𓄧 ¿qué les pasó?

1.6K 180 62
                                    

Una hora ya se iba cumpliendo desde que los signos se internaron en lo profundo del laberinto, una hora.

A altas expectativas se esperaba que pudieran tardar menos tiempo, pero claramente eso no era posible, mucho menos con un montón de jóvenes agrupados al azar.

De un momento a otro, resonó anunciándose con estruendo el sonido de una bocina, revelando al primer grupo victorioso.

—¡Por fin! —exclamó de manera brusca Virgo —no volveré a formar equipo con ustedes, gran trío de idiotas. Antes me suicido.

—¡Ese es el espíritu! —alentó Acuario.

—Has lo que quieras, pero luego no nos demandes.

—Esta vez le daré la razón al señor Perfecto.

Leo fulminó con la mirada a Escorpio, el cual ya llevaba gran parte del tiempo llamándolo de esa manera. Obviamente al león le hacía todo menos gracia.

Acuario, evitando cualquier clase de drama, decidió tomar asiento en el piso cruzando sus piernas, y haciendo que Virgo le regalase una mirada de desaprobación.
"¿Y a este qué le pasa?" Pensó el acuariano.

Dejó escapar una sonora carcajada, pues le causaba gracia la desaprobación gratuita proferida por Virgo. Ahora era su mamá y no lo sabía, tal vez debería disculparse por haber ensuciado sus ropas o comportarse de manera inadecuada, y sin embargo el pelinegro nunca se caracterizó por ser un niño dispuesto a seguir las normas de buena gana.

Escasos minutos después de la salida de este grupo (el cual, seguramente sería el menos esperado a salir victorioso de buenas a primeras) sonó nuevamente la bocina, y de igual manera se hicieron presentes otros cuatro chicos.

Llevaban caras de muertos, literalmente. Fueron presas del cansancio tácito y de actividades que con sólo ver sus expresiones bastaba para intuir que aquella no fue una tarea fácil.

Por un lado, Aries cargaba sobre sus hombros a Piscis, que parecía "casi" desmayado. Seguramente por el estrés, o quién sabe sus razones.

Tauro llevaba una ramita en sus manos, y se dedicaba a molestar a Libra, que estaba a su lado. Con la rama, tocaba sus hombros y cabeza sucesivamente.

—Tauro, por favor, detente.

—Lo haría... Pero no quiero —hizo una breve pausa el toro —jódete Libra.

A esto, Libra no le dió mayor importancia, solo le dedicó una mirada exhausta y dejó que Tauro prosiguiera.

—¡Woah! Y yo que pensé que había sido una larga mañana —espetó Acuario.

—¿Puedes callarte? —Aries llevaba cara de pocos amigos, se encargó de dejar a Piscis de manera 'sutil' en el suelo, y luego se desplomó boca abajo.

—¿Qué les pasó? —interrogó Virgo, quedando perplejo por la reacción de Aries. "Necesitará bañarse por horas luego" pensó.

—Bueno... —Libra no sabía cómo explicar lo ocurrido.

—Piscis se perdió, y Aries comenzó a correr como si estuviera poseído. —explicó Tauro.

—Luego se perdieron ambos, y tuvimos que ir a buscarlos. Encontramos a Piscis tirado en el suelo, como lo ves ahora, y Aries... Bueno, no sabemos que tiene él. —completó Libra.

—¿Y a ustedes qué les pasó?

—¿Perdón?

—Tienen cara de funeral.

—Que directo eres, Tauro.

—La cara de Escorpio es natural —añadió Leo —no hay nada raro en él.

𓄧 Serendipia |  Zodiaco BL. Where stories live. Discover now