VOLUMEN 2-CAPITULO 8

456 41 21
                                    


Con el tiempo, mientras los dos pasaban todos sus días y noches en compañía del otro, su relación se había convertido en un estado de cosas sutilmente matizado, sin embargo, los hechos eran hechos: la princesa todavía no se había encontrado, y el plomo aparentemente se había roto.

Aunque ya había estado encerrado en el hotel con Walker durante tres días, el marqués aún parecía no tener ninguna intención de decidir cuál sería su próximo curso de acción, en lugar de optar por molestarlo todo el día para que se involucrara en algunas intimidades. A pesar de que, en realidad, no detestaba la vida que llevaba con el marqués y cómo ambos vivían juntos tan cerca, Walker realmente no podía ver el punto de esta espera sin sentido.

Comparado con Walker, que parecía estar un poco preocupado y abatido, Wiltshire parecía tener un as bajo la manga --- esta mañana, estaba sentado en un lugar bañado por el sol en el césped verde del hotel, disfrutando de su deliciosa comida francesa. Un desayuno estilo con una mirada imperturbada en su rostro.

_ "¿No me digas que vamos a esperar aquí hasta que regrese el conde Wainwright?" Tres días de infructuosas esperas hicieron que Walker se sintiera un poco inquieto; él realmente no sabía de dónde había venido la locura de Wiltshire.

_ "Por supuesto que no, quién sabe cuándo volvería. Además, puede que ni siquiera necesariamente regrese a París . Todo este incidente fue obviamente un complot bien diseñado, aunque no se puede decir que haya sido extremadamente complejo, tampoco fue simple; parece que alguien odiara al Príncipe Regente mucho, y esa persona también debe poseer una tremenda riqueza e influencia.

_ "Luego el siguiente paso ... nosotros..." No era que no estuviera dispuesto a permanecer en Francia con el marqués, Walker también sabía que la relación entre los dos se enfrentaría a muchas variables una vez que regresaran a Gran Bretaña, pero incluso por lo tanto, no quería sentarse y mirar mientras la situación se detenía.

_ "Por supuesto, aún partimos de Joseph, ya que no hay nuevos clientes potenciales, por supuesto, solo podemos repetir la serie original de pasos y ver si podemos lograr un gran avance".

Walker tuvo que admirar un poco a Wiltshire por la forma en que podía hacer que una idea tan maliciosa pareciera tan práctica, pero todavía tenía que admitir que él mismo tampoco podía pensar en una solución mejor que esta.

Walker ejercitó su paciencia mientras el marqués saboreaba lenta y deliberadamente su desayuno, y cuando los dos llegaron a la tienda de Joseph después de viajar en carruaje, ya era casi mediodía. Pero lo que sorprendió fue que la puerta de la tienda de esa cortina estaba cerrada herméticamente, y la mujer abatida que habían conocido previamente no estaba a la vista.

Después de preguntar a un vecino, siguieron sus instrucciones y encontraron la nueva casa de la familia de José, ubicada a dos cuadras de distancia.

Sorprendentemente, era un edificio limpio y brillante con un pequeño patio, que era bastante cómodo para esa clase de residencia, aunque no se podía calificar de lujoso, aún era una mejora considerable de esa humilde tienda con su ático estrecho. .

Después de tocar el timbre, Walker casi no reconoció a la madre de Joseph cuando abrió la puerta: su mirada melancólica había sido barrida, la ropa que llevaba también era obviamente mucho más limpia y lista, y más que eso, la sonrisa en ella. La cara les dijo que había entrado en la suerte.

_ "Oh, ¿sois vosotros dos?" La madre de Joseph aparentemente había reconocido a los dos hombres.

Naturalmente, el estado de ánimo de alguien que recientemente había sido bendecido por Lady Luck sería bueno, y los saludó calurosamente a los dos y los invitó a tomar asiento en el salón.

"JUS PRIMAE NOCTIS" de Xing Bao ErWhere stories live. Discover now