Capítulo 12 ~ Pequeña.

3.8K 101 5
                                    

Carolina Martin.

Terminamos de cenar y aunque ellos insistían en que me quedara sentada en el sofá, me puse a ayudar a recoger y después a fregar. Cuando dejamos todo en condiciones volvimos al salón.

- Creo que ya es hora de que me vaya. Es algo tarde.-dije mirando el reloj.

- Bueno, pero entonces yo te llevo. –dijo Louis.

- No hace falta, de verdad. Con el metro llegaré bien.

- Que no me cuesta nada, te llevo y punto. –Creo que ambos éramos igual de cabezotas y después de un rato de “que te llevo” por su parte y “que no hace falta” de mi parte, al final ganó él.

- Muchas gracias por la cena chicos, lo he pasado genial.-dije acercándome a Liam para despedirme.

- No se dan. –dijo Liam mientras le daba un beso en la mejilla.

- Hasta otro día españolita. –dijo Niall dándome un abrazo.

- Esto hay que repetirlo eh. –dijo Zayn dándome un beso en la mejilla.

- Claro, cuando quieras. –sonreí.-

- Espero que vengas a hacernos una visita pronto, rubia.- dijo Harry.

- Nos veremos el sábado, rizos. –Le di un abrazo y un beso en la mejilla.

- ¿El sábado?-preguntó mientras Louis y yo íbamos hacia la puerta.

- Sí, mis amigas y yo iremos a ver vuestro concierto.

- Y yo me he permitido el lujo de decirla que nos vemos cuando termine.-dijo Louis.

- Bien echo. –dijo Liam.- entonces, allí nos vemos.

- Por supuesto. Adiós chicos! –Y salimos de allí.

Ya había parado de llover, subimos al coche y encendió la radio. En ese momento sonaba una canción de Bruno Mars y otra vez empezamos los dos a cantarla:

"Today I feel like I’m doing anything…I just wanna lay in my bed, don’t feel like picking up my phone so leave a message at the tone, ‘cause today I swear I’m not doing anything…"

Durante todo el camino fuimos cantando canciones que salían, mirándonos de vez en cuando, riendo hasta que paró el coche frente a la puerta de mi casa. Me desabroché el cinturón.

- Gracias por traerme. –le sonreía.- bueno, y por todo el día. Ha sido genial.

- Ha sido un placer. –sonreía también, mirándome y se acercó para darme un beso en la mejilla.- Nos vemos el sábado, pequeña.

¿Hola? ¿Pequeña? ¿Me ha llamado pequeña? Sí, creo que es lo que acaba de hacer y…me encanta. Como él. Me descoloca cada vez que me mira así, sí, como está haciendo ahora.

-  Hasta el sábado. –Sonreí por última vez y bajé del coche. Muy ingeniosa Carol, ¿no se te ha ocurrido decirle nada mejor que eso? No. Obviamente no.

Entré en casa sonriendo, dejé las llaves en el mueble de la entrada, subí a mi habitación y me dejé caer en la cama. Tapé la sonrisa de tonta que se me había quedado con mi mano. Al hacerlo olí a una colonia diferente. Su colonia. Entonces me di cuenta que llevaba aún su sudadera puesta y no pude evitar sonreír más (si es que eso era posible) mirando los poster que tenía en el techo, justo encima de la cama. Había sido un día prácticamente perfecto y sí, creo que os lo estáis preguntando, creo que me estoy empezando a enamorar de él, o si no, ¿cómo explico lo nerviosa que me pongo simplemente con que esté más cerca de mi de lo normal? Y no sé en qué momento cerré los ojos y me quedé dormida.

Stole My Heart With Just One Look (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora