Capítulo 8

3K 131 5
                                    

Chloe

—¡CHLOE!, ¡CHLOE!, ESTAS BIEN ?
!—exclamo mi primo Rayan—

—¡mierda pequeña, como lo haces para acabar siempre  igual, ¿estas pedo?,
nena responde!.

Despierto al oir la voz de mi primo, me siento un poco aturdida, es como si hubiese estado durmiendo una eternidad.—De golpe Rayan abre las cortinas dejandome cegada por el sol, parpade para adaptar mi vista a la luz.

— ¡MALDICIÓN! exclame cabreada— TE MATARÉ CUANDO ME SIENTA MEJOR,¡ IMBECIL!

—solto una carcajada ante mi comentario, nena no seas exagerada,
solo ha sido un poquito de luz  solar—exclamo sonriente—

—¡CALLATE Y AYUDAME!—le dije fulminandolo con la mirada—

—vale malas pulgas— exclamo cargandome a modo de princesa—

—¿que dia es hoy?—le pregunte confusa—

—hoy es viernes 28 de marzo ¿por que?
—me miro intrigado—.

— No puede ser posible...—dije perpleja—,he estado inconsciente  durante tres jodidos dias, no he comido nada durante ¡TRES DIAS¡, me voy a morir.

—¿Que te parece si nos vamos a un buffet libre?, — le pregunte sonriente—

—me parece buena idea pequeña—exclamo—,ponte guapa, te esperaré abajo.

—¡Entendido Rayan!— exclame entusiasmada—.Ire a ducharme, me diriji a la ducha y deje que el agua caliente empapara mi cuerpo, pasados diez minutos sali y me diriji a mi habitación. Bueno qué podria ponerme, me pregunte mirando mi armario. Algo cómodo y que me siente extremadamente bien, obviamente tengo que lucir el cuerpazo que tengo.
Ya se, me pondré un vestido ajustado negro, me colocare una camisa de cuadros rojos encima, y para darle mi toque personal me colocare unas botas militares. Al ya estar lista bajó al salón, mi primo Rayan esta esperandome sentado en uno de los sofas. Me coloque a su lado, decidida a contarle todo que habia sucedido con mi madre, ella habia contactado conmigo y me habia contado porque se habia alejado de mi, seguro que se queda de piedra al saber la verdad, después  de comer le contaré  lo sucedido.

—¡Rayan ya podemos irnos!— exclame sonriente—, esta belleza tiene mucha pero que mucha hambre...

Me miro sonriente,—¿Chloe tienes hambre de comida o tienes ganas de comerte a un tio buenorro?

—tengo ganas de comida y de un tio buenorro, pero ahora lo principal  es la comida, dije dirigiéndome al cadilac negro que estaba aparcado en la entrada.

—¡Yo conduzco Rayan!

—vale primita—exclamo él mientras  se colocaba sus  gafas de sol negras—.Nos dirigimos a un pueblo cercano, por suerte  allí tienen de todo y no hace falta que vayamos a grandes ciudades, me agobian y además, allí  no puedo transformarme en loba y amo hacerlo, me siento libre como el viento, es una sensación que no puedo describir con palabras. Amo los pueblos rodeados de espesos bosques y grandes montañas, me encanta la naturaleza y me cautiva la calma que habita en ella.

—Ya hemos llegado primito!—exclame al estar enfrente del restaurante—,lo mejor sera que te bajes ya para pillar mesa, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.

—Me encargare de que tengamos el mejor sitio, primita—me dijo para después  bajarse del coche—. Me dirigí hacia el parking y estacione mi coche en la primera plaza libre que vi. Nada más bajar mis sentidos se pusieron en alerta, sentia que alguien me acechaba a lo lejos, segui mi camino ignorando a la persona que me seguia, pero al parecer no le daba la gana dejarme en paz. Me gire sin discreción alguna y mis ojos chocaron con los de un chico que me observaba  a distancia.

—¿Que vampirito, te has perdido?—dije enfrentandolo—

—Una loba sexy y atrevida...—dijo el vampiro mirandome de arriba a bajo—

—cariño lo siento no eres mi tipo, no eres tu soy yo—dije mientras me dirigia nuevamente  hacia el restaurante—. De golpe siento como me estira del brazo bruscamente.

—Me importa muy poco lo que tu quieras, haras lo que a mi me de la gana lobita...—dijo apretujandome contra su cuerpo—

—sabes, no esta bien que obligues a una chica  indefensa a acostarse contigo—dije fulminandolo con la mirada—. Sin que se lo esperase le hice una llave y lo tire al suelo dejándolo boca abajo, me puse encima de el y le agarre bruscamente del cuello, se lo gire partiendoselo al momento.

—Puto idiota, murió  por hacerse el machito...

—¡Al fin llegas, donde coño te habías metido!,—exclamo mi primo exaltado—

—me tope con un cretino  en el aparcamiento y acabó muerto por hacerme enfadar—dije sentandome delante de el—

—por la diosa luna, eres un caso prima— exclamo él sonriente—

—¿y la comida para cuando querido primo?—dije mirando las bandejas de comida que teniamos justo delante—

—pillate un plato y escoge lo que quie...

Antes de que acabara la frase sali corriendo hacia los platos.

—Lo que decía, esta chica es un caso.

Capítulo 8 editado, he hecho unas mejoras, espero que os encanten, muchos besoss💜

El es míoWhere stories live. Discover now