capítulo 30

1.7K 99 0
                                    


Jacob

—ya hemos llegado—dice el taxista aparcando delante de la entrada del aeropuerto—

—cuánto le debo?—preguntó—

—seran 20 euros

—tenga, muchas gracias!

—venga moved el culo!!, que las maletas no se bajaran solas del coche

—los caballeros bajan las maletas—dice Niky bajando del coche—

—rectifico, tu novio bajara las maletas!——respondo bajando rapido del vehículo—

—tu maleta la llevo yo preciosa pero tu Jacob YA PUEDES VENIR A POR ELLA O AHI SE QUEDARA!!!!—grita Eros—

—soy tu hermano mayor y además hace apenas unas horas  casi me matan y tú no estuvistes ahi!!!!!!—digo poniendo cara de indignado—

—el no pero estuve yo idiota, así que ves a por tu maleta!!!!—dice Niky indignada—, osino no pienso ser yo la que te vuelva a salvar el culo!!!!

—vale vale señora gruñona!!.

Una vez bajamos  nuestras maletas del taxi, nos dirigimos a donde pesaran y marcaran las maletas para después subirlas al avión. La verdad es que no tardamos mucho, solo 10 minutos, estas son las ventajas de no llevar mucho equipaje. Dios el aeropuerto es enorme, no me sorprenderia que nos perdiéramos aquí. Porque coño hay tiendas de lujo en el aeropuerto? no le encuentro  el sentido, la gente normal va a comprar ese tipo de cosas a centros comerciales y obviamente lo hacen antes de venir aquí.

Y como ya había pensado antes,nos perdimos.

—Niky y si preguntamos? no podemos seguir dando vueltas,llegaremos tarde—exclama Eros—.

El es de esas personas que tienen que saber a dónde van, tienen que saber la dirección específica antes de ir al lugar, odia llegar tarde, sale hasta 2 horas antes para tener tiempo de margen por si se pierde en el camino, asi es mi hermano.

—eso eso cuñada que llevamos 1 hora  dando vueltas y no damos con el lugar!!!

—vale preguntaremos en ese punto de información, contentos?

—SI!—decimos mi hermano y yo a la vez—

—vaya dos!—dice ella soltando una carcajada—.

Nos acercamos al puesto de información, Niky empieza a hablar con la chica,pero no me puedo centrar en lo que dice, solo puedo mirar a la chica del puesto esta chica es realmente hermosa, tiene una larga melena dorada y unos rasgados ojos verdes, sus gruesas y pobladas cejas le dan un aire de mala, me gustan  las chicas así, tiernas preciosas y con cara de mala. Si es que me enamoro algun dia, la chica tiene que tener esas características.

—chicos ya se donde es, moved el culo que salimos en 15 minutos y tenemos que ir a la otra punta del edificio!!!—exclama  Niky—

Salgo corriendo junto a Eros y Niky, parecemos unos locos corriendo por aquí pero es lo que toca, esto es lo más normal que ha pasado hoy, hace nada casi me mata una sexy vampira y después vi la transformación  de mi cuñada, todo esto es de locos.

—menos mal que yo soy un chico atlético y salgo a correr,pero tu hermanito moriras!!!—digo soltando una carcajada—

—dejame tranquilo,me pondre en forma y sere mejor que tu Jacob—dice Eros corriendo como una tortuga—

—asi que atletico no? ya veremos eso cuando hagas un entrenamiento  de hombre lobo!!!—responde  Niky burlandose—

Al fin llegamos a la puerta de embarque de nuestro  vuelo. Le damos nuestros billetes y documentación a una azafata, despues nos dejan acceder  al avión por una pasarela que lo conecta con el aeropuerto, pensandolo bien nunca había subido a un avión, espero no marearme. Mi hermano es muy sensible a los movimiento bruscos, siempre se mareaba y acababa vomitando en el coche, espero que esta vez no la pase tan mal.

—Eros tomate esta pastilla para que duermas durante el viaje, no quiero que te marees y que acabes como siempre—le digo dándole la pastilla—

—gracias  hermano, he estado tan distraído con todo que no me paré a pensar en esto—dice el agarrando la pastilla—

—que es lo que te pasa amor?—exclama Niky acercándose a Eros—

—mi vida no es nada, solo que soy muy sensible a los movimientos en coche, me mareo y la paso fatal, y bueno supongo que será igual en el avión...—dice Eros avergonzado—

—amor no tienes porque sentir vergüenza, es lo más normal del mundo, pero eso si te digo, cuando te conviertas  en lobo todas esas cosas desaparecerán, seras mucho mas fuerte y nada de eso te afectara—le dice Niky acariciandole la mejilla—.

Al fin subimos al avión, espero que mi asiento esté al lado de la ventanilla, dios es la primera vez que me subo en un bicho de estos, quiero disfrutar de las vistas desde aquí arriba.

El es míoWhere stories live. Discover now