realmente un hermano.

– Cariño eres grande, así que puedes entender esto, yo no puedo tener más hijos, es difícil, mi cuerpo es débil y si eso pasa el bebé qué lleve dentro, no sobreviviría.

– Por eso nunca más tuvimos otro hijo, tu madre y yo deseábamos al menos tres, pero fue imposible, así que agradecemos qué estés aquí con ambos.

– Lo siento, no creí, perdón mami.

– Esta bien cariño, algún día tenias que saberlo.

– Si, pero ¿Podría tener a mi gato?

La risa qué ambos adultos soltaron calmo un poco su mente, no quería que su madre o futuro hermano -si llegaba a tenerlo- sufrieran algo innecesario, por lo que abandono ese sueño y se dedico a ser feliz con su nueva mascota.

Sus padres por otro lado no dejaban de sentirse culpables por ello, su hijo no merecía aquel trato, siempre habían luchado para darle todo lo posible y su madre, aquella mujer se sentía tan patética por ser tan débil, que deseo no haber sido la madre de un niño tan bueno como su hijo.

Así que lo intentaron, fueron al medico, hablaron sobre los riesgos de un bebé a su edad, era algo joven, treinta años, pero aún así, con todo ese en mente decidió intentarlo.

Sólo pasaron tres meses cuando todo comenzó, estaba embarazada y joder, los síntomas eran peores a su primer embarazo, pero eso no le quitaba la felicidad.

JongIn al saberlo brinco por todos lados y se lo dijo a todos sus amigos, ellos estuvieron emocionados por ello, por fin su sueño se cumpliría en unos meses.

Se dedicaba a consentir a su madre, le cumplía sus caprichos, estaba ahí cuando vomitaba, la acompañaba a sus revisiones y su padre bromeaba con sentirse celoso, pero quien sabe.

Cuando su madre ya no podía moverse tanto, a eso de los seis meses y medio su pánico creció, cada vez su madre dormía más, estaba sensible y era imposible animarla, así que se encargo de todas las tareas del hogar, haciendo qué esa mujer se sintiera orgullosa.

¡No soy tu mamá! -  HaeHyuk Where stories live. Discover now