Capítulo 13 ~ Intrigadas.

3.9K 99 2
                                    

Rose Parker.

Tras arreglarme, guardar lo necesario en una mochila y pasar a recoger a Alice, las dos llegamos sobre las siete de la tarde a casa de Carol preparadas para nuestra noche de chicas. Llamé al timbre y Ash vino a abrir, las hermanas habían llegado antes que nosotras. Nos saludamos y fui a la cocina a dejar las cosas que Carol me había encargado que comprase para la cena de esta noche y la comida de mañana.

- ¿Había de todo? –preguntó Carol cuando entré en la cocina. Asentí con la cabeza.- Genial, déjalo ahí.-dejé las cosas sobre la encimera y me puse a ayudarla.-

- ¿Sabes que nos tienes a todas intrigadas? –dije.

- ¿Yo? ¿Por qué?

- Venga Carol, no te hagas la loca, lo sabes perfectamente.

- No sé de lo que me estás hablando. –Quiero mucho a esta chica, pero cuando se hace la tonta me saca de mis casillas.

- Te hablo del chico misterioso. –No me contestaba.- ¿Nunca piensas decirnos quién es? ¿Tan malo es que no se lo puedes contar a tus chicas?

- No es eso, Ro.

- ¿Entonces? ¿Qué pasa? –La miré y estaba sonriendo.- ¿Y ahora porqué sonríes?

- Mañana lo sabréis y no es nada malo, todo lo contrario. –sonrió de nuevo y se fue al salón con una bandeja con una bebida para cada una.

Salí de la cocina con un bol de patatas fritas y las demás ya estaban sentadas en el sofá. Me preguntaban con la mirada si había conseguido lo que todas queríamos: saber quién era el chico misterioso. Pero respondí negando con la cabeza, así que decidieron “atacar” entre todas aunque creo que tendrán el mismo éxito que yo: ninguno.

- ¿Qué hiciste ayer, Alice? –dijo Emma guiñando un ojo a todas con la esperanza de que Carol no se diera cuenta.

- Pues salí a comer con mi familia. –respondió.- ¿Y tú? –me preguntó.

- Poca cosa, me quedé en casa todo el día. ¿Y vosotras? –dije dirigiéndome a Ashley y Emma.

- Fuimos a casa de los abuelos. –Carol la interrumpió.

-Chicas, sé a donde queréis llegar con estas preguntitas, y vuelvo a deciros que lo siento mucho pero aún no os lo puedo contar. En menos de lo que esperáis, lo sabréis y entenderéis todo. –Y un “joo” general inundó el salón y terminó con aquella conversación.

Después de darnos por vencidas, cambiamos el tema de conversación hacia lo que nos esperaba en el día de mañana: el concierto al que más deseábamos ir. Luego, hicimos la cena, hoy tocaban hamburguesas. Y como solía ocurrir en nuestras noches, terminábamos a las tantas de la madrugada hablando en la habitación de Carol hasta que nos íbamos quedando dormidas poco a poco.

Ashley Roach.

Desperté bastante temprano. Miré a mi alrededor, las chicas seguían durmiendo así que me levanté con cuidado y salí sin hacer ruido de la habitación. Bajé hasta el salón y me senté en el sofá. ¿Pero cómo conseguían dormir? ¿Cómo sabiendo que en pocas horas estaríamos en el concierto teniendo muy cerca a aquellos chicos que en poco tiempo nos habían robado el corazón? Yo desde luego no había pegado ojo en toda la noche. Cada vez que cerraba los ojos para intentar dormir, la imagen de Harry Styles aparecía en mi cabeza interrumpiendo mis intentos por conciliar el sueño. Sus ojos verdes, sus rizos, su sonrisa. Tan solo el pensar que esta noche le tendría tan cerca me producía un escalofrío. Al poco rato noté que alguien bajaba las escaleras intentando no hacer ruido. Giré la cabeza para ver de quién se trataba. Era Carol, se acercó al sofá y se sentó a mi lado.

Stole My Heart With Just One Look (L.T.)Onde histórias criam vida. Descubra agora