Narra Niall
Dentro débilmente a la cocina, frotando mi mano por mi cansado rostro. Me desperté hace unos minutos, y mi estómago ya estaba gruñendo y pidiendo comida. Miro el reloj del microondas y me doy cuenta que es casi mediodía. Vaya. Supongo que dormí bastante tarde.
Demi, Amy y yo estábamos despiertos hasta tarde anoche viendo un maratón de películas de comedia. Creo que deben haber se ido a casa después de que me quedé dormido en el sofá en medio de la tercera película. Demi y Amy son literalmente mis dos únicos amigos, pero también son los únicos que me faltan.
Abro la nevera para buscar algo para desayunar, con la esperanza de encontrar alguna pizza o algo. Nada. Caray, ¿por qué no tenemos comida en esta casa? Mi estómago se queja de nuevo. Bueno, si mis padres se niegan a comprar comida decente, voy a hacer la compras de supermercado por aquí.
Agarro mis llaves y decido ir a la tienda de comestibles. En mi pijama. Sí, estoy demasiado cansado para cambiar mi ropa de todos modos. Echo un vistazo rápido en el espejo en el camino hacia la puerta, llevo mi mano por el pelo, luego camino al coche.
En el momento en que alcance la tienda, mi estómago está casi a gritos por un poco de comida. Salgo del coche tan rápido como pueda y voy a la tienda de la esquina, que es casi vacío. Camino en el sonido calmante de la música de radio débil y trabajadores murmurando entre sí.
Barajo inmediatamente en el pasillo de pastelería y encuentro los donuts mejor buscados disponibles. Esto es realmente una decisión difícil y me lleva bastante tiempo. Por último, me parece una gran caja de algunos acristalamiento con virutas de chocolate y los puse en mi canasta, y luego decido que probablemente debería recoger un poco de leche también.
Mientras me devolvía a la esquina del pasillo, alguien me llama la atención. Rápidamente lo reconozco como el hermoso chico que conocí en el parque ayer. Liam. Lo he visto en la escuela un par de veces, pero nunca he tenido una conversación hasta entonces. Sonrío ampliamente y camino hacia él, a continuación, le toco el hombro, haciéndole dar la vuelta para mirarme.
Liam se da la vuelta y me da una mirada desconcertada, pero luego se da cuenta de que soy yo y él sonríe, "Oh, hola Niall." me saluda.
"Es un mundo pequeño, ¿eh? Mantenemos encontrándonos en sí todo el mundo vamos!" Le digo.
Él asiente con la cabeza, "Sí, no es broma. No es algo tan malo, sin embargo." él dice, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
Mi estómago se agita un poco, como diminutas mariposas bailando alrededor. Ugh, hombre para arriba, Niall! He llegado a un acuerdo que soy bi, pero las mariposas es un poco demasiado femenino, incluso para mí!
"Entonces, ¿cómo estás?" Le pregunto con curiosidad.
"Bastante bien, supongo. ¿Qué tal estás?"
"Estoy bien. Sólo con hambre." Lo reconozco.
Se ríe un poco. ¡Oh Dios mío ... que risa. Es tan encantador y encantador. A pesar de que era sólo una sonrisa, era una especie de fascinación.
"Supongo que has venido a desayunar?" me pregunta finalmente. Me doy cuenta de que probablemente estaba mirando fijamente durante un buen rato. Mis mejillas se ruborizan rosa un poco, pero trato de ocultarlo.
Sólo mantén la calma.
Asiento con la cabeza, "Si. No tenemos una buena comida en mi casa, así que ya sabes, donas es lo que es!" Yo digo levantando mi cesta.
Liam sonríe, "Oh, ya veo. Así que viniste aquí para obtener donas en pijama?" cuestiona, mirando hacia abajo a mis pantalones de pijama a cuadros y llanura camiseta blanca.
ESTÁS LEYENDO
DETENTION -Larry Stylinson- (español)
FanfictionLa Detención tiene que ser un castigo y una multa por hacer el mal. [Emparejamiento: Larry Stylinson (feat.) Niam)] [Advertencias: palabras soeces, drogas y alcohol & smut.]