CAPÍTULO 4

1.1K 70 7
                                    

_ "¡Ah, qué escena tan conmovedora de despedirse!" Wiltshire no pudo evitarlo, dijo con sarcasmo: "Sin embargo, Sr. Walker, espero que no lo haya olvidado, de ahora en adelante, está trabajando para mí y continuará haciéndolo hasta que haya eliminado el anticipo de su salario que le he dado. Sé más obediente, no me des la razón por el desagrado, o si no... ”. Como si intentara demostrar su punto, movió su cuerpo hacia adelante y su rodilla derecha de repente tocó el órgano sexual de Walker. Su mano también vino rápidamente a acariciar el muslo de Walker, frotándolo ligeramente en un movimiento hacia adelante y hacia atrás.

_"Tú..." Walker dio un grito de asombro, apresuradamente presionó firmemente esa mano que vagaba por todo su muslo y dijo: "¿No dijiste que ibas a recomendarme para un trabajo en una compañía naviera? ”

Obviamente, el espacio ya estaba muy lleno, pero Wiltshire todavía cambió de bando y se sentó junto a Walker. Fue un apretón tan fuerte que la mitad del cuerpo de Walker casi parecía estar sentado en su regazo. _ "Yo dije eso. Pero en cuanto a si realmente lo haré o no... Bueno, eso depende de si estoy contento con la forma en que me sirves durante los próximos días a medida que continuamos nuestro viaje... ". Miró fijamente la cara de Walker mientras esperaba que él respondiera, mientras con su mano, lentamente desabrochó los botones en la parte delantera de sus pantalones...

Enfurecido, el cuerpo del escocés comenzó a temblar un poco, pero cuando pensó en cómo su familia todavía estaba esperando a que regresara a casa después de haber ganado algo de dinero en Londres, solo pudo apretar el puño y apoyar su cuerpo contra la pared del carruaje. Un esfuerzo por frenar su impulso de cometer un asesinato. Cuando vio lo enojado que estaba el hombre, Wiltshire se volvió aún más feliz. Deslizó su mano dentro de los pantalones, buscando el órgano sexual masculino que estaba escondido entre el exuberante vello.

Mientras amasaba lentamente esa carne vulnerable, estaba admirando el complejo juego de emociones que aparecía en la expresión de Walker, una en la que la humillación se mezclaba con un placer irresistible.

_ "Ah..." En el pequeño compartimiento del carruaje, Walker se esforzó por contener su voz, temiendo que los cocheros lo escucharan. De vez en cuando, sin embargo, los gemidos se derramaban de la esquina de sus labios, haciendo que la atmósfera del pequeño espacio en el carruaje se llenara progresivamente con el sabor del erotismo.

Originalmente, Wiltshire solo tenía la intención de divertirse jugando con Walker, pero cuando enterró su rostro contra la espalda de Walker y respiró su aroma masculino sin adulterar, el resultado fue que Wiltshire llegó a la conclusión de que ya había pasado el punto de poder contenerse. Liberando una mano, se desabrochó los pantalones. Su deseo se había distendido hace mucho tiempo a medida que el flujo de sangre había aumentado en esa área , liberado de sus límites, brotó de inmediato y se mantuvo erguido en el aire.

Walker pudo sentir que Wiltshire se desabrochó el cinturón y luego se bajó los pantalones para exponer sus nalgas. La acción lo asustó tanto que sus ojos se abrieron, pero sus ojos se vieron inmediatamente confrontados con la visión de Wiltshire arrastrando sus caderas en la dirección de su enorme deseo, intentando acomodarlo sobre él.

_ "Ah..." En el siguiente momento, la sensación de ese objeto grueso, duro y enorme que entraba en su cuerpo hizo que él gritara incontrolablemente. Desesperadamente, se retorció, tratando de escapar de esta forma de tortura, pero solo le permitió a Wiltshire penetrar aún más profundo.

_¡Cielos, Dejame ir! ¡Dejame ir! ¡Suéltame, pervertido! ¡¿Por qué quieres hacer esas cosas?! La mano de Walker se apretó y se soltó de forma espasmódica, tenía tanto dolor que casi deseó estar muerto. Estaba tendido sobre los asientos en el extremo opuesto del carruaje y los golpeaba con fuerza con los puños, pero todavía no podía encontrar alivio a la agonía que lo perforaba.

"JUS PRIMAE NOCTIS" de Xing Bao ErWhere stories live. Discover now