El paraíso y el infierno

1.4K 94 11
                                    

Rafael

He despertado temprano, lo supuse porque no se escuchaba ningún solo sonido, solo los autos escuchar de vez en cuando, miraba el techo y trataba de recordar el momento exacto en donde todo había cambiado, sin duda podría decir que me sentía muy feliz , pero a la vez con algun que otro miedo de que pasaría más adelante, giré hacia mi derecha lentamente para no despertar a Daniel que dormía plácidamente.

Lo observaba dormir, con el pelo que tapaba su rostro y su boca semi abierta , aún durmiendo se veía tan bello.. estaba tan agradecido por su decisión, pero también muy culpable por lo que había tenido que vivir esta noche .

– mm..- Gimió al despertar

– Buenos días- se dibuja una sonrisa en mi rostro y con mi mano le acariciaba su pelo - ¿Como te encuentras? - pregunté

– Como si un camión hubiese pasado por encima pero muy bien y agradeciendo que seas tú lo primero que vea al abrir mis ojos - Me respondió y inclinó su rostro para dejar un beso en mis labios, lo respondí mientras sentía sus tibios labios sobre los míos.

– Me alegro que te encuentres bien , temía que te pasara algo más grave , no me lo perdonaría - Le confesé y apoye mi cabeza en su pecho

– No te culpes bobo, esto paso porque así Dios lo quiso, y porque yo lo decidí y lo haría mil veces por que te quiero y no quiero dejarte ir - Me dijo al oído dandome un abrazo mientras lo hacía - Jamás pensé sentir lo que estoy experimentando contigo.

Correspondi a su abrazo, el me giró para poder dormir ambos de costado, podía sentir su cuerpo muy apegado al mío , y a la vez esa erección mañanera que tenemos los hombres , eso hizo sentir deseos con el , y de repente el inicio unos pequeños movimientos que hizo que subiera de grado el cariño que estábamos haciéndonos, me di la vuelta para mirarlo fijamente a los ojos y comencé a besarlo y acariciar su pecho debajo de su camisa para pronto tener mi mano en su miembro.

¡Tortolos a desayunar!

Por primera vez maldecía lo inoportuna que podría ser mi madre en estos momentos.

– Bueno.. creo que debemos bajar - dije y pase mi pierna por su cuerpo , el me tomo de mi cintura y me sentó "Ahí'' , lo miré fijamente a los ojos, esos ojitos que me hacían sentir maripositas en el estómago - Si no vamos ella vendrá

– Tienes razón amor

Esperen... ¿Me dijo amor? Primera vez en mi puta vida que me sentía tan feliz , esa palabra me llegó hasta el fondo de mi ser.

No sabía que tenía que hacer luego de que dijeran algo como eso, así que termine de bajar de la cama y cogí mis hawuaianas y me alistaba para bajar al comedor, el hizo lo mismo, nos dirigimos hacia la puerta y la abrí y el la detuvo para obsequiar otro beso.

– Hasta que aparecen - Comento burlándose mi madre - ya estaba por ir a buscarlos , acomodense , iré a buscar los huevos para desayunar.

Ambos nos sentamos juntos , y mientras esperábamos a que mi madre trajera los huevos abrazaba a Daniel , y a la vez me preguntaba en donde estaba Eduardo que no le veía por ningún lado.

– Que hermosos se ven desde acá - Ví que decía ella desde el fondo del pasillo donde se le veía traer una sartén con huevos revueltos .

Ambos nos separamos avergonzados y nos volvíamos acomodar en nuestros respectivos lugares

– No hagan eso, se los digo de verdad, no porque yo esté acá se limiten en quererse, soy muy feliz viendo como ustedes mismos lo son.

– Gracias señora Nilufer - dijo Daniel sonriente - y también por ayudarme por lo que ocurrió anoche

– Ni lo digas - estiró su mano para tomar la de Daniel - Tu eres parte de nosotros , siempre contarás con nosotros , por cierto hablando del tema , quiero que te quedes a vivir junto a nosotros, la casa es grande y nos harías muy feliz , hace falta más compañía a mí y a Rafael.

Al principio Daniel no estaba muy convencido, estaba agradecido por la invitación pero sentía que molestaría, la verdad que fue muy díficil hacerlo que pudiera aceptar pero lo logramos de convencer, así que le dijimos que la pieza que era de mis hermanas sería la que el ocuparía....

Habíamos terminado de desayunar y nos habíamos puesto a conversar un poco, en ese instante yo y mi madre mirábamos fijamente a Daniel el cual estaba profundamente en otro mundo pero menos en el de nosotros, ambos nos mirábamos preguntando qué pasaba....

Minutos más tarde

–¿Que pasó ahí abajo? - le pregunté

–¿ A que va tu pregunta? - me respondió sin saber la razón de mi pregunta

– Estuviste durante un buen tiempo en otro lugar , osea en el mismo lugar , pero tú pensamiento en.... ¡ay! ¿Me entiendes verdad? - dije alzando mis manos

– Ha ha ,tranquilo mi vida - se detuvo de doblar su ropa especialmente para hablarme, me invitó a sentarme en la cama y mirándome toco mi muslo para seguir hablando - Ya sabes que es medio díficil todo lo que está pasando ya que....- interrumpió su sonido de su celular, el se levantó y revisó aquella notificación...

Daniel

"Sal, te espero fuera de casa de Rafael , sale solo , debo hablar contigo"

Era el mensaje de un número desconocido  y ni idea que pasó por mi mente en hacer caso al mensaje.

– ¿Que pasa? - Me preguntó intrigado.

–N..ada..- Dije algo nervioso o impactado por el mensaje - Espérame bueno, debo salir un poco - Asintió no muy convencido pero dejé un beso en su rostro y me dirigí hacia el exterior de la casa , miraba a ambos lados hasta que de pronto vi a un chico de unos 24 años , ojos verdosos y cabello castaño, me hizo seña para ir hasta el.

– ¿Quien eres? ¿A que se debe el mensaje que me enviaste? - Pregunté, el parecía no entender de lo que hablaba.

– ¿Mensaje? - Dijo entrecerrando los ojos y frunciendo sus cejas - ...Ni se de qué hablas.

– Basta de juegos ¿Que mierda entonces haces acá ?.- pregunte exaltado

– Yo...- interrumpió su explicación la puerta de la casa sonar como alguien desesperado que salía , era el.. Rafael corría hacia mi.., voltee mi mirada hacia aquel joven el cual cambio su rostro de panico, di la media vuelta y unos tipos bajaban de un auto y me dirigían dentro de él, mientras Rafael corría hacia mí, un disparo sonó y solo vi a el caer al piso

– Sueltame imbecil - Traté de forcejear - Rafael!!!...

– Mierda , ayudame con este imbécil le dijo un chico a otro - el corrió y pusieron un paño hasta perder toda mi conciencia de todo.

Mi mente obscurecio.....

Buaaano ... Nueva actualización, con un poco de drama pero misión cumplida! Gracias por su inmenso apoyo y su paciencia , llevaba dos días tratando de ver cómo llevar el sentido de la historia así que espero os guste!! Un abrazo!!

~Tinchoo~

Me Enamoré De Un Heterosexual Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora