Capitulo 1: As the Angel Begins to Fall

12.3K 779 172
                                    

Después de sus viajes en bote, tren,  carruaje, y finalmente a pie cuando los caminos eran demasiado traicioneros incluso para andar en caballo, Will se encontró en la única posada de habla inglesa en todo el noreste de Lituania dirigida por una pareja inglesa. Lo abrigaron junto a la chimenea rodeados por la fragancia del ajo. Los bulbos colgaban de las vigas, y alrededor de las ventanas y puertas.

Beverly, la mitad de la pareja que dirigía la posada, había puesto un vaso de brandywine caliente en su mano tan pronto como tomó asiento. Luego Brian, la otra mitad, colocó frente a él un cuenco humeante de estofado de conejo. Ahora estaba enrojecido por el vino, y adormecido por su estómago lleno y por las actividades del día.

El bosque había sido denso, el camino estaba cubierto de maleza y retorcidas raíces, y Will había caído más de una vez dejando su cuerpo magullado y dolorido. Un baño caliente parecía en orden, luego la cama. Sin embargo, Will había sido advertido por Alana más de una vez sobre su rudeza y la camarera tenía la sonrisa más encantadora. Así que se quedó, respondiendo a todas sus preguntas sobre América, sus estudios y su propósito de visitar.


"Pero realmente no creé en vampiros, ¿verdad, profesor?", Preguntó Molly con una sonrisa burlona. Haciendo que sus mejillas rosadas se curvarán de la manera más atractiva.

"Hay cosas que me a dicho Dr. Crawford que desafían la lógica y la ciencia," Will dijo con cautela "Confió en el plenamente. Si el dice que a visto y experimentado estas cosas, yo creeré en que en verdad ocurrieron."

"Porque aquí?" Molly insistió "Nada de eso pasa aquí." Will arqueó una ceja, con los labios torcidos hacia un lado, y miró de reojo el ajo que caía decorativamente sobre sus cabezas.

Molly rió abiertamente y levanto sus manos en rendición "Es solo superstición," ella dijo "No tengo ninguno en mi cuarto."

Will estaba casi seguro que eso era algun tipo de invitación y sintió sus mejillas sonrojarse a la implicación, sus ojos mirando al suelo. Ella era encantadora, pero el no estaba buscando alguna complicación. No lo pudo evitar, pero termino notando el peso extra que ella llevaba y la manera que se movía como si hubiera cambiado su centro de balance. Una nueva madre.

"Las cruces son mas convincentes," susurro.

"Me asegurare de decírselo a los Zellers," dijo Molly.

"Entiendo tu punto." se encoje ante su paso en falso "Respondiendo a tu pregunta del porque aquí. El informé de Dr. Crawford demuestra un ascenso de muertes violentas por la región desde el inicio de Junio."

Lo mencionado cambio algo en la amistosa expresión de Molly. La sonrisa congelada y su mirada deslizada hacia un lado. Will pudo sentir su miedo y permitió que la habitación se desenfocará a su alrededor, los sonidos apagados con un débil zumbido.

Había un hombre--El esposo de Molly-- valiente, bondadoso y simple, probablemente el mejor hombre que ella a conocido. Will sabia de quien se trataba. Una de las muertes mas recientes de algunos cortos meses atrás. El cuerpo fue encontrado en el río, demasiado fresco para haber estado muerto por mucho tiempo. El impacto de eso, junto con el estrés y el pánico debió haberla enviado a trabajo de parto temprano. Will vio los efectos de esto en cómo se mantuvo tiesa y su sonrisa se estiró un poco demasiado tensa. Eso era más que el agotamiento normal de cuidar a un bebé.

"Este país trata de sostenerse," dice Molly con voz un poco temblorosa. "Todavía nos estamos recuperando de la hambruna y los soldados rusos son estrictos con nosotros tan cerca de la frontera. No necesitas inventar unas criaturas míticas cuando el inverno llega y los lobos se hacen mas audaces con el hambre."

The God Of Appetite || HannigramWo Geschichten leben. Entdecke jetzt