Capitulo #22 "No, él es sólo mi... amigo"

13.9K 876 734
                                    

Narra Louis

"¿Ya llegamos?" Me quejo, apoyado mi cabeza contra la ventana del coche frío. Es probable que sólo han pasado veinte minutos, pero estoy muy impaciente. El coche de Harry huele bien, como ropa recién lavada. Supongo que es más probable que la limpiaban todos los días por las de la limpieza. Él es tan afortunado.

"Sí Louis, ya casi llegamos. Y como he dicho antes, no hables demasiado. Tu voz suena terrible." Harry me dice, poniendo su señal de giro. Pongo los ojos.

Puedo comenzar a ver la oficina del médico medida que nos acercamos. Sinceramente, odio a los médicos. Ellos me arrastran hacia fuera.

Miro a Harry. Él se ve absolutamente hermoso, como siempre. Sus rizos enmarcan su cara perfectamente, y sus ojos verdes miran el camino delante de nosotros. Soy tan afortunado de tenerlo. Parece probablemente como si Harry es sólo un rebote de Alex, después de que, básicamente, el rompió mi corazón, pero no lo es. Harry es mucho más que eso. Lo fue todo el tiempo, no Alex. Fue nunca Alex.

Espero que Alex cambie en el futuro, él tiene el potencial para ser una mejor persona. Había una razón por la que me enamoré de él en Irlanda. Era un buen tipo, amable, romántico. Él ha cambiado desde entonces, pero con suerte, sólo tal vez, él finalmente cambie de nuevo al chico que solía conocer. Entonces tal vez podamos ser amigos de nuevo.

"¿Estás seguro de que no debe llamar a tus padres y decirles acerca de todo esto?" Harry me pregunta, rompiendo el pequeño marco de silencio.

Niego con la cabeza, "No, está bien. Probablemente no se han dado cuenta de que me he ido." Admito, "Con mi papá en el hospital, y la posibilidad de tener que llevarlo a rehabilitación por su adicción al alcohol, mi familia tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse por mí." Yo digo la verdad.

Harry frunce el ceño y se vuelve hacia mí por un segundo, "Rehabilitación?" pregunta.

Asiento con la cabeza, "Hum!. Además, ellos no se preocupan por mí. Ellos nunca hacen y nunca lo harán." Le digo.

"Estoy seguro de que eso no es verdad. Probablemente están simplemente distraídos." Harry señala.

"Tal vez." Murmuro en voz baja, aunque sé que no es verdad. Miro por la ventana y me pierdo en mis pensamientos. Los árboles se transforman en una franja verde a medida que pasamos por ellos.

"Muy bien, ya estamos aquí." Harry anuncia, aparcar el coche y lo apaga. Miro hacia arriba para ver el consultorio del médico. Me trago el nudo en la garganta.

"Me dijiste que podría conseguir cualquier sabor de helado después de esto, ¿verdad?” Le pregunto, volviéndo hacia él.

Él sonríe ampliamente, mostrando sus hoyuelos, "Si. Vamos, vamos."

Los dos salimos del coche, y él se acerca a mí, entrelazando nuestros dedos. Su mano es tan cálida y reconfortante, y muy grande en comparación con mis Pequeños y femeninos dedos. Sonrío mientras caminamos por el estacionamiento.

Llegamos a la oficina del doctor, y él abre la puerta para mí, dejandome en el interior. Doy un paso, aliviado al sentir el calor del aire. La sala de espera está llena de gente enferma, la tos y la piratería, junto con algunos niños llorando.

Hay sillas y sofás en abundancia, junto con un par de tanques de peces para mantener a los niños ocupados. Peces de colores nadando en ella, y el filtro hace un zumbido que se escucha a través de la habitación. Hay un hombre en la esquina, y una tos incontrolable en su pañuelo.

Qué asco. Esto es por lo que odio ir a los consultorios médicos.

"Hey," dice Harry, empujándome a un lado suavemente con el codo, "Voy a ir a hablar con la recepcionista y te registraste. Puedes seguir adelante y siéntate allí." me dice, señalando hacia las múltiples sillas.

DETENTION -Larry Stylinson- (español)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ