6

5.3K 620 137
                                    

Estaban en la biblioteca por petición de ella; claramente veía su intención. No iba a caer esta vez, de hecho, pensaba voltear la situación a su favor.

Tan sólo vería, aunque sea, la mínima oportunidad y le sacaría provecho. Si ella quería jugar así, le daría el gusto.

Dejó el libro que leía, aparentemente, cuando escuchó como Emma daba brinquitos para alcanzar un libro. Se acercó a ella en silencio, posicionándose detrás suyo; cuando ella dejó de brincar y comenzó a estirarse, se percató de la presencia de Ray, cuando este bajó el libro que tanto había batallado por agarrar.

Alzó el rostro y estaba por agradecer, cuando él bajó su rostro. Fue un ligero roce, pero bastó para hacerla enrojecer; Ray le tendió el libro, yéndose a donde antes estaba sentado, en silencio.

Con una sonrisa traviesa.

- ¿Qué...? ¡Ray...! – otro beso. Ray no se había ido a sentar, se había ocultado y la había estado esperando. En otras palabras, la había emboscado.

Ray le sonrió.

- Te veo en el comedor.

Emma estaba desconcertada. ¿Qué había pasado? ¿Acaso Ray...?

- Él me besó... - se cubrió la boca, enrojeciendo en demasía. Cayendo en cuenta de ese hecho y que también, le había robado dos besos.

Ray, oficialmente, había declarado una competencia por quién robaba más besos al otro. Una que ninguno estaba dispuesto a perder.

Sonrió, tal vez aquello pudiese aclararle lo que comenzaba a sentir.

-Traumada Taisho

Buenos, después de escribir cosas independientes del Rayema... Pues decidí seguir esto. Casi digo "No, ni madres, no lo voy a hacer". Pero luego dije, "Nah, vamos a hacerlo".

Ojalá les guste, no me hago responsable de nada. Bye.

Besos robados  [Ray/Emma]Where stories live. Discover now