1

5.4K 87 9
                                    

*narra guillermo *
la vida es una mierda...
me corrijo...
¡mi vida es una mierda!
pero ustedes preguntaran ¿por que? pues en pocas palabras: estoy acostado en una cama de niño pequeño,usando pañales y una pillama con dibujos de dinosaurios mientras chupo un chupete.
ustedes dirán ¿que tiene de malo? es normal para cualquier niño.
el problema es que yo tengo 38 años. pero padezco el síndrome de Highlander una enfermera que dejas de envejecer en un punto en mi caso eso fue a los dos años.
pensé que nunca encontraría el amor pero mis padres habían arreglado un matrimonio con una mujer de tamaño promedio,su familia tenía un gran poder económico Cómo la mía pero con el tiempo ella quería un bebé algo que yo no podía darle o eso creía ya que un mes después de nuestro último intento lo había conseguido estaba embarazada.
habían pasado nueve meses completos de agonía pura y yo tratando de ayudar como pudiera hacer mi esposa Jessica y finalmente había nacido una hermosa niña sana a la cual le pusimos Kiseki.
pero los años pasaban y descubrimos que kiseki no había tenido nada de mi enfremedad (afortunadamente).
Había un problema ya que con el pasar de los años ambas se se sentia incompletas querían un hijo / hermanito, pero los médicos digieron que era imposible,la primera vez fue de puro milagro los tres estábamos devastados.Hasta que a Jessica  se le ocurrió la "brillante " idea de que si era mi culpa no poder tener un nuevo que mejor que yo para arreglarlo. obviamente yo me nege pero ella me amenazo con usar todo su poder político o dinero para llevar a la quiebra a mis padres. cosa que claramente no quería. mis padres era personas muy buenas ellos se quedaron conmigo sin importarles mi enfermedad y sin importales cuanto tuvieran que invertir en mi ellos no se rindieron asique no merecían eso .
Asique acepte sin pensar dos veces en ser el bebito de mi esposa.
Ahora volviendo a la actualidad según Jessica había roto una regla asique antes de tomar la siesta me dijo que hoy dormirá más temprano.
"¿desobedecer una regla?¡ tengo 35 años,yo hago lo que quiera!"
siempre quise decir eso pero me dava miedo las consecuencias ya que las reglas aunque eran muy estupidas los castigos eran peores.
Sus reglas básicas eran:
1: usar pañales las 24/7 y avisar si estaba sucio
2: tengo que quedarme donde pueda ser vigilado
3: escuchar y obedecer a cualquier persona mas alta que yo
4: siempre cargar un peluche conmigo
5: y usar chupete cuando alguien diga que lo haga y cuando quiera ponérmelo debo pedirlo,pero si me piden que me lo saque tengo que hacerlo
6: la hora de dormir es a las 8:00 pm
7: lo que mami y hermana mayor dice se hace
8: no decirle a nadie mi edad real.
los castigos hiban desde dormir más temprano (los más leves)
Hasta dormir con un trasero rojo de tantas nalgadas con objetos a elección de la persona que castiga (de los más fuertes )
la regla que desobedeci hoy fue...
redoble de tambores por favor
fue la 1
no me di cuenta que estaba sucio y no le dije a nadie,Hasta que mi hija me vio y llamo a Jessica para que luego de cambiarme el pañal me dijiera que hoy dormirá más temprano y que también tomaría una siesta, lo cual me pone furioso ya que nunca tomaba siesta con regularidad ya que las odiaba a muerte pero había empezado a cerrar los ojos para poder intentar dormir no quería que Jessica entrará lo viera despierto y me diera un castigo peor.
*unas horas después *
desperté con mucha velocidad al darme cuenta que estaba en movimiento,cuando abrí mis ojos pude ver que estaba siendo cargado por kiseki.
yo la miraba muy confundido ya que ella no era quien me buscaba luego de dormir si no Jessica.para desayunar o si me dormia en alguna que Otra alfombra.
kiseki: tranquilo guille mamá esta haciendo una rica merienda y me pidió que te despertará
ahora comprendía más la situación lo que no podía entender era ¿como habia dormido tanto? la siesta comenzó a las 2 y para comer la merienda deben ser las 4 o las 5
Jessica: ¿como estas guille? dijo mientras me sacaba de los Brazos de kiseki para cargarse y llevarme de besos en la mejilla.
¿¡COMO HABÍA LLEGADO TAN RÁPIDO A LA COCINA¡?
Esto tal vez es algo que debo resaltar
Yo mié pierdo demasiado en mis pensamientos parece habeces que hablo con otra persona por eso me sorprendo mucho cuando de un segundo a otro estoy en un lugar diferente.
Jessica:¿listo para la hora de la merienda?
luego de que digieran eso me sento en la silla alta,lo peor de sentarse en una de estas  es que no me podía quejar, ya que en sí tendría que usar una por mi estatura baja y eso me hacía sentir peor de lo normal.
Jessica: note que no traes a rufus contigo ¿rufus donde estas?
Ella fingió buscarlo con la mirada y yo trague con fuerza.
¡todo por que se olvido el estúpido peluche en el sillón!
kiseki : creo que lo vi en el sillón
Jessica: uuuyyy alguien no está muy obediente hoy.primero rompe la regla uno y ahora esto,estoy muy muy decepcionada de ti
tenía que pensar rápidamente no quería otro castigo me negaba rotundamente a eso....
no me quedaba otra mas que hundirme más y dejar atrás un poco  de mi dignidad pero ¡hey era mejor que otro castigo!
guillermo: e que dufus y to etamos pedeados mi nuevo amigo esssssss
busque con la mirada Hasta que vi que al lado de Jessica había una peluche de vaca
guillermo : otis otis ese es mi nuevo amigo dije mientras apuntaba hasia el peluche antes mencionado
Invente un nombre rápidamente no entendía por qué había un peluche en la cocina pero no se lo hiba a cuestionar tanto si le salvaba el pellejo.
Jessica: okey,luego de la merienda te lo doy, pero ahora vamos a comer hoy toca galletas con relleno de chocolate con forma de estrella y un delicioso biberón con leche tibia
guillermo: gracias
dije mientras miraba el plato sonrojado apesar de los años que tengo en esto aun no me acostumbro a nada de esto.
Decidí tomarme mi tiempo en cada bocado que daba ya que luego de esto tendría que ir al corral  y no gracias deseaba no ser metido en una jaula para niños....
pero siempre llegaba el momento de ir,Jessica me limpio las manos y boca para luego ser trasportado hacia la sala donde estaba mi infierno personal,lo que los mortales veian eran un montón de vallas blancas con una alfombra de goma con dibujos de pasto y flores el cual estaba lleno de jugetes con los cuales nunca juge.
Yo sólo miraba un lugar lleno de desesperación y humillacio.
me quede mirando al techo con otis a mi lado esta era mi forma de protestar ante los tratos de bebé ya que no podían obligarme a jugar.
kiseki: oh mama olvide de decirte que algunos amigos y amigas vendrán a casa para ver a guille ya que les conté de el y preguntaron si podían verlo
guille: ¡oigan! no soy un adefesio de circo para que vengan a verme
Jessica: si claro que vengan cuantos tu quieras deseguro a guille le encantará.
guille: no cuentes con eso, pero encerio ¿mi opinión vale algo?
Jessica:¿y a que hora vienen?
kiseki: pues en unos minutos
Jessica: ¡QUE! ¿Por que no lo dijiste antes? ¿no ves que guille es un desastre?
guille: ¡hey!
fue lo que dije pero lo único que pensaba era en
¡Que comiencen las humillaciones para mi!
Fin de esta parte.
El rediseño de esta historia se atraso demaciado pero por fin se me ocurrió como continuar
Asique aquí estamos.
Damas,caballero y seres de la cuarta dimensión
¡el síndrome de Highlander!
Una de las primeras historias de este canal.
Espero que mis fans viejos la vean denuevo y que mis nuevos fans les guste.
SIN NADA MAS QUE DECIR QUE ADIÓS LECTORES FANTASMA O SERES DE LA CUARTA DIMENSIÓN
pd: se vienen nuevos capítulos de relatos.

El Síndrome De Highlander Where stories live. Discover now