capítulo 69 Pesadilla hecha realidad

893 59 10
                                    

Chloe

Abrí los ojos con dificultad al notar
un punzante dolor en mis brazos, estaba encandenada contra una pared, cadenas  de plata cubrían mis brazos por completo, haciendo heridas donde contactaban con mi piel. Apesar  de mi situación  forcejé, por lo menos tenía que intentarlo, tenía que encontrar algún modo de salir de aquí, mire a mi alrededor dándome cuenta de que estaba encerrada en un calabozo subterráneo, nadie podría oírme si gritaba, tampoco podrían captar mi olor estaba a varios metros bajo tierra. Por un momento mi mente dejo de pensar en mi o en una via de escape, solo podía pensar en Jacob, como debía estar el, ¿acaso estaba en mi misma situación?, un nudo se formo en el estómago dejandome sin respiración. Cuando le vi estaba en muy mal estado, su cuerpo yacía  inerte, apenas tenía pulso…—¡MIERDA!—grité perdiendo los nervios—, todo esto ha sido por mi jodida culpa, no tendría  que haberle hecho caso, no tendría que haberme alejado de el, apenas controla su cuerpo lobuno, como sería capaz de defenderse por sí solo contra un grupo de vampiros chiflados, la imagen del padre de Jacob me vino a la cabeza como una cachetada, —¡ESE MALNACIDO NOS HA TENDIDO UNA TRAMPA!, ESE CERDO ASQUEROSO HA PLANEADO TODO ESTO PARA DESHACERSE DE JACOB!... Y yo no he sido capaz protegerle, ¡soy una imbecil!. Una lágrima se deslizó  por mi mejilla, estaba muy cabreada, de que sirve tener tanto poder si no puedo salvar a una de las personas a las que mas amo…
La puerta metálica se abrió sacandome de mis pensamientos, una figura desconocida entró y se acercó a mi.

—Hola lobita..—dijo un vampiro de ojos amarillos—

—¿se puede saber quien coño eres ?—dije mirándolo con asco—

—Sabes tú podrías haber sido mía pero decidiste golpearme y pasar de mi, dijo riéndose de lado—, chasqueo los dedos y su verdadero rostro apareció delante de mi, era el vampiro del aparcamiento. Se acercó a mi y acarició mi mejilla con su asqueroso dedo índice.

— Quita tu asquerosa  mano de mi cara, dije apartando mi cara abruptamente.

Soltó una carcajada sonora que me heló la piel por completo, por instinto eché  la cabeza hacia atras.

—Gracias al padre de tu novio seras mia y ese imbecil desaparecerá de una vez por todas, dijo acercando sus labios hacia los míos, sin pensarlo  le escupi,—como hago para que entiendas que…¡SOLO ME PRODUCES ASCO, déjame en paz de una jodida vez, jodido pirado!.

Me agarro la cara con fuerza—lobita seras mia quieras o no, asi que ves acostumbrandote a la idea.

Jacob 

Baje a ver que estaba  sucediendo y todo estaba como siempre, los niños corriendo por un lado y un grupo hablando al borde de una hoguera a lo lejos, que extraño, estaba completamente seguro de que había escuchado que había problemas. Entre de nuevo a la casa y subí en busca de Chloe, abrí la puerta encontrándome una habitación  completamente vacía, una presión  en mi pecho se hizo presente dejándome sin aire durante unos segundos, algo estaba mal muy mal. Las cosas de Chloe estaban  sobre la cama, pero algo me decía que no la encontraría cerca, salí de la habitación busque en todas y cada una de la habitaciones de la mansión  y nada, no estaba en ningún sitio, salí y pregunte a todos si la habían visto, pero al parecer nadie lo había hecho, la presión  que sentía en el pecho se hacía más notoria con cada minuto que pasaba, algo malo estaba sucediendo. Saqué mi teléfono y llame a Rayan, tal vez este con el, el timbre sonó un par de veces hasta que al fin respondio..

—Hola guapito que tal...—dijo animado—

ignore su comentario—¿está Chloe contigo?—dije más  ansioso  de lo que quería—

—no hace días que no la veo, ¿ha pasado algo malo?—dijo preocupado—

—intenta contactar con ella y si sabes algo avisame—dije para después colgar—. Estaba desesperado por encontrarla, cogí el coche de mi padre y me dirigí  a su casa. Al tocar la puerta me abrió su prima, que momento mas incomodo. 

—¿Esta Chloe?—pregunte serio—, ella me miró de arriba a bajo y dijo
—ella no está aqui, pero estoy yo… Podriamos divertirnos un poco—dijo acercandose a mi peligrosamente, la aparté antes de que pudiera tocarme y me marché dejándola con la palabra en la boca. Cada vez estaba más impaciente, sentía que ella estaba en problemas, no se si era sugestión  o que soy un protector de mierda, solo se que no me gustaba esta situación, era como si la tierra se la hubiese tragado…

Después  de horas dando vueltas por los alrededores de las manadas me dirigí a casa, lo más probable es que ella estuviese en su casa a estas horas de la madrugada. Nunca antes había sentido esto por alguien, estas ganas locas de darle amor, dale todo de mi, abrirle mi corazón como nunca había hecho. Ella había sacado esa parte amorosa y protectora de mí, tenía la necesidad de cuidarla y protegerla en todo momento, tenía miedo de que le pudiese pasar algo, solo me sentía bien cuando la tenía a mi lado, si es de locos pero es la verdad. Entre a mi cuarto, me decise de la ropa que tenia puesta y me metí en la ducha, tal vez eso me ayude a dejar de emparanoiarme tanto. Al salir de la ducha me seque y me coloque unos calzoncillos holgados, de esos que parecen pantalones  cortos, eran los más cómodos para dormir. Di un par de vueltas en la cama y me quedé totalmente dormido…

Caminaba por un pasillo oscuro sin un rumbo fijo,unos gritos desgarradores sonaron a la lejanía, por impulso decidí seguirlos. Me llevaron a una  puerta metálica, intente abrirla pero al tocarla mi mano se quemó al instante, era de plata forjada. Tenía la necesidad de abrir esa puerta y ver que estaba  sucediendo tras ella, los gritos y los lamentos no cesaban, cada vez estaba más  ansioso por descubrir  el horror que escondía. Un hombre encapuchado apareció  por el pasillo, venía en esta dirección, se acercó a la puerta y la abrió dejando ver mi pesadilla hecha realidad, Chloe se encontraba encadenada a una pared, su cuerpo estaba envuelto  en alambre de pua, un charco de sangre yacia bajo de ella y sus lágrimas no dejan de caer por sus mejillas. ¡NO PUEDE SER POSIBLE!, 
salí corriendo en su dirección y intente quitarle las cadenas que la mantenían presa, , tenía que sacarla de aquí, por más que intentara quitarle esas cadenas no podía, era como si estuviese tocando humo, por cada intento que hacía de liberarla desaparecía. ¡MALDICIÓN! grité  perdiendo los nervios por completo, las lagrimas no dejaban de caer por mi rostro, me sentía como un jodido inútil de mierda, mi novia estaba puto encandenada y herida y no podía hacer absolutamente nada para sacarla de este  maldito lugar, espera un momento… Tal vez podría recorrer  este sitio para saber donde coño está, heche un último vistazo a Chloe, te voy a sacar de aqui pequeña, pronto estaras sana y segura a mi lado...
Me dirigí por el pasillo que me había  traído hacia ella y recorrí el lugar a ciegas, a lo lejos pude ver una luz brillando entre la penumbra, corri hacia ella, era una antorcha apoyada en un agujero metalico, la agarre y seguí inspeccionando el lugar. Ande alrededor  de veinte minutos cuando al fin di con unas escaleras, las subi y me encontré  en una mansión algo perturbadora, todas las paredes  estaban envueltas en retratos de gente, segui uno de los pasillos y di con la sala de estar, un cuadro enorme llamo mi atención, un hombre de cabello negro y ojos amarillos junto a otro  de cabellera rubia y ojos rojos, sus colmillos asomaban por las comisuras de sus labios, vampiros. Me dirigi a la entrada principal y salí al exterior para tener mejores vistas de la mansión, era de estilo gotico, todas las ventanas acababan en arcos punzantes, daba mal rollo solo mirarla, pero ya sabia como era y haria lo que fuera para llegar a este lugar y sacar a Chloe de este infierno...

Espero que os haya encantado este capítulo, no olvideis la estrellita y comentar que os ha parecido, besoss🐺🌙🥰

El es míoWhere stories live. Discover now