Capítulo 23 ~ Cinco para cinco.

3.8K 95 7
                                    

Louis Tomlinson.

Habíamos ido a recoger a Rose y a Alice a su casa para dirigirnos después a la discoteca donde íbamos a celebrar el cumpleaños de Liam. Las chicas estaban realmente guapísimas, pero nada más llegar me puse a buscarla a ella.

- No sé si va a venir.-me dijo Emma. Vaya, ¿tanto se me notaba que la estaba buscando?

- ¿Por qué no? –pregunté en seguida.

- Ayer nos dijo que no tenía muchas ganas. –no pude evitar ponerme triste. Quería verla, necesitaba verla. – pero, hemos venido a pasarlo bien, ¿no? Así que alégreme esa cara, señorito.- me dijo y yo le sonreí.- ¿Ves? Así estás mucho más guapo.

Entramos todos en la discoteca, había mucha gente, y nos dirigimos hacia la barra a pedir algo de beber. Los demás empezaron a bailar, pero yo no tenía muchas ganas la verdad, me hubiera ido de allí sin ni siquiera entrar, pero Liam era como mi hermano y tenía que estar en su fiesta, aunque fuera solo un rato. Me quedé bebiendo mi cubata apoyado sobre una pared, mirando lo bien que lo estaban pasando los demás. Al parecer se habían formado unas “parejitas”, la verdad es que era gracioso, cosas de la vida supongo, que justamente de un grupo de cinco amigas haya una para cada uno. Este pensamiento me hizo sonreír. Di el último sorbo al cubata, lo dejé en la barra y me acerqué a decirle a Alice, que era la que más cerca estaba de mi, que me iba, y que lo pasaran bien. Para salir tuve que atravesar la pista de baile cuando escuché una voz conocida.

- ¿Ya te ibas? –me preguntó.

- Las chicas me dijeron que no ibas a venir. –dije mirándola a esos ojos tan verdes que me estaban volviendo loco.

- Cambié de opinión. –sonrió.

- Me alegro de que lo hicieras. –sonreí con ella mirándola de arriba a abajo.- Debo decirte que estás increíble, pequeña.

- Gracias Lou. – No sé cómo ni cuándo había pasado pero en ese momento nos encontrábamos cerca, muy cerca. – No lo hagas, te va a doler. –Me dijo observando que aun tenía la herida en el labio. “¿Y qué? merecerá la pena con tal de probar esos labios.” Pensé.

- No pienso desperdiciar la oportunidad de nuevo.- Le contesté. Entonces terminé de una vez por todas con esos pocos centímetros que se empeñaban en separar sus labios de los míos. Nos separamos lo necesario para poder mirarnos a los ojos y sonreírnos. Puse la mano en su cintura, pegándola a mí para volverla a besar. Ahora que había probado sus labios, quería repetir.

Ashley Roach.

Habíamos llegado a la discoteca, madre mía, había muchísima gente, yo pensaba que estaríamos relativamente solos, es decir, supondría que vendrían amigos de Liam pero pensé que habría reservado la discoteca o algo así, no sé. El caso es que estábamos todos ya en la pista, bailando un  poco, al único que no veía era a Louis.

- ¿Alguien sabe donde se ha metido Lou? –preguntó Liam. Al parecer no era la única que se había dado cuenta de que faltaba. Negué con la cabeza contestándole.

- Me ha dicho que se iba a casa hace un momento. –respondió Alice. Supongo que eso se debía a la ausencia de Carol.

- Creo que os equivocáis.- dijo Harry.- Mirad. –señaló al otro lado de la pista dónde vimos a Louis y a ¡espera! ¿esa es…Carol? ¿Había venido al final? Espera un momento otra vez…¡Se están besando!

- ¿Qué pasa? ¿Qué miráis con tanto interés? –dijo Emma acercándose a nosotros.

- A un par de enamorados, si nuestra vista no nos engaña. –contestó Liam.

Stole My Heart With Just One Look (L.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora