8

769 34 6
                                    

Narra Guillermo
Corri desesperado hasta donde estaba Jessica y kiseki ellas estaban en peligro o eso pensé apenas oi su grito. Desesperado llegue a la ecena y quede estupefacto un hombre que usaba ropa completamente destruida y sucia apuntaba A MI FAMILIA con un arma el hombre gritaba repetidas veces a jessica que sus padres lo habían dejado el ruina y ahora debían pagar por eso corri enfrente de ellas mientras mi hija y sus amigas le miraban impresionadas y Jessica algo culpable
Guillermo: ELLA NO ES LA RESPONSABLE DE LOS NEGOCIOS DE SU FAMILIA AHORA ALÉJATE DE ELLA MALDITO VAGABUNDO
no se por por estaba provocando al hombre con un arma ¿soy estúpido o que?
Todo por una familia que estaba por abandonar sin dudar dos veces.
vagabundo: mira quien se vino a hacer el héroe un pequeño niño que aun no saben ir al baño.
dijo mientras soltaba una carjada. su boca apestaba a cigarrillo y alcohol tuve que ocultar mi mueca de asco para guardar la poca apariencia ruda que podría llegar a tener un niño de dos años en pañales.
guillermo: ya me escuchaste largo.
brame con toda la seriedad y madurez que mi estatura y actual vestimenta me permitían.
vagabundo: no me iré hasta que ella pague lo que su familia me hizo
guillermo: ¿que le hizo la familia de Jessica?
pregunté, quería establecer un diálogo con el y ver si lograba que bajara el arma.
vagabundo: su familia provocó que mi negocio cerrara, ellos y su mega tienda. Al principio no me importó digo yo tenía muchas mas tiendas ademas de esa yo era un hombre importante pero mas y mas de sus tiendas aplastaban mis locales hasta llege a proponer un acuerdo entre ellos y yo para logras que ambos negocios floten. Inverti mucho dinero en ese contrato hice todo lo que pude para que el contrato se cumpliera me había llenado de deudas de un segundo a otro ¿y sus padres que fue lo que hicieron? COMPRABAN TODAS MIS TIENDAS PARA LUEGO DESTRUIRLAS Y CONSTRUIR DE LAS SUYAS NADA SACIABA SU SED POR PODER Y DINERO
eventualmente me embargaron la casa perdi todo menos mi rencor hacia su familia,cuando vi que la hija menor de los Vangelo estaba aquí, decidí aprovechar la oportunidad.
Su discurso al principio fue triste pero el final estaba lleno de veneno y provocó que afirmara más su agarre en el arma.
Guillermo: pero no puedes matarla mírala ella no tiene idea de quien eres o lo que sus padres te hicieron asique no te desquites con ninguno de ellos y no te vuelvas a acercar a jessica.
vagabundo: oh si ¿y que hara un enano como tu ? ¿morderme la rodilla hasta el cansancio? tu solo eres un niño que no sabe nada del mundo de los adultos asique aléjate vete con tu mamá o papá ellos no quieren que te metas en esto.
el se agachó a mi altura y me acaricio la cabeza como un perrito cosa que me enfureció; pero detras de el vi a Hector dispuesto a atacar a el tipo. yo asentí levemente la cabeza para que viera que lo había notado.
Guillermo: sabes podre parecer un niño que no sabe del mundo de los adultos pero enrealidad soy un adulto de 38 años y tal vez no te convenia agacharte a mi altura pequeña mierda.
dije mientras le pagaba una patada en las partes íntimas y hector se abalanzaba sobre el.
rápidamente los otros hombres que estaban allí al ver que el peligro había pasado sostuvieron al hombre también,el tipo estaba inmovilizado
y mi esposa a salvo,corrí hacia ella nervioso y las mire a todas.
Guillermo: ¿estan todas bien?
las cuatro mujeres de la banca asintieron con la cabeza un poco asustadas pero nadie lucia herido.
Guillermo: que bien por que ahora me voy a desmayar
dije mientras aliviado caía al suelo lo último que pude ver es la cara de preocupación de Jessica,Kiseki,Lirio y Aisha pero lo mas extraño en esto era ¿por que sentía que la preocupación de Jessica era falsa?
un rato después
desperté de golpe estaba en mi guardería con un chupete en la boca y como siempre encadenado.
¿había sido solo un sueño o había sido real ? ¿por que me duele tanto la cabeza? sentía como si esta estuviera peleando contra algo que estaba tratando de apoderarse de mi mente pero ¿que mierda era?
mire a mi cama al sentir frio en mi entrepeierna y mi cerebro dejo de luchar y se comcentro en que toda la sabana estaba mojada ¿que habia pasado aquí? yo nunca había tenido accidentes de este tamaño el pañal se habia filtrado ¿esto es encerio? con la película de terror me libre de un pañal grueso de milagro imagínarme lo que me ara Jessica.
Quería quitarme el pañal estaba asquedo por el sentimiento de estar mojado pero si lo quitaba solo estaría en grandes problemas. Solo había una cosa que podía a hacer trage mi poco orgullo que quedaba, esta era la primera (y agradecería que última vez que lo hago) que hiaba a hacer esto.
Guillermo: ¡MAMÍ!
grite lo mas fuerte que pude no estaba acostumbrado a gritar mucho después de todo siempre tenia a alguien para que me cambiara el pañal al lado mio
Pasaron los segundos
Pasaron los minutos
Parecían horas y no había rastro de Jessica
La preocupación se apoderó de mi cuerpo ¿y si le había pasado algo? Mientras yo estaba desmayado.
Comenze a llorar mientras murmuraba para que Jessica viniera me sentía tan inútil y débil al no poder hacer nada más que un bebé moja pañales.
Narra Jessica
Guillermo: MAMÍ
la voz de Guille se escucho por toda la casa nunca antes había gritado así lo único que pude suponer era que mi plan había funcionado.
Su esposo siempre tan buena persona sabia que el pobre ingenuo se lanzaría al peligro solo para protegernos a mi y a kiseki
El vagabundo era simplemente un actor que contrate y el arma no provocaría ningun daño,solo grite y espere a que la magia sucediera obviamente luego antes que se lo llevaran le explique la situación y el fue liberado unas cuadras después para no levantar sospechas ahora con el pequeño trauma del parque tendría un adulto sensible y desesperado por atención junto a un pequeño moja camas.
subí las escaleras lentamente quería ver que tan desesperado estaba, cuando oi unos pequeños sollozos sabia que era momento de subir la velocidad.
Su esposo estaba apunto de llorar el jamas de los jamases había llorado desde que empezamos con esto, abrí la puerta de su cuarto y encendí la luz
Jessica: ¿pequeño que te paso? ¿por la tienes la cama mojada?
Pregúnte con un tono maternal y por primera vez el rostro de su esposo mostraba alivio y un brillo extraño al verme a mi.
Guille: eh que to to me odine mientas domia
El extendio sus brazos mientras suplicaba para que lo cargará.
Jessica: aaww mi pobre bebesito habrá que ponerle un pañal mas gruesito para evitar estos accidentes ya que es el segundo grande que has tenido.ahora ¿que tal suena un cambio de pañal?
Lo cargue sin importarme que estuviera mojado y lo lleve al cambiador de ropa.
Guille: s-suena b-bien
dijo entre hipos desesperados
aaawww se veia adorable y simplemente estábamos comenzando.

-fin de esta parte -

El Síndrome De Highlander Where stories live. Discover now