Capitulo 13

17.3K 866 121
                                    

Maratón 2-3

Analice una a una las fotos que estaban frente a mí. Joder, me mordí el labio fuertemente al ver las fotos. Esta definitivamente, era una de las cosas más difíciles que me ha tocado hacer. Quite mi vista de la segunda foto y la dirigi a la sexta. Eran jodidamente parecidos y los más sexis de los diez. Teniendo una pizca de Luke.

-El segundo y el quinto son...

-Mis hermanos -contesto sonriendo e interrumpiéndome. Lamí mi labio inferior mirándolo- Uno es el mayor, de treinta, yo soy el de veintisiete y el otro de veintitrés.

Inmediatamente descarté al quinto y me quede con el segundo, aunque solo eran unos años de diferencia, no quería ser una pervertida, además del caso de que siendo mayor que yo, sabía mucho sobre actividad sexual.

-Entonces él -toque la foto, apartándola de todas y pasandósela.

-Su nombre es Jack... ¿ni siquiera preguntarás de qué tratará el procedimiento? -pregunto y yo jadeé sorprendida.

-hum, si -contesté y él rió roncamente guardando las fotos, dejando solo la del elegido.

-Ellos son, algo así como gigolos.

-¿Prostitutos? -pregunté confundida.

-Algo así.

-¿Y para que querría yo un prostituto? No pienses siquiera que perdere mi castidad con uno. Quiero un hombre que sepa pero que no haya sido tocado por mil mujeres, ni que tengo alguna enfermedad de transmisión sexual.

-No tienen ninguna enfermedad -dijo serio- y no, no he pensado que perdieras tu virginidad con él, simplemente, te dará unas pequeñas clases de como actuar en la cama.

-¿Cómo actuar en la cama?

-Si, como sacar la ropa a un hombre y como puede sacartela él a ti sin tener contacto directo, ya sabes, para que no te asustes.

-¿Es eso posible?

-Si para él -Luke sonrió- Trabaja en un club muy conocido de la ciudad, quizá alguna vez hayas ido.

-¿Cuál? -preguntó interesada y algo ofendida.

-Bowery Ballroom en la 6 Delancey Street -abro mi boca y un sonido sale de ella, reconociendo el lugar. Una vez había ido con Sara, pero no tenía idea que prostitutos trabajaban allí.

-Lo conozco, he ido un par de veces.

-Y por si te preguntas, Jack no trabaja allí, solo nos juntaremos y analizaremos tu comportamiento, pero no sera con un desconocido, sera con él.

-Si es un desconocido para mi -murmure.

-Al menos cuando se te haya acercado, tienes a tu favor el haberlo visto ya por una foto.

Tiene razón, así que sigo mirando la foto interesada. El chico era guapo y muy, muy bonito. ¿Cómo es que puede desperdiciar aquello siendo un prostituto? Eso es algo que nunca podré comprender.

La hora de terapía ya ha terminado y hemos quedado de juntarnos el día viernes a las nueve en aquel lugar. Sara decidió acompañarme apenas le dije. La foto la había guardado conmigo, al menos, nos conoceríamos desde antes, aunque la única que hablara en nuestra relación.

Algo realmente penoso.

----------------->

Virgen a los 25. (l.h)Where stories live. Discover now