>1<

2K 112 14
                                    

Un oji-verde se encontraba listo para dormir, no sin antes tratar de recordar lo vivido ese día, aún no terminaba de creer que había besado a su lady...

¡Y sobre todo que no lo había golpeado al hacerlo!

Sorprendentemente, al contrario d elo que el esperaría, la chica con traje carmesí parecía que lo había disfrutado...

¿Cómo era posible que se había olvidado justamente de la primera vez en que la oji-azul de sus sueños había correspondido su amor?

-"Odio el lucky Charm"- dijo el chico rubio en un susurro, tal vez el poder de su amada le había ayudado en ocasiones pasadas pero está vez había borrado el recuerdo seguramente más hermoso de su vida, por ello, agradecía internamente que su amiga Alya fuera la akumatizada y gracias a su fanatismo por el ladynoir su amor quedó registrado en una fotografía.

Alya era sin duda una gran amiga, merecía un sin fin de croissants y muchos regalos, ojalá Dios la bendiciera en un futuro con muchos mini Ninos y mini Alyas, probablemente le compraría algo, si...ella era una gran amiga definitivamente.

Miró el más reciente miembro de su colección de imágenes en su galería, un beso que denotaba un hermoso romance entre su alter-ego y la chica de sus sueños antes de ser abrazado por los brazos del morfeo.

-°-

En un lugar muy lejos de la mansión Agreste pero cerca del colegio Françoise Dupoint una chica con cabellos azabaches se recriminaba mentalmente por besar por segunda ocasión a su compañero de traje negro de látex, eso no podía ser ella amaba a Adrien.

¡No!¡No!¡No!

Ella no pudo enamorarse en tan corto tiempo de ese minino molesto, arrogante, creído, protector, caballeroso, gentil, y ahora que lo veía bien lind...¡No!

Pero su cara en la foto expresaba calma, felicidad, amor...¡No!

Mataría a Alya por la mañana, era una mala amiga, aunque no lo supiera, si tan solo ella no hubiera tomado la foto...

Pero también la posición en la que recordaba estar con el rubio reflejaba ternura y protección...¡No! y ¡No!, se reprochaba la amante del rosa cada uno de sus pensamientos, ella amaba a ese chico dulce, tierno, honesto, caballeroso, gentil, humilde ella amaba con todo su corazón a Adrien Agreste, con ese último pensamiento cayó dormida en un sueño profundo.

-•-

Un Agreste había despertado desconcertado con la voz de Nathalie su secretaria, su sueño había sido muy extraño, probablemente era un grito de su subconsciente por saber lo que había pasado en el día anterior.

Aunque, parecía muy real...

Estaba con su lady en un elevador, ambos estaban totalmente desconcertados y en la pared había un dibujo de una tortuga y un celular, luego el comentaba algo sobre comprar en la misma joyería o ir a una fiesta de disfraces.

Y luego, había pasado algo increíble, lo más bello de su sueño, la energía de sus kwuamis se había terminado revelando así a Marinette...

¡A su amiga!

Era algo imposible, por algo era un sueño, aunque no eran tan diferentes en apariencia física...

Y tampoco lo eran en personalidad...

Nah, eso era tan solo un sueño, no era real, Marinette no podía ser su lady...

¿O sí?

¡¿Por qué rayos Nathalie no lo había dejado dormir un poco más?!

-•-

Una oji-azul despertaba raramente temprano, su sueño había sido interrumpido abruptamente, lo que agradecía, pues más que un sueño parecía una pesadilla, ella había despertado en el elevador en el que oblivio los había atacado, inmediatamente vió el mensaje que se había dejado aunque en su sueño no recordaba que lo había hecho.

¡Por Dios no recordaba ni su nombre ni el de su compañero! Y luego se destransformaban un momento...

¡Se destransformaban!

Oh no, ¡qué bueno que era un sueño!, aún así parecía tan real...

Un minuto...
¡Adrien era Chat Noir!

¡Nooooo!

Era un sueño, si, eso era lo que era, Adrien Agreste era todo lo contrario a Chat Noir, eso solo era un sueño, un reflejo de su inconsciente...

O eso esperaba...

Hola!!! Este es mi primer fic, creo que este capítulo se lo merece, espero les guste.

24 de marzo del 2019
28 de mayo del 2023

Hace más de 4 años decidí escribir este fic, nunca lo terminé aunque debí de hacerlo en el capítulo 14, pero tenía tantas ganas de añadir más...

Así que, he decidido darle un final, que aunque no era el que pensaba mi yo d 2019, si será un cierre, espero disfruten de esto que ya no es muy canon, a mí me da cringe releerlo, pero creo que está bien...

RappelerWhere stories live. Discover now