Expuesto a Mi Jefe

4.9K 232 41
                                    

Nilufer

Ahí estaba él , parado en frente mío y yo como una boba sin decir una palabra , no es que no lo haya olvidado y le siga amando sino que no entendía realmente que es lo que hacía el aquí , realmente para estar acá debe tener muchísimo coraje .

– Nilu... ¿Cómo estás?- Me hablo con un poco de timidez.

– Nilufer es mí nombre , porfavor dime Nilufer... - respondí con orgullo y con seriedad – Realmente aún no logro comprender el atrevimiento de venir ... Desde ya te informo que no pienso volver contigo - aclare con seguridad.

– Descuida , solo quería pedirte en primer lugar el perdón que te mereces por todo que te hice sufrir , no pienso pedirte volver conmigo si no , desearte de corazón que puedas ser feliz y obviamente no me separes de Esperanza y Constanza .

– Descuida , no lo haré , quédate tranquilo y si deseas mis disculpas , disculpas aceptadas , ahora sí me perdonas debo seguir trabajando ,adiós - Sin más que decir terminé de responder y di media vuelta y volví a entrar al lugar en donde trabajaba .

Sin lugar a dudas no fue lo que esperaba , esperaba al típico chico que  viene a rogar por tu amor y la verdad que fue mucho más fácil de lo que pensé , regrese a casa y al llegar nuevamente Rafael me tenía una cena de sorpresa .

– ¿Y esto a qué se debe hijo? - pregunté contenta , ya que presentía que se debía a algo

–¡Conseguí Empleo!- Grito de emoción .

– ¿Estás bromeando, verdad? - respondí e inmediatamente corrí a abrazarlo y por un momento sentí ruido en la habitación del segundo piso – ¿Quien está arriba? - pregunté

– ¡Ay no! Se suponía que era una sorpresa - hablo con un poco de desánimo al ver que falló su sorpresa – Bueno madre ya que falló mí hermosa sorpresa Esperanza y Constanza están en casa , llegaron hoy.

Luego corrí hacia ellas estuve hablando y jugando con ellas durante toda la noche hasta quedar exhaustas , hasta que llegó la hora de dormir y todos incluyendo a Rafael nos dormimos.

Al otro día

Rafael

He amanecido con mucha felicidad y ánimos , el que hoy sea mí primer día de trabajo me ayuda muchísimo al poder acostumbrarme mejor al lugar en el que estoy residiendo con mí madre y mis hermanas , estaba llegando a aquella casa que me habían contratado como personal de aseo y me quedé inmóvil al saber que no sería una dueña de casa la que sería mí jefa si no que ¡Era un jefe!

– Don Rafael , adelante pasé con confianza , bienvenido - me habló aquel hombre de color de piel morena , alto , con sus ojos color pardo , realmente con solo tocar su mano mí cuerpo se estremeció por completo , jamás había podido ver tan de cerca un ser tan pero tan hermoso .

– S..Si claro , con su permiso , es hermosa su casa señor- respondí con mucho nerviosismo .

– Llámame Daniel , bueno para explicarte bien , solo necesito que estés acá para mantener el orden solamente de la casa ,no se desordena mucho pero necesito que siempre este impecable , sé que nos llevaremos muy bien lo puedo notar en tu mirada , puedo ver un joven humilde . - me dijo mirándome fijamente en mis ojos.

–.... ¿Por dónde empiezo? - Pregunté ignorando lo que él me había dicho , podía sentir lo sonrojado que estaba y solo quería salir de ahí.

– Oh si claro ... Permíteme mostrarte la habitación - se acercó a mí , se puso detrás mío y abrió la puerta , a la vez pude sentir su cuerpo detrás del mío y nuevamente sentí una sensación que jamás había sentido , de algún modo me agradaba y a la vez quería salir de allí .

Durante todo del trayecto casi ni logré verlo , pero me ayudaba para sentirme tranquilo para terminar de trabajar , solo quería llegar a casa y poder comer ya que no había desayunado antes de venir

–¡¿Rafael?! - se escuchaba desde la otra habitación que el Sr. Daniel me estaba buscando .

– Si.. ¿Diga?- respondí con timidez .

– Acabo de cocinar , me encantaría que pudieras quedarte a cenar y poder comer juntos antes de irte - me habló poniendo su mano sobre mí hombro .

– Lo siento , pero debo regresar a mí hogar , si no se me hará tarde - respondí

– Me comprometo en ir a dejarte , solamente que entre trabajo y trabajo siempre termino sin comer y quiero aprovechar que tú estas aquí para comer juntos  - Me comento y yo asentí

Luego nos sentamos en una mesa larga como para diez personas , la mesa muy bien cuidada y el sirvió un puré de papas junto a un pollo asado y unas copas de vino.

– Bueno , cuéntame de ti - me preguntó muy interesado y mirando fijamente .

–¿Que desea que le cuente?- respondí y era imposible poder borrar una sonrisa de mí rostro .

– Bueno... De tu vida, tus gustos , lo que puedas y desees comentar , un chico como tú debe de tener algo interesante para decir ¿O me equivoco? -  dijo coquetamente

– La verdad que no hay mucho que contar , soy alguien sencillo , no salgo mucho a joda y paso en casa ... Pero.. creo que es hora de irme - el asintió y de inmediato salimos de la casa

Subí al automóvil de el y comenzamos a ir en camino a casa , durante el camino no dijimos nada , solo quería que dijera algo y romper este muro de hielo que se sentía entre los dos ..

– ¡Es aquí !- exclamé señalando la casa de dos pisos en esa esquina de la calle silenciosa .

El no dijo nada , estacionó su vehículo al frente de mí hogar y sin saber el porqué se acercó hacia mí rostro poco a poco , estábamos a casi nada de que su labios rosaran los míos cuando de pronto oí que abrieron la puerta , solamente nervioso me baje y me despedí , al salir el solo se fue y mí madre estaba parada en la puerta .

–¿ Quien era el? - preguntó

– Mí jefe - respondí

– Que buen mozo que se ve , pero en fin , entremos que ya es hora de cenar . - me habló haciéndome una seña para que yo entrará

– Okey , pero yo ya cené , pero lo puedo acompañar - ambos entramos hacia la sala de estar .

Luego de acompañarle me adentre en mí habitación y me tiré sobre mí cama , miraba hacia el techo y solté una leve sonrisa , ¿Que me está pasando ? ¿Será que está sonrisa y todo lo que estoy sintiendo en estos momentos lo ha causado él? . Definitivamente sí, mí jefe estaba causando este sentimiento raro en mí .

Buaaaano , ¡nueva actualización! , Esta vez ha sido un poco más largo , espero que les guste!! Un abrazo!

Me Enamoré De Un Heterosexual Where stories live. Discover now