6

958 40 4
                                    

narra guillermo
tengo 35 años
soy un adulto maduro
Eso era lo que me decía a mi mismo mientras Jessica me sacaba finalmente del columpio para bebes en el que estaba.
en este momento kiseki trajo a Lirio y Aisha a la casa.
ya había pasado el almuerzo y la hora de la siesta significaba que es hora de salir afuera y que todo el mundo me mire como un bebé.
Jessica: bueno guille ya estamos listos para salir,tu ya sabes nuestro trato asique espero que te comportes muy bien.
guillermo: si mamí ¿otis?
pregunté,si hiba a sufrir por esto prefiero hacerlo con otis.
Jessica: aqui esta pequeño.Deseguro lo extrañaste mucho cuando se rompió contra ese jarron.
dijo mientras me daba mi vaca de peluche.
con toda mi paciencia escuche sus palabras,aun no sanaba que ella había llamado feo al jarron de mi mamá.
Jessica me cargo y nos dirigimos a la entrada donde ahi estaban kiseki y sus amigas esperando para irnos pero junto a ellas habia lo unico que no podía creer o no quería creer que estaba allí ¿encerio habiamos llegado a esto?
guillermo:¿ mamí es necesario esto ?
dije mientras presionaba mi cara roja en otis,tenia la absurda idea de que si no lo veía desaparecería mágicamente pero apenas subí la mirada allí seguía.
Jessica: si guille,no valla a hacer que no puedas seguirnos con tus piernitas de bebe
ese comentario me dolío solo por un motivo ¡POR QUE ERA VERDAD! siempre me había costado seguir el ritmo de los niños en deporte y a la hora de caminar siempre terminaba el doble de agotado que los demas.
kiseki al ver que no hiba a replicar mas decidido tomar la iniciativa al ponerme en el cochesito.
kiseki: ¿puedo lleverlo?
Jessica claro pero avísame si te cansas
Lirio: VAMOS AL PARQUE
Aisha: tranquila lirio ¿cuanta azucar consumiste hoy?
Lirio: eeemmm no lo SE talvez MUCHA MUCHA
Aisha: este sera un dia pesado
y salimos de la casa era un dia bellisimo el calor era soportable y habia pequeñas brisas que lo acompañaban...lastima que todo eso lo estaba viviendo desde un humillante cochesito.
caminabamos lentamente mientras las demas personas del vencindario nos saludaban o las vecinas chismosas susuraban cosas por lo bajo pero esas miradas y susurros no hiban hacia mi si no que estaban mirando a otra persona...
Lirio: OBJETIVO LLEVAR EL PAQUETE A SALVO AL PARQUE LA MISION SERA COMPLETADA CUANDO LLEGUEMOS A ESTE Y EL PAQUETE ESTE ASEGURADO.
Lirio estaba siendo escandalosa y burbujeante mientras jugaba a que estába en una misión de espias.
Aisha: no se como convenciste a tu mamá para que te diera dulces y refresco mientras yo no estaba pero lo juro por dios no va a volver a suceder.te pones tan malditamemte pesada e insoportable.
Lirio: Aisha no digas malas palabras. hay un bebé cerca y a esta edad es donde mas aprenden palabras y no es bueno que esa este en su vocabulario.
dijo seri,los cambios de actitud de Lirio me confunden pero lo más confuso era su relación con Aisha ya que parecen hija y madre.
Lirio: ¿kiseki que es eso?
Pregunto,lastimosamente yo no podía ver nada ya que Kiseki era la que llevaba el cochesito lo que provocaba que saliera de mi rango de visión.
kiseki: es una sorpresa para guille pero no se lo digan ya que es secreto
Guillermo: puedo oirlas
dije en un tono monotono y aburrido
Realmente odiaba cuando lo trataban como si el no estuviera allí era algo muy molesto.
Lirio: pero no puedes vernos somos invisibles ante tus ojos
kiseki: lirio no le digas eso se asusutara
lirio: ups perdon bebe aqui estamos
dijo mientras se ponia enfrente mio por un momento para luego volverse atras
Jessica: bueno niñas ya llegamos al parque
Aburrido mire a mi alrededor esperando el tipico parque de niños pero rápidamente pude observar que este no común,este era un parque que estaba dividido a la mitad por un lado un lugar normal y generico pero por el otro lado un parque para bebés.
habia juegos blandos toboganes cortos nada ni tan alto y tan duro en resusmen diversion segura para los niños y también sus padres alparecer ya que ellos estaban mas emocionados fotografiando a sus hijos mientras ellos lloraban buscando una manera de bajarse....
Eso sería medio normal si los bebés que lloraban por bajar
¡no fueran adultos y adolescentes!
Jessica: busquemos un banco suertudamente el parque no esta tan lleno hoy
si suertudamente pense sarcásticamente no importaba si habia diez o veinte millones de personas Jessica siempre encontraria la manera de ser el foco de atención. ella tiene ese don que para mi es una maldición.
por fin habiamos encontrado una banca con sombra,escuhe como jessica apoyaba las cosas en la banca para luego colocarse enfrente mio y por ultimo desatarme y bajarme del cochesito
Jessica: bebe que tal si ahora vas a jugar al parque con los demás niños de tu edad, yo me quedare con tu hermana y sus amigas, portate bien y quedate del lado de los bebes por favor.
me pidió mientras me daba a otis y luego bajarme finalmente del cochesito.
guillermo: si mamí.
dije pero antes de poder siquiera dar un paso Jessica me habia dado un beso en la frente y luego me dejo ir.
camine con algo de velocidad a los juegos no por la emoción si no por el alivio de que no tendría a jessica ni a nadie respirandome en la nuca y obligándome a jugar seria libre de hacer lo que quiera dentro de los juegos lastimosamente.
cuando llegue ahi senti la gran desilusión de que en el parque del lada bebe no habia pasto ni nada solo una alfombra gomosa y sucia. El lugar tenia pequeños muros de plastico con dibujos algo obscenos que lo mas probable dibujado por adolescente rebeldes que venian en la noche a hacer sus cochinadas aqui pero lo peor de eso era que todos los adultos que tenían la opción de de caminar corrian como locos,callendose, llorando y siendo cargados por algun padre también estaba la variante de los que gateaban pero no eran muchos,había dos adolescentes sentados en la caja de arena que alparecer era mas como un baño ya que salia un olor nauseabundo y hasta habia una señora cambiandole el pañal a la mitad del parque a un hombre de más de 30 años ¡y a nadie se le havia raro! yo me fui a una esquina, puse mi cabeza entre mis rodillas y comenze a temblar tenia miedo. miedo de exponerme y jugar para que se burlen de mi , miedo de que algun adulto me reconociera o alguno de los bullys que me molestaban en secundaria me viera por aquí .se que todo eso es imposible y que solo estaba siendo paranoico pero no podía evitar sentir todo ese miedo que me provocaba un nudo enorme en el estómago
???: ¿enano ?
abri los ojos sorprendido la unica persona que me decia enano sin sonar como insulto era
guillermo: ¿ hector?
fin de esta parte
espero que la disfruten ya que aunque me desaparezca habeses yo leeo todos sus comentarios
SIN NADA MAS QUE DECIR QUE ADIÓS LECTORES FANTASMA O SERES DE LA CUARTA DIMENSIÓN :v

El Síndrome De Highlander Donde viven las historias. Descúbrelo ahora