La embarcación.

1.9K 116 3
                                    

Una semana después...

Daniel

Esta semana ha pasado casi volando , durante estos días he estado preparando mucho todo para estar listo hoy , me alegra sin duda poder estar trabajando con Rafael , así no me será tan eterno y aburrido todos los días embarcados , ha llegado la hora y la verdad que ser supervisor junto a él acerca de estos cruceros y/o eventos que se realizan en el barco será muy entretenido , siendo ya las 7 de la mañana me dirijo hacia casa de Rafael para pasarlo a buscar , lo cual el traía una maleta no muy grande pero suficiente para poder llevar lo necesario , y yo para ser una persona que es Heterosexual puedo admitir que esos jeans rojos medios ajustados y su camisa color verde agua a cuadros y para que decir ese perfume hacia de Rafael alguien atractivo ... Muy atractivo ....

—¿Estamos listos?– le pregunté con ese tono de emoción .

— ¡Sii! .. Me siento muy ansioso ya de llegar y embarcarnos , jamás lo he hecho , por decirlo jamás he subido a un freaking barco Haha – me transmitía la misma o un poco más de emoción a este momento.

Rafael

Mientras nos dirijiamos hacia el lugar de embarque íbamos escuchando melodías de piano para el ambiente por la radio o reproductor del automóvil .. todo había genial en el viaje , casi no hablamos nada ya que ambos supongo que aún teníamos sueño , pero al llegar a ese lugar y subir al barco mis reales espectativas no habían sido nada en absoluto con lo que estaba observando .

Este lugar es inmenso Daniel ... Y hermoso , de seguro la gente que paga por este viaje tiene que quedar más que contentos . – le comenté acerca de mí asombro a Daniel .

— Pues sí – me respondió – es por eso que mucha gente gasta de todos sus ahorros por pagar y venir hasta aquí , pero igual que ellos nosotros también tendremos un momento para nosotros para divertirnos asi que descuida. – asentí a su comentario mientras seguía observando el lugar .

— Ya es hora de recibir a los que se embarcan Rafa – me dijo señalando por donde ambos habíamos ingresado y se podía ver una gran fila que iba creciendo a minutos.

Ambos nos dispusimos a ponernos cada esquina de la entrada para asi poder ir ingresando de a dos a cada persona para que así terminamos luego .

Al terminar con todos los pasajeros los separamos por sector , es decir hacer una fila con las personas que quedarían a alojar en la zona este de cada piso , la de la oeste y la del centro y dejarles ahí para que otros chicos se encargarán de personalmente acompañarles a cada habitación , y eso estuvimos haciendo mientras los pasajeros se preparaban

Nilufer

Que vacía se sentía la casa sin Rafa en casa , su presencia ya no estaba y me sentía sola de algún modo pase la mayor parte del día pensando en como estaba o que estaba haciendo , no podía aceptar de algún modo que el estuviera fuera de casa por varios días , por esa misma razón fue que llame a mí novio para poderme hacer compañía , al llegar nos saludamos  con un beso , y nos dispusimos a comer algo ...

— ¿A sí que no está aquí? – me preguntó mí novio.

— Así es , no está y extraño sus jodas .. – y una lágrima corría por mis mejillas mientras le respondía.

— Nilu , me parece que esto va más allá , ¿Hay algo realmente que te ponga así? – me preguntó y acariciaba mí cabello.

— ...... – abrí mí boca para hablar pero ni salía ninguna palabra de mí boca ... – puede ser que no quiero que se me vaya como mis dos otras hijas.

— No pasará , tranquila – Me hablaba con seguridad y de alguna manera confiaba en su palabra .

Ambos entre charlar y charlar ni si quiera nos dimos cuenta y nos dormimos encima del sofá cuando de pronto sonó el teléfono...

Daniel

Creí que sería buena idea decirle a Rafa que llamara a su madre , me imaginaba lo que ambos se extrañaban , durante la distancia que yo estaba el hablaba y yo solo tendía a ver mover esos labios .... ¡Que rayos me pasa por dios! ¿Mirando los labios de un chico? , Que estupido era eso...

Apenas termino de conversar nos dirigimos al ala este del barco donde iríamos al salón esmeralda para llevar a efecto el primer baile del crucero , estuvimos atendiendo la mayoría de la noche y ya comenzábamos a aburrirnos cuando de pronto algo sentía en mí hombro .

— ¿Que tal la noche? – me hablaron y al sentir que alguien me hablaba giré y era Jaime , otro trabajador que venía d una empresa externa a ser de ayuda nocturna.

— ¡Woo Jaime! , Tanto sin saber de ti ¿Que haces acá?- le hable y por poco se me olvidaba prestar a Rafa - Por cierto , Jaime el es Rafael mí nueva mano derecha .

— Es un gusto – comentó Rafael y ambos extendieron sus manos

— Bueno es mucha charla , Dan – dijo Jaime – Te cubro para que salgas a divertirte con tu amigo .

En ese momento Rafa y yo fuimos y nos incluimos en la fiesta y comenzar nuestra primera noche en el barco , sin pensar lo que vendría luego......

Miiiil perdón por la demora , sé que me demore en actualizar pero ya está!! Mañana sin falta les actualizo también la continuación de este capítulo ya que esa fiesta no podía quedar hasta ahí!!!

160 Views?? Gracias!! Los amo!! ¿Que tal les ha parecido la historia hasta ahora? Su opinión es muy valerosa para mí !!! Saluditos!!

Me Enamoré De Un Heterosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora