>2<

1.3K 94 14
                                    

Era un día normal en la hermosa ciudad del amor, el cielo era azul, aún no había ningún akumatizado y los alumnos del colegio François-Dupont se amontonaban en la puerta, buscando a sus amigos para poder entrar.

El sector femenino, como cada día, bloqueaba la salida de un auto negro donde venía nuestro rubio favorito, sumido en sus propios pensamientos, sin percatarse de que una rubia lo había abrazado como era habitual.

"Es solo un sueño", se repetía mentalmente.

Marinette, la chica azabache que era solo una amiga, no podía ser su amada, ella no podía ser su lady, tal vez ambas tenían el cabello azabache amarrado en dos coletas, pero lo más seguro es que fueran a la misma peluquería, eso sin duda era lo más probable, ¿o no?

Aunque, también los hermosos ojos de ladybug tan azules como dos zafiros los poseía su amiga...

Nah era imposible, Marinette era solo una amiga y ladybug era su amada, eran muy diferentes por eso, aunque...

¿Acaso ladybug no se había mostrado torpe e insegura de si misma cuando se conocieron?

¿No Marinette mostraba ser valiente y decidida, además de una gran líder cuando se trataba de enfrentar a Chloe, o ser representante de clase?

Tal vez Marinette y ladybug eran primas, ¿O quizás no?...

-•-

Una oji-celeste llegaba tarde pese a que se había levantado temprano, se metió al laboratorio y por suerte la maestra Mendeleiev aún no llegaba pues si lo hubiera hecho ella probablemente estaría en la oficina del director.

Saludó a Alya, quien inmediatamente le comenzó a platicar sobre el beso ladynoir y sobre cómo tomo su más preciada foto -"Ya decía yo que el ladynoir es real, por mucho que se esfuercen en ocultar su romance ya tenemos una pista para descubrir la identidad de ladybug, ambos son pareja"- dijo la morena de lentes.

-"Quizás no sean pareja, recuerda que en ese momento ambos habían olvidado quienes eran, tal vez fue un error"- replicó la azabache.

-"Bueno quizás no sean pareja, pero entre ellos dos hay química sin duda alguna, yo se que están hechos el uno para el otro, además debiste ver la reacción de ambos, ladybug tal vez se esfuerza en ocultarlo pero Chat Noir no, solo es cuestión de que ladybug acepte sus sentimientos, pues si ladybug no sintiera más que simple compañerismo por Chat me hubiese pedido borrar la foto"- dedujo la morena .

-"Tal vez no le dió tiempo, tal vez tenía que irse rápidamente para no ser descubierta"- defendió la oji-azul.

-"Debiste verlos Marinette, parecían tan acaramelados, ya verás que en un futuro ambos serán la pareja más romántica de todo París"- a la amante del color rosa no le dió tiempo de replicar, pues la profesora entró en ese instante, entre partículas y elementos, recordó su sueño.

,¿Adrien sería Chat Noir?, ambos eran rubios de ojos verdes y también alérgicos a las plumas, pero su personalidad era totalmente opuesta...

Adrien definitivamente no era Chat Noir, era imposible definitivamente no eran la misma persona.

Pero, ¿qué sentía ella por Chat?

Era un gran compañero de batalla, dulce cuando se lo proponía, un chico que la sabía reconfortar y leal, leal a sus sentimientos por se alter-ego, caballeroso y algo molesto, coqueto, y lleno de malos chistes, quizás había llegado el momento de darle una oportunidad.

Adrien estaba enamorado de Kagami, quizás debería rendirse, ¿Pero qué estaba diciendo?.

Ella era Marinette Dupain Cheng y jamás se rendiría si se trataba de Adrien Agreste...

Una voz interrumpió sus pensamientos -"Señorita Dupain-Cheng le hice una pregunta,¿Cuál es la diferencia de un coloide, una suspensión y una disolución?"- preguntó la profesora

-"¿Sus partículas?"- respondió la chica

-"Preste más atención, como decía la suspensión es diferente al coloide y a una disolución porque sus partículas son más grandes..."- decidió dejar sus pensamientos y prestar atención a la clase, no quería quedar en ridículo frente a Adrien.

24 de marzo del 2019
28 de mayo del 2023.

RappelerTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon